Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Arkano9

Hola buena alguien que tenga un koraidon o miraidon duplicado me podría ayuda a completar Pokedex gracias de antemano

2 respuestas
Mirtor

#1979 #1980 Creo que también de recompensa aleatoria en el torneo de la escuela, que miré cómo conseguir más Ente Ball porque gasté la que te dan en Charizard y me salía eso. Pero no confirmo.

EruGreen

#1981 recién registrado y te da igual cuál de los dos pillar? Si es para completar la Pokedex solo necesitas al que no es de tu cartucho. Sospechoso.

2
B

Tengo Pokemon Purpura y necesito completar la Pokedex. Solo me faltan los pokemon del Area Cero del Escarlata y Koraidon. Los intercambio por los Ferros y Miraidon para ayudarnos mutuamente. Gracias.

1 respuesta
Jaichi

#1981 #1984 usad el hilo de intercambios.


Aprovecho para decir que si alguien os intenta engañar en los intercambios que me aviséis para castigar o banearle.

4
Zakram

#1978 el combate y la exploración me parece bastante superior en el arceus, al final el "mundo abierto" es bastante limitado en este y la historia con algunos añadidos que acaban siendo irrelevantes sigue siendo ser el campeón de la liga Pokémon, en ese sentido arceus me pareció un soplo de aire fresco.

1
seikooc

Cuando quitan a Dondozo?

Majravilla

Ni me he terminado el juego porque estoy con el competi y he de decir que es el primer meta más divertido desde XY, no puedo esperar a que se lo carguen.

Dondozo tiene muchos counters, el mismo Murkrow que lo ves en todos lados y Gastrodon

1 respuesta
I

Con todo el lío ese de Amazon de que os llegaba tarde y al final nadie contó el final de la historia.

¿Os llegó el día que os ponía o el día de salida o cómo?

1 respuesta
Pjroll

#1988 para un novato en competitivo, alguna guía/vídeo para tener una idea general? Me gustaría darle

1 2 respuestas
Turkit0

#1989 el día de salida, se portaron

1
Majravilla

#1990 https://www.vgcguide.com/ echale un ojo a esto aunque esté en inglés, no se como de actualizada está pero para empezar de cero está bien

3
Hacon

#1990 Depende de si vas por VGC (Oficial dobles) o Smogon (No oficial singles).

Para Smogon lo mejor es, valga la redundancia, la web de Smogon. Tienen también algo de VGC pero es más limitado.

Lo ideal, en ambos, es ver el metagame, que pokes y con qué estrategias y variantes se usan más, y sus counters. La estrategia y el meta suele diferir bastante de singles a dobles, mi recomendación es que empieces por uno y cuando te veas que dominas lo básico, veas cual te gusta más (o vayas a los dos si te ves con tiempo y ganas).

Personalmente me gusta más singles aunque esta gen me he propuesto ponerme también con VGC.

En singles hay bastantes guías y tiers en Smogon, lo básico suele ser elegir una core de 2-3 pokes y el resto para roles típicos (poner y quitar hazards, wallbrekear, suuport, etc.) y cubrir debilidades o problemas típicos del equipo. Me gustaría ser más concreto pero llevo algo desconectado desde SM y el metagame de SV es aun muy joven. Para dobles aprovecho y me uno a tu pregunta.

Como consejo, parece mucho, pero luego no es tanto, al final es raro que haya más de 25 Pokémon que sean realmente muy utilizados y el resto algo menos usados o más de nicho, que al principio alguno te pillará de sorpresa o a pie cambiado, los iras conociendo con el tiempo.

2
Majravilla

¿Ha dicho algo Khu del DLC? Muchas pistas a Kalos implícitas y luego seguramente sean las Canarias

1 respuesta
Jaichi

#1994 Eso iría en un nuevo hilo de rumores 🫣

Pero yo creo que el 28 de Febrero lo sabremos

2 respuestas
seikooc

#1995 28 yo creo que sabremos algo del black/white

1 respuesta
Majravilla

#1995 en cuanto salga algo tangible creo yo mismo el hilo 🤝

1
Vedrfolnir

Por qué el 28 de febrero? Hay algo anunciado y me lo he perdido? O volvemos al "mañana anuncian Direct?" XD

Yo espero que no tarden tanto con los DLC como los anteriores, la espera se hace eterna y luego ya ni ganas de retomarlo ni na

1 respuesta
Jaichi

#1998 Es el aniversario de GF y suelen anunciar las novedades ese día (con muchos minutos previos de juegos que a nadie nos importan)

1
InventaLukit

#1996 Olvídate de BW hasta la décima generación.

seikooc

A por el record vamos

Pokémon ha sobrepasado en ventas a Splatoon 3, que era el juego más vendido de la historia, merecido es MUY divertido.

Jaichi

Felices fiestas a todos!!!

Con 50 teras de hielo:

3
Ilikerain

¿es muy complicado evolucionar a Charcadet?

1 respuesta
iZubi

#2003 No, depende de tu juego matas 10 sinistea o 10 bronzer (con combate libre sirve) le llevas los fragmentos al npc de Pueblo Veta y te da una armadura que la usas en el Pokémon como si fuese una piedra fuego y evoluciona.

1
KaKaLoXn1

A ver si nuestro amigo @Mtra comparte por aqui el discord que se ha hecho para que todos estemos en contacto por allí para intercambios/raids/combates/dudas ... Con el permiso y la aceptación de @Jaichi

3 2 respuestas
Vedrfolnir

#2005 eso eso, que yo no tengo Telegram pero discord interesa xD

Jaichi

#2005 Podéis ponerlo claro

Oridana

Me apunto al discord

tsukiyomi

+1 al discord

Mtra


Discord Pokeadictos MV (S/V)

Si se pasan los dias que creo que le puse 7 y no funciona, citadme y lo vuelvo a pasar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora