Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



werty

pregunta por modo historia: es igual que el escudo espada que te lo pasas pulsando A y palante?

1 respuesta
Calzeta

#2221 Si.

Bueno, salvo que vayas directo a contenido de alto nivel.

freshnco
5
B

¿Y esta maravilla? Me ha llegado con unos stats que te deletean con la mirada.

Pilladlo rápido que sólo dan 3 dias.

6
SkalS

Canjeado ❤️

26 días después
Sergioelcapo

¿Que tal los DLC? es que 35€... son muchos euros XD, ¿Alguien puede comentar su experiencia?

Creo que por los 35 eso sí, trae los dos que tendrá el juego, ¿uno salió? ¿y el otro?

Igualmente, lo importante son opiniones, lo otro ya lo busco por internet

1 respuesta
Turkit0

#2226 el precio son por los dos DLC, y ya como todo, lo valora uno

Todavía no se sabe nada de los DLCs por lo que poco podemos opinar

1 respuesta
Sergioelcapo

#2227 Vale, muchas gracias, una duda rápida porfavor, como puedo saber que Pokémons puedo pasar a escarlata y purpura para jugar online?

es que hay de Pokémon escudo y espada que no me dejan y tener que ir mirando uno por uno dentro del juego, es súper lento

1 respuesta
Turkit0

#2228 Pokemon Home no está activado aun por lo que no se sabe.

Parece que “Muy Pronto” estará habilitado

1 respuesta
Sergioelcapo

#2229 por eso no me deja, joder, es que daba por sentado que funcionaría ya XDD

Gracias 😊

1
Wolxy

duda de novato, ayer me pase el post game e hice mas de 10 teraincursiones de 5 estrellas pero no me aparece ninguna de 6 estrellas ni en el mapa ni el portal. Me falta algo o las de 6 son solo eventos como las de 7 ?

1 respuesta
blv_nevermor

#2231 Tienes que completar también el torneo de la academia

1
-Kumpa-

Familia... 24 de Mayo, por fin.

Pokemon Home

2 1 respuesta
Calzeta

XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Madre mía…

-Kumpa-

#2234 ... Patético

1
Turkit0

#2233 C4S1

Sergioelcapo

Tengo las 8 medallas y tengo las 5 habilidades de la montura, ¿que más me hace falta para desbloquear las incursiones de 6 estrellas?

Ahora voy a por los legendarios por cierto, la verdad que es el juego que más estoy disfrutando de Pokémon, no sé cómo es la aceptación en la comunidad

1 1 respuesta
Mirtor

#2238 Tienes que pasarte la liga y el torneo que hacen después en la escuela.

1
1 mes después
y34hl0ve

Me apetecía jugar algo de competitivo y he vuelto a intentar pasarme el juego, que lo dejé a los 45 minutos en la semana de lanzamiento. Para sorpresa de nadie he durado otros 45 minutos... Ha sido salir de la escuela, llegar al primer pueblo y quedar horrorizado con lo mal que sigue todo.

Hacía años que no me sentía estafado con un videojuego, y lo peor es que no se les cae la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
TYO

El juego en Coop gana ?

Es que estoy pensando jugarlo con un colega pero solo pinta a que lo dropeo rápido así que no estoy seguro si renta ni con colegas

1 respuesta
eVeL

#2241 Hace mucho que no lo juego, pero hacer incursiones en modo Co-op es probablemente la peor experiencia que he tenido en un juego online. Y no exagero, Turnos que duran 10 años, Bosses que te atacan 4 veces mientras a ti no te popea ni el menu, luchar contra todo eso y matar al boss para que de repente "reviva" al 50% de vida y con escudo..

No se lo deseo ni a mi peor enemigo xD

1 1 respuesta
TYO

#2242 hostia....XD
Y del modo "libre" probaste?

2 respuestas
eVeL

#2243 Si, del modo libre tengo mejores recuerdos, ese si lo disfruté

Lo único que recuerdo como negativo es que para buscar los pokes de la otra versión en el modo "libre" teneis que separaros y avisaros cuando veais uno exclusivo de vuestra versión, porque si no recuerdo mal los pokemon que spawneaban dependian de quien los "viera" primero

1 respuesta
TYO

#2244 que cutre jajajaja pues muchas gracias 🤗

iZubi

#2243 Yo los probé ambos.. las incursiones en general me parecen un horror, aburridas, lentas, como dice el compañero te pegan 4 veces seguidas y tu mirando sin poder hacer nada.. Luego el modo libre un poco aburrido, porque juntos no hacéis nada, os veis y poco más..

B

Dadle amor, Charizard de teratipo siniestro que conoce el movimiento Triturar. Si no he leído mal, con IVs de ataque y velocidad al máximo. Sólo estará disponible un mes.

3
8 días después
Sergioelcapo

Menudo Charizard, la virgen xd

jupex

#2240 a mi me ha pasado algo así, pero yo llegué a acabar el juego y meterle buenas horas por el hype... unas 150 XD.

pero ahora he cambiado a la OLED y olvidé pasarme los datos, resultado: he palmado la partida de 150h, la puta madre. ahora estoy intentando jugarlo pero se me hace imposible, ahora es cuando realmente me doy cuenta de la estafa que nos han metido entre pecho y espalda. quise comprar el DLC, para jugarlo en octubre o cuando salga, pero se lo va a comprar Peter. Después de meses ni han intentado arreglar el juego, es que es hasta denunciable por vendernos una alfa a precio de versión final.

2
8 días después
Sergioelcapo

Yo la verdad que en los combates online juego con los que me gustan, pero por si alguien quiere saber quién es top, estos son los usados en el mundial

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora