Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


franchulito

#2970 Con el bug de los vatios te refieres a lo del fragmento cometa y cambiar el dia, no?

2 respuestas
Galian

#2971 si cambio de día seguido y subo muy rápido lo mismo para los evs puedes levearlos de 30 en 30 incluso xD

1 1 respuesta
kingsora

#2971 #2972 Y si le pones un item recio al pokemon que lleves al poke encargo le sube con un solo encargo los 252

1
weah_dany

Yo estoy perdidísimo, desde azul y rojo no jugaba y no me entero de una mierda. No quiero a los Pokémon perfectos pero así de primeras, en levels bajos... ¿en qué me tengo que fijar para saber si un Pokémon que capture es bueno?, ¿cómo se mira si sus IVs son buenos?

Alguien me puede guiar un poco?

1 respuesta
cLX

#2974 No te preocupes de eso hasta el endgame.

Juega lo que te salga del prepucio, ya tendrás tiempo de hacerte un equipo decente cuando te lo pases.

2
Jaichi

Lo recuerdo también por aquí, que no os olvidéis de canjear los BP por el torneo de la semana pasada.

4
I

Pues he estado un ratillo con intercambios mágicos mientras abría huevos y me han pasado un Eevee con la oculta, ni tan mal.

Dry-Prime

A Copperrajah lo veis mejor con potencia bruta o con metal pesado?

Con metal pesado los ataques cuerpo pesado y golpe calor (esta última no sé si la puede aprender) harán más daño pero realmente vale la pena? Creo que un roca afilada con potencia bruta puede hacer mucha pupita aunque vaya sin stab.

2 respuestas
Rayalz

El cursola mejor con oculta? Porque no lo c

tsukiyomi

#2978 cabeza de hierro mete 104 con potencia bruta (+stab)

Asegurarte 100 o arriesgarte a ganar 20 más... creo que no compensa, los pokemon tochos suelen rondar los 100 y pico kilos, para eso cabeza hierro te sobra

1
I

Pues por lo visto sí hay límite de cajas, 32.

InventaLukit

#2978 Potencia bruta. Más que nada porque los movimientos de peso fallan contra los Dinamax, por ejemplo.

1
kingsora
Pizzelio

Hacía mil años que no jugaba un pokemon, desde que era un niño vaya. La historia siempre es así de infantil en todos?

Dry-Prime

Quería ponerle explosión a un Qwilfish pero no encuentro la forma de hacerlo, la MT de Explosión ahora es DT?

1 respuesta
InventaLukit

#2985 No la aprende según Serebii. Autodestrucción sí, que es la MT20.

1
Geotrak

Acabada la historia y el post game aún no sé qué pensar sobre el juego. Por un lado está todo lo malo que ya se ha dicho, lo complaciente y cutre que es la historia (esos dos últimos gimnasios sin puzzle + la ciudad pasillo es muy triste) pero por otro estoy disfrutando mucho de lo que viene después, completar la pokedex, buscar incursiones buenas y lo accesible que es criar ahora pokemon competitivos.

Si te gusta el online y eres completista está muy bien, pero si solo vas a pasarte la historia no creo que sea recomendable.

Jaichi

Sniff sniff ¿Pokémon Home a principios de Enero?

2 respuestas
kingsora

#2988 espero que los pongan para atrapar también dentro del juego

I

#2988 ¿Vamos a poder pasarnos la cámara de lucha también por el Pokemon Home? :psyduck:

1
Dry-Prime

God, hace tiempo que no toco la 3ds y en su día navego por los siete mares así que no podré actualizarla a pelo... Me parece que mis Pokemon se van a quedar en el banco una temporada más (eso sí no los han borrado ya).

Dry-Prime

Doble posteo because potato.

Alguien sabe como ponerle relajo a Hippowdon? Veo que es un movimiento huevo pero los Pokemon que se lo pueden legar no están en este juego xD

Un colega pillo uno de incursión ya con relajo pero aunque me saque crías no salen con relajo...

3 respuestas
I

#2992 Búsca los brillantes, que esos llevan movimientos huevo.

O si no mira cómo era para pasárselo por guardería, creo que no necesitan criar.

h0sk

#2992 lo aprende subiendo de lvl

1 2 respuestas
tsukiyomi

#2992 cierto, es lo que dice #2994, lo aprende al 62

Me acabo de enterar lol

1 1 respuesta
Dry-Prime

#2994 #2995 Joder al 62... Yo lo tenía al 60 y no me explicaba por qué cojones no le salía xD gracias.

Jaichi

He visto por ahí ya algún que otro post inventando precios / funcionalidades de Pokémon Home, no les hagáis caso. Lo único que se sabe es lo que hay en #2

Perico97

¿Los Pokémon de incursiones están algo chetados no? Lo digo porque me acaba de salir un Axew Jolly y se me ha roto el culo xD (No tenía pensado usar algo tan roto desde el principio)

2 respuestas
kingsora

#2998 esta roto Axew?

1 respuesta
Perico97

#2999 Cuando lo único que tienes es a la evolución de sobble y encima te sale con la mejor natu posible para haxorus, si, está roto xD
Vamos, no sé cómo será la progresión pero si ANTES del primer gimnasio ya me dan esto... dios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora