Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


deffkt

ok te mando mp #3720

Jaichi

Por cierto, creo que ya han corregido el bug de los stickers, me salen muchos más que antes

1
B

A que hora es el pokemon direct?

1 respuesta
babri

#3723 pero que diseeeeeee

1 respuesta
B

#3724 hay un pokemon present el dia 26 osea hoy jajajaj

No he dicho nada era el 24 jajajaj

2 respuestas
Jaichi

#3725 Creo que te has liado con el del Miércoles que fue el Pokémon United, o eso o me he perdido algo?

1 1 respuesta
babri

#3725

B

#3726 eso jaj

Jaichi

El evento de Zeraora ya acabó y podéis pedirlo a través de Pokémon Home. Me pregunto qué evento pondrán ahora...

Y como decía el otro día, parece que ya han corregido el bug de los stickers:

Edit: ahora con un nuevo error xd

1
Zakram

Pensaba que el zeraora era por regalo misterioso y no tengo hecho lo del Pokémon home. Me lo haré hoy, pero me seguirá contando o lo he perdido ? Xddd

1 respuesta
Jaichi

#3730 Estás a tiempo, es hasta el 6 de Julio si no recuerdo mal, y no necesitas la suscripción premium no te preocupes :)

1 respuesta
Kalgator

#3731 Como se solicita?, estoy en la aplicación y no veo como pillarlo :(

Majravilla

Idem por aquí, ¿como se pilla? Acabo de instalar

1 respuesta
-Kumpa-

#3733 Se descarga desde el Home como si fuese un regalo misterio de "CAMPAÑA".

Kalgator

Ya lo he pillado, vincular pokemon go en la switch y en el movil, y te sale un ! rojo en el movil bajo a la izq. lo aceptas y te dan el pokemon y un objeto que es un codigo para el regalo misterioso

1 respuesta
Jaichi

#3735 Como parecía un poco lioso, iba a poner un vídeo pero se me pasó:

Majravilla

Gracias panicas

Jaichi

Nueva actualización del juego, corrige algunos bugs y entre ellos el de la Conexión Y con lo de no encontrar gente. También corrige que aparezcan raids hackeadas (por ejemplo, G-Max Melmetal)

BaZoKo

Alguien me ayuda a evolucionar a porygon, slowpoke y me pasa un dragalde?
Sólo para registrar , devuelvo de inmediato

Dry-Prime
9
Jaichi

Pues parece que nuestro querido James Turner es quien ha diseñado a Gengar Gigamax.
La verdad que es un bonito detalle que su versión shiny sea blanca cuando cambia a esta forma, como pasa con Mega Gengar.

7 días después
Z

He podido ver que la Guía Oficial no existe por ningún lado, ¿Está descatalogada ya?

1 respuesta
Paqete

Hasta el 18 de Julio(hace 2 días) estaba en Amazon. No se si volverá a haber stock o no. Lo mismo es algo puntual.
#3743

Pizzelio

Subforo incorrecto

BaZoKo

Sabéis si hay info de la isla de que sale de cada nido Pokémon?
Como la imagen que salió hace tiempo donde te decían que pokemon gigamax salían.

1 respuesta
Rayalz

#3746 Usualmente esas noticias las puedes ver en la seccion noticias de la switch si estás suscrito al canal de pokemon espada y escudo (que te suscribes automaticamente al tener el juego creo)

Zakram

Alguien tendría la amabilidad de cambiarme un ponyta de galar ? Estoy rejugandolo y me falta en el equipo
Pd: estoy usando un wooloo y la habilidad me parece lo más puto op xd

1 respuesta
OMeGAA

Vale la pena pillarse uno de estos dos? O voy a por el ultra sol de 3DS?

1 respuesta
Jaichi

#3749 Depende de cuanto te interese jugar online haciendo combates e incursiones con otros o solamente quieras pasarte la historia.

Pokémon Espada y Escudo aún necesita que salga la segunda parte de su pase de expansión, pero el juego base no es muy allá a excepción de lo que mencionaba anteriormente.

La primera parte de esta expansión ya ha salido y mejora bastante respecto al principio, pero no está enfocada a historia tampoco a diferencia de la segunda, por eso digo lo de esperar a que salga en Noviembre.

Pokémon Ultra Sol tiene mejor historia y los combates son más difíciles, si no has jugado a Sol y Luna si que merecen la pena, pero si lo has hecho entonces no lo compres porque son casi iguales.

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora