Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Mutran

Estoy leyendo buenas críticas de este 2º DLC, espero que se mantenga y/o mejore el nivel para el próximo juego.

Mientras yo acabo de hacerme con la cuarta medalla, qué ganas de llegar a la pesadilla viviente que es Calyrex!

saludi

#3840 No abras el spoiler si no quieres pero lo de la estatua..

spoiler
1
Jaichi

Entonces está bien el DLC 2? Que por fin podré catarlo esta noche

1 respuesta
osk1

#3843 Es mejor que el primero. Pero tampoco es algo increíble.

1 respuesta
Dry-Prime
Rayalz

Pues ya voy por el postgame, procuro no ver nada online porque hay mucho spoiler sin estar en spoiler. Ahora voy a ver qué es la leyenda final.

InventaLukit

Un poco meh lo de las huellas, aunque para ser justos no son tan pesadas como los Diglets y dan un poco de emoción. Me falta solo uno, pero no la estoy encontrando. Que me haya salido el Lecho del Gigante (imagino que a todos igual) con niebla la verdad es que no es lo más divertido para explorar esa zona xD.

Jaichi

#3844 Bueno anda algo es algo.


Solo pude echar un vistazo a los stats y movepools de los nuevos Pokémon y vaya trolleada de game freak dandole carantoña a Tapu Lele y Fini pero no a Bulu ni a Koko xDD.

Alist

Ahora que ya ha salido la segunda parte del DLC y hay gente jugándolo pregunto, ¿merece la pena comprarlo?

Suelo jugarlos para hacer la historia principal y poco más, por lo que de ser simplemente una nueva zona para atrapar nuevos Pokémon tampoco creo que lo comprase. Tampoco espero una nueva región con sus gimnasios, pero por lo menos que haya contenido y cosas por hacer más allá de completar la pokédex con lo que decidieron recortar del juego base.

1 respuesta
Rayalz

#3849 En este dlc, la "historia" es ir completando diferentes leyendas que te dan. Siendo la historia principal la leyenda del legendario nuevo. Son minipuzzles pero nada muy complicado. A mi lo unico que me falta es el postgame, donde hay una leyenda mas, pero no se puede leer bien y no tengo ni la mas remota idea de que debo hacer.

Una vez sabes que hacer, pierde la gracia, así que te recomiendo no mirar mucho si piensas comprarlo, ya que la gracia de este dlc es descubrir las cosas por ti.

Ademas añade el torneo nuevo, donde puedes hacer 2v2 con los lideres de los gimnasios (y formar pareja con el lider que queiras). Personalmente, renta mas este dlc que el otro, pero vienen juntos

1
SkAmiKaZ

Qué preciosidad Xerneas de compañero.

1
Rayalz

En las aventuras dinamax, despues de haber completado ya todas las leyendas aseguraos de

spoiler
Zakram

Solo hice la primera "cueva" y hoy continuaré con la historia pero me parece una prostitución de legendarios brutal, pensaba que sería más complicado capturarlos o con alguna limitación

Paqete

#3840 Se te pasaría por alto al ser tan visible, xq sino no lo entiendoxD Lo de Calyrex es bastante mas facil que lo de los regis diría.

1 respuesta
Rayalz
#3854Paqete:

Lo de Calyrex es bastante mas facil que lo de los regis diría.

Si, se me paso por alto totalmente cuando lo vi ya fue todo un paseo.

Ragest

Bueno... Pues como hemos cambiado eh?

Este dlc es lo mejor que ha dado pokemon desde quinta gen. He dicho.

1 respuesta
I

#3856 Lo has comprado o qué.

1 respuesta
Ragest

#3857 siiii ;)

1
Jaichi

En las incursiones de legendarios puedes atrapar a uno de los Pokémon anteriores y después al legendario no? Ando perdidisimo xD

2 respuestas
Ragest

#3859 eliges lo que quieres quedarte creo

1 respuesta
Rayalz

#3859 Puedes capturar a cualquiera, y eso te sirve para cambiar el pokemon que llevas en la incursion.

Al acabar la incursion, te puedes llevar solo 1 pokemon de todo lo capturado, siendo este obviamente el legendario porque dudo que prefieras un vespiqueen a un rayquaza xD

1 respuesta
Jaichi

#3860 #3861 Ahora todo tiene mucho más sentido, es que lo leí deprisa y no me empané xD Grazie a ambos

1
Neo_matsuda

Aunque no os interesen, siempre esta bien capturar a todos los normales que te pille de paso, porque lo mismo sale shiny y no lo sabes hasta la pantalla de eleccion final. Como es 100% de captura, con tirar pokeballs normales vale.

Ademas, si no capturas al legend, como te dan la opcion de poder repetirlo, no pasa nada por "pasar" del legend en esa incursion, se repite otra vez y fuera.

1 respuesta
Brago

#3863 Sí. Además, si tienes el shiny charm las probabilidades de que sea shiny un pokemon es de 1/100. Por lo que si en las raid capturas a los 4 Pokemon, tienes una probabilidad de 1/25 de que uno de los cuatro sea shiny.

kingsora

¿Se puede colprar/jugar este dlc sin tener el anterior?

La verdad que me llama bastante y viendo a Knekro el otro dia parecía que estaba bastante bien

1 respuesta
Jaichi

#3865 No, vienen los dos en un pack.

1 respuesta
Dry-Prime

Que coraje da la gente que te roba el pokemon que acabas de capturar en la raid para que justo despues os topeis con una cientifica y se lo vuelva a cambiar... entonces para qué coño le das a cambiar al que hemos capturado antes jodido subnormal???? Ayer para una raid un tio me quita a Munchlax because yes y justo despues se lo vuelve a cambiar, quitandome las 2 oportunidades para cambiar al Pokemon, al final tuve que hacer el legendario con un puto Xatu que no hacía una mierda y por supuesto perdímos.

Y ya van varias veces, en serio, los cabreos que uno se pilla con esta mierda son de los gordos.

2 1 respuesta
kingsora

#3866 :disappointed:

osk1

Pues DLC terminado. Tenía ganas de completar la pokédex pero visto lo visto entre la primera parte de la Isla Armadura y esto se me han quitado las ganas, santo Dios....

1 respuesta
A

#3869 ¿Que ha ocurrido?

Btw, ¿Respecto a Lore, que son el trio galar de aves y los nuevos regis? Que yo sepa el trio de aves era único ¿No? Ponedmelo en spoiler si eso

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora