Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Lancexxx

Os ha llegado el codigo??

2 respuestas
hark18

#3901 Yo lo pedí el viernes y aún estoy esperándolo

Vedrfolnir

#3901 pues ahora que lo dices... No

Txortu

a mi me ha llegado ahora el mail con el codigo y los pasos para canjearlo

tsukiyomi

A mi tb me han dado el código de Zarude - sandstorm

hark18

Recibido por aquí también

Nana-na

También recibido, lo tenía en spam.

Decade

A mí también me ha llegado ya.

Vedrfolnir

Yo también quiero decir que me ha llegado ya xD

Paqete

Lo pedi hace 2 dias o asi y me lo han dado esta tarde.

Ilikerain

De primera mano siguen sin bajar ambos juegos de 45 euros ¿no? Vaya tela para llevar casi un año en mercado...

2 respuestas
Jaichi

#3911 Estuvieron hace nada a 30 euros en Game.

1 1 respuesta
talum21

#3911 en Alcampos y Mediamarkt han estado por 27 euros, incluso a 21 en algún sitio para quitárselos de encima.

Ejemplo: https://www.chollometro.com/ofertas/pokemon-escudo-446429

1 1 respuesta
Ilikerain

#3912 #3913 gracias a ambos, siempre me pierdo esas ofertas a ver si pillo alguna de aqui al viernes.

Ilikerain

Una cosita, el juego lo puedo comprar solo y mas adelante el pase de expansion ¿no?

1 respuesta
hark18

#3915

1
B

Vale, me acabo de pillar el juego por primera vez. Tengo al de agua porque la última evolución me molaba. ¿Me recomendáis algún Pokémon top para hacer el equipo así de inicio?

De momento llevo conmigo (a nivel 15 más o menos) a Drizzile, Rookidee, Yamper, Tyrogue, Rolycoly y Combee. ¿Voy good o cambio alguno? Las evoluciones de estos he visto que no están mal.

1 respuesta
Jaichi

#3917 Si es para pasarte el juego entonces es mejor que uses los que te gusten, si te refieres a competitivo pues depende del formato que quieras jugar (combates individuales o dobles).

Aunque hay algunos que son muy buenos en ambos, como por ejemplo Dragapult.

Cualquier dudilla pues tenemos hilo de competitivo también: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-vgc-combates-dobles-642050/33#983

1
Ilikerain

Para otro usuario de la switch la partida de espada y escudo es diferente ¿no?

B

Vale, ya me he pasado el juego. Me he pegado una viciada de aúpa. ¿Alguna guía de qué hacer ahora? Me gustaría hacerme un equipillo de Pokemon Legendarios.

2 respuestas
Zakram

#3920 si quieres legendarios estás de suerte, con el último DLC básicamente te los regalan

Rayalz

#3920 En el segundo DLC tienes a todos los legendarios existentes para poder conseguirlos. Ademas algo que uso yo como "reto endgame" es hacer equipo de legendarios y jugar el torneo de estrellas de galar, que suelen tener los pokemon +70 y los legendarios los pillas al 70.

necro_x

Estoy jugando el dlc de las nieves de la corona y me esta pareciendo el peor que el anterior dlc.
Mira que el juego base era mínimamente entretenido para mi pero este dlc me esta resultando hasta aburrido.

No soy experto en pokemon ya que el único que jugué fue el lets go pikachu (ahora también tengo eevee) y al menos era eso, entretenidos. Este dlc solo dan ganas de terminarlo ya por que lo empecé y dejarlo apartado por que al menos para mi, apenas me entretiene.
Y en la isla principal del juego base ni te deja tener un pokemon que te acompañe :slight_frown:

B

¿A qué nivel recomendáis ir a los DLC?

Ilikerain

Tus propios pokemon no te obedecen si no ganas las medallas eso es nuevo ¿no?

1 respuesta
iverson44

#3925 que yo sepa eso es de toda la vida

1 respuesta
Ilikerain

#3926 Pues yo no recordaba eso, recuerdo ir por encima de niveles y me obedecian...

B

Intento hacer incursiones Dinamax buscando gente online pero no encuentro a nadie nunca y siempre me toca hacer las incursiones con los bots de siempre. ¿Están todos los players en los DLC o qué?

Ilikerain

¿si pido un phantump en pokemon home por la gts cuando me llegue a mi pokemon home evoluciona? Si no es asi, ¿como consigo a Trevenant?

1 respuesta
tsukiyomi

#3929 nope, no te llega evolucionado

Siempre puedes pedir a un Trevenant por la GTS, eso sí, procura poner un pokémon con el que pique la gente (pokémon exclusivos de la versión, pokémon que evolucionan por intercambio, pero se ven en el área salvaje, como dusknoir, pokémon de raids...)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora