Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


MoonKai

#4050 la mayoria de esos pokemon son hackeados. Y normalmente los legendarios suelen tener estadísticas más altas, pero con un equipo equilibrado y con cabeza puedes enfrentarte a ellos

2
Jaichi

#4050 Cada x tiempo van cambiando las normas de los combates clasificatorios y justo te has encontrado con las normas que te dejan llevar un legendario de los tochos y sin dinamax,

1
Rayalz
#4050Kurobo:

Encima muchos de los legendarios son shiny y eso hace que me de mas rabia perder porque a mi no me sale un shiny ni por casualidad

Hay bots en twitch que hacen trades (de ahi se sacan los hackeados). Es como tener un menu donde puedes elegir el pokemon que quieras, como quieras y gratis xD

anoradada

Pero con los hackeados se puede jugar online?

2 respuestas
Jaichi

#4054 Es que no son "hackeados" en si. Los pokémon que crean los bots que mencionan antes son totalmente legales, no tienen nada que no se pueda conseguir de forma normal.

También hay que decir que por suerte hoy en día es fácil criar a los Pokémon y es totalmente accesible tener equipos sin usar estos bots, aunque están muy bien para conseguir a los pokémon exclusivos que te faltan.

Y bueno, también están los equipos de préstamo que ahí no tienes que hacer ná de ná.

1 1 respuesta
Rayalz

#4054 Si, yo jugue muchas ranked y ningun problema porque a mi me lo han pasado, "yo no lo he creado"

anoradada

#4055 Iba mas bien por los legendarios que no tengo por mi versión. Eso se pide y ya esta full risas?

2 respuestas
Jaichi

#4057 sí, y puedes pedirlos con los movimientos, evs e ivs que tu quieras y si es shiny o no.

freshnco

#4057 Para saber qué se juega actualmente en competitivo éste tipo de webs están bien:

spoiler

Una buena opción para empezar es elegir uno o dos equipos meterlos en Pokemon showdown y practicar un poco allí antes de usarlos en la switch

Pero sobre todo, como debería ser en cualquier juego que tenga modo competitivo, tómatelo con calma, juega para pasarlo bien y ten en cuenta que hagas lo que hagas, nadie gana el 100% de los combates

1
MoonKai

No hay ningún pokemon como mi celestall con danza aleteo y respiro

1 respuesta
Jaichi

#4060 Ni aunque existiese tal aberración se salva de Regieleki.

La verdad que aunque no juego estoy viendo este meta de cerca y me deprime lo op que es Calyrex.

Por otra parte me gusta mucho la creatividad de los equipos con Tsareena para vencer a Kyogre.

1 respuesta
MoonKai

#4061 que no lisa, que no

1
Jaichi

Un código de Porygon-Z competitivo:

1
Ilikerain

Duda tengo completa la pokedex de galar con los 400 pokemon y no me dan el amuleto iris, no entiendo porque.

1 respuesta
Jaichi

#4064 Has ido a pueblo Auriga a reclamarlo? es raro que teniéndolos no te lo den, quizá te falte alguno y no te estés dando cuenta.

1 1 respuesta
Ilikerain

#4065 si ya lo tengo, es que me equivoque de hotel jajaja

1
Kurobo

Una pregunta...

¿Cómo se hace para cambiar la habilidad con la que sale un pokemon del huevo? No me refiero a "Egg moves". Por ejemplo, estoy abriendo huevos de Litten y todos me salen con la habilidad "Mar de llamas" pero la que yo quiero es "Intimidar". Llevo unos cuantos intentos y no varía la cosa.

1 respuesta
tsukiyomi

#4067 necesitas que alguien te pase un Litten con intimidación, esa habilidad es oculta y criando no sale (no sale de litten con mar llamas quiero decir, si crías uno que intimide sí lo hereda)

Eso o usando un parche habilidad, que se consigue en el dlc de las nieves de la corona

1 1 respuesta
Kurobo

#4068 Gracias por contestar, entonces si pillo un Litten con intimidar y lo meto en la guardería con un Ditto, de ahí ya salen todos con intimidar o puede salir también alguno con mar de llamas?

1 respuesta
tsukiyomi

#4069 te seguirán saliendo algunos con mar llamas, y otros con intimidación

1
ChanNNged

Hola buenas. Justo he adquirido una Switch no hace mucho y dudaba si comprarme el S/S o si hay previsto que saquen la nueva gen en relativamente poco y ya esperarme. Me encanta el competitivo y todo lo que respecta a Pokemon. Gracias!.

1 respuesta
Jaichi

#4071 buenas! Por ahora no hay planes de nueva generación (me da que hasta el año que viene nada) y van a salir los remakes de diamante y perla y un juego de historia sobre Arceus pero los combates clasificatorios seguirán siendo en Espada y Escudo.

No obstante en los remakes podrás combatir contra amigos y otros jugadores, solo que no hay ranking xD.

Slade_Wilson

Después de tanto tiempo me he propuesto completar, por fin, la pokedex del juego base. Me encuentro con 2 problemas, a ver si podeis ayudarme:

  • Los fosiles: puedo encontrar todos en mi partida u obligatoriamente voy a tener que acudir a intercambios? Por ahora los que tengo los he conseguido con los 2 tipos del área silvestre junto a la guarderia
  • Corsola galar: de mis conocidos nadie lo tiene, y si busco por Internet me piden a cambio Pokemon que no tengo. En un sorteo de Twitter me dieron un Corsola de Jhoto, si lo uso para criar nacerá un Corsola de Galar? Es por no probar a lo tonto, ya que la guardería es la fuente con la que estoy completando la Dex
3 respuestas
InventaLukit

#4073

-Los fósiles los puedes encontrar todos en tu partida, ahora bien, hay dos que los encontrarás muy fáciles y los otros dos necesitarás muchas suerte. Depende de la edición que tengas.
-No, no lo he probado, pero en principio los Corsola clásicos no crían al Corsola de Galar.

1 2 respuestas
Jaichi

#4073 #4074 Creo que los Corsolas de Johto si crían a los de Galar, sin embargo si le equipas la piedra eterna entonces si que salen los de Johto.

1 1 respuesta
Ilikerain

#4073 si te sirve yo he completado la pokedex a base de pokemon home con la gts, ofrece dittos que es muy demandado y con tiempo te intercambian el que quieras.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#4076 Pero para el gts se necesita home premium, no?

1 respuesta
Ilikerain

#4077 que va, pero solo puedes poner un pokemon

1
Slade_Wilson

#4074 #4075 Dada la división de opiniones he hecho la prueba, y os lo confirmo: sí cría. Un Corsola de Jhoto con un Ditto me han dado un Corsola de Galar, ahora a entrenarlo para que evolucione.

#4076 Gracias por el consejo, ya he cambiado 2 pokemon a base de los Dittos que tenía del Pokemon Espada, ahora me pasaré los del Poekmon Pikachu y a ver si así completo pokedex

1
Seiyaryu

Anteayer instalé Pokémon Home y desde ese día hasta hoy he estado transfiriéndome todos los PKMN que tenía desde la Quinta Generación (Kalos).

Si hay alguien interesado en intercambios me puede agregar:

XKTWYLHUBGYN

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora