Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

Nos van a dar al héroe con capa y celebi shiny a través del correo de entrenador.

4
1 mes después
Jaichi

El héroe con capa y la cebolla rosada ya están siendo enviados por correo.

1 respuesta
Kalgator

#4082 Si a alguien le sobra un code, la novia quiere el de celebi :(((

kaza

Si no tienes ningún juego de Pokemon cual creéis que es mejor espada escudo o diamante perla o esperar al arceus (el que sale en enero).

2 respuestas
Ryok

#4084 El arceus no lo contaría ya que será distinto al Pokémon "de toda la vida", es más un BotW de Pokémon. Por lo demás, Diamante y Perla > Espada y Escudo, y de muy largo.

2 1 respuesta
Jaichi

#4084 Coincido con #4085 y eso que aún no ha salido el juego, pero viendo que es fiel a los originales y unas mejoras muy guapas, pues de cabeza Diamante y Perla.

El de Arceus como va a ser distinto a los otros no queda más remedio que esperar a que salga y ver qué tal.

2
Ragest

Si compro en wallapop el juego+dlc tendre el juego+dlc o es estafita? No sea que el dlc sea un codigo o algo y me quede con cara de bobo

1 respuesta
Kalgator

#4087 yo creo que el dlc es codigo

roflmao

Si es el juego que sacaron con expansión, hasta donde yo recuerdo, todo esta dentro del cartucho

Jaichi

Algún día nos llega la distribución de Zacian y Zamazenta shiny, que ambos ganan bastante respecto a los colores originales para mi gusto, aunque me sigan sin hacer tilín.

2 2 respuestas
Decade

#4090 Es gracioso cómo se llaman Zacian y Zamazenta y esos colores son los de sus versiones shiny xD

3
InventaLukit

#4090 El otro día me puse a completar las tareas de investigación estas del Pokémon HOME y me fijé por primera vez en Drizzle. Es tan feo que parece que sus colores sean los del shiny.

1 respuesta
Jaichi

#4092 Lo que le han hecho a la línea evolutiva de Sobble es delito. En el anime y en el artwork se ven muy bien y mantienen la esencia de espía sigiloso, pero los modelos en 3D del juego son feísimos.

(Y para colmo los otros dos iniciales tienen unas habilidades turbo-rotas)

Meaven

Alguien tiene código de sobra del Zarude papa y el celebi? Se me pasó la fecha de activar la newsletter y la tenía desactivada por defecto :/

1 respuesta
Jaichi

Por si a alguien le interesa por fin los ponen en España:

#4094 Yo no tengo suscripción online, pero a unas malas puedes pedirlos en los bots que te dan los pokémon que pidas

2 respuestas
Kalgator

#4095 https://www.game.es/pokemon-zacian-zamazenta

Ahi teneis la web para pedir el codigo

2
Meaven

#4095 En la GTS dices? o como se llame ahora? o a q te refieres?

1 respuesta
sKo8

Desde cuando se necesita el nintendo switch online para usar intercambios? Recuerdo que yo nunca lo he tenido y me han pasado pokemons que queria por intercambio sin necesidad de tener la suscripcion, lo han cambiado?

1 respuesta
Jaichi

#4098 Desde que existe la Nintendo Switch jajajaja. Son unos cabrones.

#4097 Hay bots en canales de Twitch que tu les pides un pokémon con determinadas características y te los dan, te dejo un enlace de aquí de MV con ello explicándolo y si no lo entiendes me dices que te ayudo.
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bots-automatizados-para-trades-seed-648312

1 respuesta
sKo8

#4099 joder pues ya te digo que nunca lo he tenido y me han pasado pokemons... :(

1 respuesta
Jaichi

#4100 Quizá usaste alguna de las semanas de prueba que a veces pone Nintendo o alguna cosa así, pero hacer hace falta :thinking:

1
Decade

¿Sabéis si el DLC lo han rebajado alguna vez? Ahora que tengo unos días me he puesto a hacer cosas que tenía por terminar y lo mismo me lo pillo.

InventaLukit

Me ha dado por hacer aventuras Dinamax de nuevo y la IA es lo más retrasado que te puedes echar a la cara. Desesperante.

1
Decade

Pregunta: ¿cuántas cuentas se pueden enlazar a Pokémon HOME? Me van a dejar una 3DS para pasarme el Ultraluna y quiero meter todos los Pokémon que he ido consiguiendo desde Rojo Fuego y mi cuenta de Switch y la de esa 3DS son distintas evidentemente.

1 respuesta
samusamu

#4104 de ultraluna a pokemon home creo que va por el banco Pokémon.

1 respuesta
Decade

#4105 Sí, pero yo al Home voy a asociar mi cuenta de la Switch, que en teoría es diferente a la de 3DS.

Jaichi

Un código de un Charizard competitivo basado en en el ganador de un torneo (quien justo se llama Leonardo xD).

6 1 respuesta
samusamu

#4107 genial, gracias por avisar!

1
InventaLukit

No sé si es aquí el sitio para preguntarlo, pero tengo uno de los códigos de Zeraora me sigue apareciendo en Pokémon HOME pese a haberlo canjeado ya. ¿se puede quitar de alguna forma?

1 mes después
Jaichi

Normalmente ya ni postearía esto, pero se han anunciado las normas de los mundiales de este año. Se podrán jugar a partir de Febrero y son dos legendarios permitidos en vez de uno solo como hasta ahora.

Típicas normas de cuando la gen está por morir ya, a ver si hay sorpresa a fin de año :eyes:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora