Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


SergioPG

#690 Te la sacaste XD

I

Con todas las cosas que se supone que quedan por ver, ¿creéis que habrá algún sorpresón inesperado?

Algún bombazo oculto, tipo segunda región o por el estilo.

2 respuestas
Ragest

Es que no hay ni leaks, esta aburridisimo

R

#692 un plot twist donde cambian la región entera a kanto

4 2 respuestas
mikki

#692 Yo estoy esperando que se filtre todo el juego y decidir finalmente si lo compro de salida, rezo para que se hayan guardado lo mejor para el final.

Alfrik

#694 Y sólo estén los 151 Pokemon de kanto, dios que guapo

Aunque me atrevería a decir algo mucho más guapo todavía

spoiler
3 respuestas
Eckooo

#696

12
mikki

#696 Cambian el nombre del juego a pokemon Charizard omega y alfa Charizard, con sus respectivos Charizard legendarios.

1 respuesta
Faradium

#698 Omega será Venusaur, un Charizard solo puede ser ALFA.

4
R

#696 me hago entrenador legendario de butterflard y beedrard

B

18
I

#694 He dicho inesperado...

1 respuesta
R

#702 estoy siendo realista

Fran90

Mi ultimo pokemon jugado fue Pokemon Rojo, como creeis que me va a costar adaptarme a tanto cambio?

4 respuestas
Jaichi

#704 Probablemente verás muchas cosas nuevas pero no creo que te vaya a costar mucho adaptarte, aunque obviamente tendrás un montón de Pokémon que descubrir, muchos movimientos nuevos y las habilidades que tiene cada uno, pero eso es algo que puedes ir descubriendo lentamente.

1 respuesta
Rayalz

#704 Pues estoy casi como tú. Así que yo creo que nos va a encantar. El hate que hay es por los mas veteranos que tienen todas las mecanicas aprendidas y ven que lo nuevo no es nada del otro mundo pero para nosotros va a ser nuevo todo. Y yo creo que lo vamos a disfrutar mucho.

Como lei mas atrás, yo creo que la historia es un tutorial largo. Y en estos juegos suelen dejarlo todo bien explicado siempre. No creo que cueste adaptarse.

Yo me voy a pillar el conejo. Me mola el tema de fuego/lucha. Pero si que es cierto que ando algo indeciso hasta ver las evoluciones xD

1 respuesta
Fran90

#705 guay entonces debo tener como 800 pokemons nuevos jaja

Fran90

#706 Yo tengo unas ganas ya.... que no tengo ni la nintendo switch y ya lo tengo comprado... me la deja mi sobrina de 8 años la nintendo asi que imagina jaja

4 1 respuesta
Rayalz

#708 Pobre sobrina, se va a quedar sin nintendo un tiempo por el pokemon xDDD

Ragest

#704 quien fuera tu para hacer como que xy jamas existieron

Batur

Tenía mejor pinta en la imagen promocional inicial la verdad.

Imagen promocional inicial

3 respuestas
tsukiyomi

#704 vas a tener la suerte de no conocer nada, así que más que adaptarte vas a aprender

Los ataques no pegan igual, los stats no son iguales (de hecho, más técnicos), hay más mecánicas, una infinidad de pokémon...

Casi vas a poder decir que vas a jugar por primera vez a pokémon

Jaichi

#711 Vaya bajón más grande, me encantaba en la promo pero la real me parece meh.

Alfrik

#711 No puede ser efecto de las sombras/camara? Los colores de los botones también se ven como muy oscuros, me da la sensación que es más efecto de sombra de la foto

La cruceta esa ufff que dura me la pone

1 respuesta
Batur

#714 Puede ser pero no pondría yo la mano en el fuego. Además mira los colores en la caja japonesa:

Rayalz

#711 Joder, el grabado a la minima que le de la luz no se ve xD

cLX

Todo mal todo maaaaaaaaaal

2 respuestas
Ragest

#717 Menos Corviknight

1 respuesta
cLX

#718 Y menos GigaCharizard

Rayalz

#717 Pues baja tus expectativas de las evoluciones de los iniciales si no quieres que hasta eso esté mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora