Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

#900 el moderador que todos necesitamos

4
Ragest

Como se nota cuando un mod sabe de lo que habla 🙃

1
kekoz

#879 Cuanto más expliques del competitivo por mí mejor. Este año va a ser el primero que le de bien y me va ayudar bastante a empezar

Hacon

@Jaichi Tendremos también hilo de Smogon?

1 respuesta
Alfrik

#900 A ver si este año por fin retomo competitivo, se espera ese hilo =P

B

yo siempre he querido hacer un torneo semi experimental con el subforo, pero nunca he encontrado el momento. Someday...

Jaichi

#904 Sí, ante la petición popular hemos combinado ambos y hemos vuelto a hacer un ultra hilo con casi todo lo que nos habéis dicho.

Había dos problemas con esto:

  • Que quedaba un tochaco de hilo.
  • Que la gente no encontraba la información

¿Cómo lo hemos solucionado?

  • Con el uso de un indice.
  • Ocultando en spoilers distintas categorías, por ejemplo: las hazards. De ese modo no tenemos una gran cantidad de texto ocupando todo el hilo explicando lo que son Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas o Sticky Web.
5
kingsora

Espero que hayan mejorado también el tema de abrir los huevos, que menuda pereza xD

MoonKai

Quien se lea el hilo completo parte a Jaichi, he dicho

1
DrM4ligno

Pues voy pillando sitio por aquí ya que acabo de descargar el juego, ahora a esperar al Jueves

Jaichi

Beep. Beep. Melmetal y Ash están girando de la emoción al ver que el hilo de competitivo ya ha sido creado: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-ahora-elo-nivel-mae-642050

10
babri

se sabe si habrá formas alola en este juego?

1 respuesta
dambala

#912 eso pregunté yo ayer y me dijeron q no pero no dijeron si había confirmación oficial ni nada... Ojalá que las dejen :(

Merkury

#879 Yo de competitivo se cero pero entiendo que hay miles de cosas ya y que no estas tu aqui para llevarnos de la manita, pero una introduccion para lelos (como yo) tampoco estaria mal.

Luisuke

Si son formas alola no tiene sentido que esten en Galar xd

1 respuesta
Majravilla

#915 Pueden estar por intercambio con NPC sin problemas, siguiendo esa logica, ningun pokemon tendria sentido que estuviese fuera de su region

1 respuesta
Luisuke

#916 es cierto, podrían hacer como en let's go

R

hablando de climas, que tal la climatologia del juego, es aleatoria o va por zonas? creo que en todos los trailers que he visto no he visto ni uno donde llovia y UK es como vivir bajo el mar

1 respuesta
Jaichi

#918 Por los datos oficiales que tenemos, cada día el clima del área silvestre cambia, lo que hace que te encuentres con Pokémon distintos de un día para otro.

Espero que cuando lo juegue esté nevando para atrapar Pokémon de tipo Hielo. A @Ragest le gusta esto.

1 respuesta
R

#919 que tipo de climas hay? aparte de llover/soleado, porque estaria bien que nevara pero igual a gamefreak le da un ictus el tener que poner nieve por el suelo

1 respuesta
Jaichi

#920 Pues aparte de los que tengo en el streamable en #1, el de lluvia. Fijos son: tormenta eléctrica, lluvia, soleado, tormenta de arena, nieve.

Tarda un ratín en cargar pero con lo que me costó subirlo ahí se queda xD.

1
Kurobo

Chicos, una pregunta con el tema de Conexión Y que he leído en la primera página.

Los avisos que te salen en pantalla de uno que busca intercambiar un pokemon, otro que busca un combate, etc. Serán sólo de gente que tengas agregada en amigos o de cualquiera que esté jugando?

1 respuesta
Jaichi

#922 Creo que son todos porque menciona "entrenadores que quieran hacer una incursión" pero no te lo sé decir fijo.

Ya que mencionas la Conexión Y aprovecho para preguntaros por aquí si preferís:

  • a) Un hilo para intercambios, otro para incursiones y combates.
  • b) Todas las funciones online en uno mismo.
  • c) ¿Un hilo para cada cosa?

La ventaja del B es que en un hilo haces todo, la desventaja que habrá gente a la que no le mole nada tener que estar leyendo "Me pasas a X Pokémon?" todo el rato cuando busquen un combate o incursión.

1 respuesta
MoonKai

#923 las incursiones deberían tener hilo propio, porque mucha gente querrá buscar a alguien para hacerlas y hacer amigos, como el hilo de los intercambios por ejemplo. Que podría renovarse para intercambiarse los exclusivos de cada versión

1 respuesta
Jaichi

#924 Es que ojalá hubiese una especie de menú que mostrase el HG y luego los distintas ramas de este como son el hilo del competitivo, el de incursiones, en el de batallas... etc

Lo arreglo poniéndolos en el post-it pero meh, me rayo.

1 2 respuestas
MoonKai

#925 xD, creo que intercambios e incursiones por separado, con dos hilos debería valer, lo de los combates igual si con lo de coleccionar tarjetas se pone interesante merezca la pena separarlo

1 respuesta
Jaichi

#926 No me recuerdes lo de coleccionar tarjetas que me pongo nervioso del hype.

Pienso poner a mi entrenador de SwSh de perfil aquí en MV, con las posturas de JoJo que haya, como mi amigo Gladio (suena muy cringe esto)

2
pillow3

Podremos pasarnos pokes de lets go a los nuevos?

1 respuesta
Jaichi

#928 Si están en la región de Galar sí, a través de la app Pokémon Home que sale a principios del año que viene.

Por ejemplo: Pikachu ya se sabe que está en este juego así que puedes pasártelo de Let's Go a Espada y Escudo libremente, pero si por ejemplo no estuviese Dragonite pues no podrás transferirlo.

Tienes más info de Pokémon Home en #2

1 respuesta
MoonKai

#929 el pikachu de lets go lo puedes pasar siendo tan tocho y con esos ataques?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora