Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


AstroKing

#1284 El juego es como siempre y si quieres complejidad la encutras completando Pokedex y jugando torneos online o con amigos. Para mi la primera impresión muy buena, me están gustando los diseños de los nuevos pokes y al subir de experiencia tan rápido te abre la puerta a subir varios equipos a la vez.

1
ZHamster

#1287 cuando el Pokemon se pira como en lets go y te rompe la racha.

Entiendo que si vale derrotarlos no se van.

carlosmsz

#1284 en cualquier caso, la compra de la consola en sí creo que sale muy rentable... seguramente este Pokemon sea una excusa perfecta para ir por ella, y luego tienes muchas otras propuestas interesantes de este estilo (aunque sea como mencionar al Barsa en el Bernabeu, los Digimon Cybersleuth estan muy bien -aunque en ingles-)

1 respuesta
Galian

Cuánto ocupa el juego digital me podéis decir algun@?

1 respuesta
Kalgator

#1282 Acaba de llegar el de Paack xDDD, se ve que ah ido con un jet privado desde madrid a valencia xD

1 respuesta
InventaLukit

#1274 Un 3% la probabilidad de Shiny? Me parece una locura, la verdad! Supongo que será también teniendo en cuenta la cadena.

1 respuesta
Kalgator

#1296 un 3?, puede llegar al 33% xD

1 respuesta
InventaLukit

#1297 Pero ese 33 que salía en la table son las posibilidades de re-rol, no?

Os explico cómo lo he entendido yo.

Según esa tabla, con la cadena al máximo tienes un 33% de posibilidades de que se aplique el re-rol, lo que significa que se calculan (en caso de que lleves 500) 6 veces extra el número que determina si es shiny o no. Básicamente es lo que, por lo que he leído, hace el amuleto Iris (aunque no sé si se multiplica un efecto con el otro).

Así, si la probabilidad es 1/8192, una vez aumentados al máximo sería 7/8192, es decir, 1/1170, aproximadamente un 0,01%. Me parece muy baja, pero vaya, que tiene más lógica así que un 33% de shiny.

Simdrom

#1294 -> #1

Perico97

#1293 Realmente sería para coger este juego de salida y quizás más adelante el Zelda, el Pokémon Eevee y quizás algún RPG suelto.
Seguramente esperaré al black friday a ver si con suerte le meten una rebajita del 20% o así porque uf, duele xD

1 1 respuesta
Cryy

#1295 a ver a mi si me contestan los de fnac 😅😅😅disfruta del juego

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1300 He leído por hypebeastgaming que Nintendo ha comentado que no tiene ninguna intención de reducir el precio en blackfriday o en cybermonday.

1 respuesta
halulol

Que rotos los caramelos de experiencia que dropean en las incursiones no? Subes todo en un momento lol

1 1 respuesta
babri

se pueden hacer incursiones en lan? con gente que tienes al lado sin inet?

1 respuesta
Eckooo

Que alguien le dispare a Paul en la sien, por favor.

2 1 respuesta
BlakkM

#1305 Me tiene negro JAJAJAJA no calla

1
AstroKing

#1303 Yo lo veo una ventaja a la hora de criar jaja. Pero igual para el modo historia sí. Puedes guardarlos y listo supongo.

#1304 Juraría que sí

Meaven

Acaba de llegar el envío de Xtralife con las camisetas de bonus de reserva, qué ganas de salir del curro y probarlo.

Kalgator

#1301 gracias! Por cierto sabes como manda fnac el dlcc de la mochila?, por que ni rastro de este

2 respuestas
Perico97

#1302 Vaya flipada que llevan entonces xD

1 respuesta
kingsora

Ya tengo el Escudo, lets goooo.

Menuda cola en el GAME

Eckooo

Porque algunos bichos tienen aura?

1 respuesta
Raysh

Que significa que una stat como Ataque o Defense este en rojo o azul?

1 respuesta
B

#1312 tienen mejores stats base

#1313 la naturaleza hace que el stat rojo sea un poco por encima de lo normal y la azul sea por debajo.

2 respuestas
Raysh

#1314 Gracias compañero! Sabéis de algún sitio para mirar los IV?

babri

#1314 al final se podía cambiar la naturaleza con las mentas?

1 respuesta
B

#1316 sí, vi un spoiler en el que se cambiaban, creo que se consiguen en las raids.

1 respuesta
babri

#1317 de lujo! y poder forzar lo de que siempre salgan de una naturaleza como en los otros juegos sabes si aquí existe? :thinking: si no, ni me molesto y saco menta en raids y pista

1 respuesta
B

#1318 nada, en eso no te puedo ayudar.

kingsora

Sirve de algo pillar alguno con mejores stats si luego se le puede buffar y cambiar la naturaleza con los items?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora