Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


C4TInD

Ya no sé que inicial pillar. Cada edición me pasa igual xD

El juego ni un tirón aún.

Eckooo

#1320 pues que sera mejor hasta que los puedas buffar

Dry-Prime

Te ahorrarías items a gastar en todo caso, yo tampoco le veo utilidad alguna y no pienso ponerme a ir mirando iv's y naturalezas durante la historia porque sé que luego los podré "reiniciar" y hacerlos competitivos a todos.

2
Cryy

#1309 suelen mandarlos por mail, pero suelen tardar un poco.

AstroKing

A ver, no se vuelvan locos con los ivs y demás porque con lo rápido que se suben con los caramelos, con hacer huevos y subirlos se nuevo tienen, encima la naturaleza ya no es problema y los evs se podrán subir con items tmb.
Pero bueno, hay un hilo de compotitivo ya, supongo que con el tiempo se hará una guía paso a paso para hacer un Pokémon perfecto con las nuevas opciones.

Thunderhawk

#1310 Estoy igual que tú indeciso como un loco por si comprarmela o no.. Si te interesa una pequeña oferta mira en Worten, tienes tanto la Lite como la V2 Normal por 199/299 con el Pokémon por 35€ mas. A diferencia de Game y otros que lo tienen a 219€ creo y 319€ más el juego 60€, te ahorras unos 45€, no es mucho pero algo es algo xD Una duda hay mucha diferencia en el juego de la Lite al normal?

2 respuestas
3 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
Perico97

#1327 A mí personalmente me recomendaron pillarme la normal ya que al principio puedes creer que "ahorras" pero al final es lo que pierdes en rendimiento y demás, prefiero dejarme 40 euros más la vd xD

1 respuesta
Jaichi

Me estáis dando una envidia que flipas, me queda una horita y media aún 😭

2 respuestas
2 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
babri

yo no llego a casa del curro hasta las 8 de la tarde T_T

Meaven

#1332 A mi tres para poder catarlo! :(

Eslas

#1332 estoy igual, bueno peor, salgo del curro en 30 mins a lo que hay que sumar gym + hacer la compra + sacar al perro +ir a por el juego
hasta las 7-8 no podra catarlo :S

5 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
AstroKing

Por cierto, para pillar al Eevee o Pikachu Gigamax ya pueden hablar con toda la peña, porque te lo dan dos npc super random jaja

kingsora

La animación del Placaje de Scorbunny me gusta mucho xD

I

#1344 ¿Hasta ese punto llega lo de eliminar Pokemon Z?

liz91

Voy a GAME a por el Jedi Fallen y a por este y se ha olvidado la colega de darme el póster. Como ya llevaba el de Star Wars no me he coscado y me toca ir esta tarde a por él. Lo voy a probar ahora porque el otro me ha tenido absorbida XD.

Ragest

Que es eso de que la copia digital te borra los saves y te puede hasta brickear la consola? xDDDDDDDDDDD Me estallo

2 respuestas
babri

#1348 lo llaman la "copia digital" porque la versión pirara está feo llamarla xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1348 es culpa de un driver de la switch, ya pasaba con el smash

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora