Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Vedrfolnir

No sé dónde preguntar esto, si no es aquí movédmelo please xD

Me pillé la edición dual en Fnac, pero en el email en el que viene el código de la mochila dorada, sólo hay un código de la mochila, y otro para solgaleo variocolor. Si tengo dos juegos, y solo un código de mochila, le toca a uno joderse? O vale para los dos?
(Cabe decir que aún no he probado a usarlo por si hay que reclamar o qué sé yo)

1 respuesta
Hazzard

#1496 vale, después de 15 intentos, dar un paseo y volver, me ha salido a la 1ª <3

Kalgator

#1501 Si, hay que joderse, solo venía un codigo por "juego", y esto se considera un juego...

1 1 respuesta
Consiensia

Que gracia me hace el hombre cabeza pokeball

kingsora

Paco Legiado..... Me he reido la verdad xD

Majravilla

#1488 El numero de veces que te petas a un bicho aumenta las probabilidades un 3% (este cuando +500)

Haces cadenas como en let's go, pero en vez de capturar, matas. Huir (parece) que jode la cadena

Si te sale un bicho que NO es el de la cadena, huyes

2 1 respuesta
Hazzard

Me quiere evolucionar el Grookey, le doy o tengo que esperar a que aprenda algo mas?

1 respuesta
Kalgator

Joder, en las dinamax de lvl 1 ya he visto un legendario

spoiler

de alguien... vaya spoilers te meten xD

I

#1506 ¿Pero se puede capturar 25 + matar 500 para aumentar más? O sea que entonces no es lo mismo matar que capturar, ¿no?

edit: ¿O simplemente los 25 de la chain son seguidos y los 500 en cualquier momento?

2 respuestas
Dry-Prime

#1507 Evolucionado aprende las mismas habilidades que sin evolucionar, sólo que tardará un poquito más en aprenderlas. Cuando pierde la capacidad de aprender habilidades sólo pasa en los Pokemon que evolucionan por piedra como Pikachu o Growlithe.

1 respuesta
-Kumpa-

#1509 correcto, 25 seguidos y 500 en cualquier momento 😊

2 respuestas
I

#1511 ¿Entonces 0 necesario capturar para la chain de 25?

cryevil93

Como quito el repartir experiencia ?

1 respuesta
I

#1513 No se puede, su idea es que dejes en el pc el Pokemon que no quieras que suba...

Konegg

Alguien ha tenido problemas con la edición digital? por el problema que comentaban de la sd

Hazzard

#1510 gracias crack.

Los iniciales se pueden pillar de otra manera que no sea intercambiando? Un amigo está empezando varias partidas para que tengamos los dos todos los iniciales. Creo que es la única manera, no?

1 respuesta
Rayalz

#1516 Si y luego huevos y me los pasais a mi

Zuniels

Pues le he metido unas 2 horas y la verdad que me está gustando mucho el juego. Es una pasada ver todos los pokemons nuevos, ha valido la pena la espera de no spoilearme en ver ningún Pokémon, estoy capturando todo lo que veo xD.

Lo que no me gusta es que todo el equipo pille experiencia, tiene pinta que el juego va a ser muy fácil al tenerlos todos casi al mismo nivel.

1
C4TInD

Suerte que al final he sudado de las criticas. Me lo estoy pasando bien con el juego.

El área silvestre es lo mejor que le ha pasado a pokémon en mucho tiempo.

1
shemar

#TeamBolifacio

Dry-Prime

Como la he liado, en la primera ciudad me he metido en la boutique y me he gastado casi todo el dinero y ahora no tengo ni para Pokeballs xDDD

8
Vedrfolnir

#1503 Pues vaya mierda, no?
De todas formas le dejé al twitter de fnac una consulta, ya responderé con lo que me diga, pero pinta mal entonces :(

Hazzard

Si quiero hacer un intercambio con alguien en concreto, cual es la mejor manera? Tenemos que poner mi colega y yo el mismo número en lo del intercambio?

kingsora

Por que hay siluetas en el icono de las incursiones con el fondo amarillo y otros con fondo rojo? Que significa?

sraam

Me ha salido un Skwovet shiny al sacudir un arbol, uno que no voy usar nunca, que mala suerte. xD

1
Pekoms

2 horas y pico 0 medallas,me lo estoy gozando mucho, si el remake de sinnoh tiene zona silvestre(molaria mucho que fuera ampliada), formas sinnoh y pulen el apartado gráfico que les ha quedado a este(algunas cosas telita), se viene la buena droja...gf al menos con los remakes no suele fallar

2
Frave

Pasa como en lets go que con la cadena los ivs del pokemon mejoran?

saruto

a mi me esta matando lo fácil que se gana exp, los putos pokes van al limite todo el rato con la exp

Jaichi

Me meo

10 1 respuesta
Querosvan

Qué equipo estáis pillando? Que quiero usar de los nuevos completamente pero es salirme uno de primera generación y me tengo que contener muy mucho para no meterlo en el equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora