Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


shioka

#1708 yo llevo casi 300 de los 400.. la verdad que esta entretenido xD

2 1 respuesta
Consiensia

#1695

spoiler

.

AstroKing

#1708 Yo acabo de llegar a 100 - 4ª medalla.

1
Rayalz

#1711 El buen vicio xD

Por cierto, gente del team escudo, que os parece el gym de tipo hada?

spoiler
1 respuesta
BlakkM

Me acaba de salir en una incursión un Gyarados de 4 estrellas, menudo bciharraco

shioka

#1714 Hmmm.. soy del team espada peeeero juraria que yo llegue con un level parecido, quizas 1 o 2 niveles por encima y me calce a su final con un ataque maximetal de lucario

SinVicioNo

¿Alguno sabe si se pueden pasar los Pokémon de la 3ds al espada y escudo?

Galian

esa evolución final del tipo agua xD

Fit1

Hay alguna forma para entablar combate con los pokemon voladores que huyen cuando te ven en el área silvestre? Porque hay un par de especies que es imposible macho... cómo se hace?

Se les tira pedradas o qué?

3 respuestas
Rayalz

#1719 Ni idea, yo tengo un Noibat y de suerte por pillarlo en cueva que nada mas hace spawn salia corriendo y desaparecia. Luego lo vi en el area silvestre pero ahi ni idea, igual que butterfly.

Hazzard

Joder no sé que pokemon ponerme en la lista xD Me gustan muchos <_<

kingsora

Algun sitio donde se explique con detalle como funciona el Area Silvestre? Los Pokémon que spawnean son siempre los mismos? Cada cuánto cambian? Las incursiones de las zonas nuevas cuando se desbloquean?

1 respuesta
Rayalz
#1722kingsora:

Los Pokémon que spawnean son siempre los mismos?

No, varian dependiendo del clima.

#1722kingsora:

Cada muchas horas. No se con exactitud pero diria que cada 12 horas o asi.

#1722kingsora:

Las incursiones de las zonas nuevas cuando se desbloquean?

Cuando pases por alli en la historia.

1 1 respuesta
kingsora

#1723 estoy con el movil y no puedo citar una a una sorry.

Lo del clima lo se, pero hay zonas en las que siempre graniza o llueve (creo), siempre salen ahi los mismos Pokemon? Por ejemplo llevo dos dias viendo casi todo Delibirds en una zona con granizo.

Y lo de las incursiones, me pase los 3 primeros gimnasios, avance en el área silvestre perl los pozos de incursiones de la zona nueva estaban todos apagados

1 respuesta
AlfO_-

Pregunta de old gamer, se pueden pasar los pokemon de espada a alguien que tenga el escudo? Como antaño ?

1 respuesta
Bouzas

#1725 Si claro, con intercambios.

Rayalz

#1724 Avanza algo mas, hasta la siguiente ciudad o si eso pasate el gym. De todos modos no te preocupes, las incursiones no son mas especiales ahi, solo es para que haya por todas partes.

Si, hay zonas que el clima es casi siempre lo mismo y no se como va muy bien pero a mi hoy una zona con pokemon de agua lloviendo me han empezado a salir ghastly y fantasmas. Creo que tambien depende de la hora del dia (todo esto son suposiciones en lo que me encuentro)

Paqete

#1719 silba apretando el Joystick izquierdo, los pokemon vienen a ti.

1 respuesta
Rayalz

#1728 Hay algunos que huyen de ti al verte y tambien al silbar.

Jaichi

Ahora que todos hemos pasado esta parte, debo decir que me gustó mucho como han presentado a los iniciales en esta gen.

2
Landala

Una pregunta respecto a hacer cadenas para sacar el shiny. ¿ Si cambio de ruta o voy a curar se rompe la cadena ?

2 respuestas
SkAmiKaZ

Alguien ha conseguido algún Gastly gigantamax en las incursiones? He hecho bastantes y no me sale.

Eso si, solo tengo 3 medallas y creo que solo he hecho incursiones de 2 estrellas por lo que no se si sale más adelante.

1 respuesta
kingsora

#1732 tienes que capturar un Gengar Gigamaxizado para poder tener uno, con los ghastly no te va a salir

#1731 segun vi en el video que se puso hace unos dias no se rompe, pero a ver si alguien lo puede confirmar

2 respuestas
Majravilla

#1719 Prueba a silvarles
#1731 Yo las he hecho sin salir de ruta. Tampoco es que necesites ir al centro Pokémon teniendo en cuenta que puedes cambiar los Pokémon en medio de ruta

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1733 De cuantas estrellas estamos hablando?

Por cierto las hago todas en solitario porque no me encuentra a nadie cuando le doy a unirme ¿No influye no?

1 respuesta
Landala

#1733 #1734 vale gracias, la verdad es que lo estoy sacando al principio de la partida y ando escasa de ellos ( solo puedo jugar 1h al día).
Pues voy a intentar aguantar lo máximo, llevo una cadena de 80.

kromlir

Gente, una duda, cómo se soluciona el tema de que la pantalla se coma una parte del juego cuando juegas desde la TV? Para tontos pls que tengo la switch desde hace dos días 😅

Gracias!

2 respuestas
kingsora

#1735 pues ni idea porque no he peleado contra ninguno, el unico gigamax que atrapae fue un Butterfree en una incursión online el primer día y creo que era 1 o 2 estrellas, era facil, pero imagino que dependiendo del Pokémon o el nivel que tengas se irá complicando el tema

shemar

Que rallada con la miniquest de la Carta Ajada xDD Estas mierdas molan

spoiler
dantee

#1737 Es problema del juego ya que me pasaba en las 2 tvs de mi casa

Tienes que ir a ajustes de la consola/pantalla y por donde está la resolución tienes la opción de ajustar el tamaño,ponlo que las flechas de las esquinas estén alineadas con las esquinas de tu tv y profit

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora