Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


dambala

Sabéis donde salen Lapras? Y a que lvl están más o menos?

2 respuestas
Hazzard

Las MT/DT se gastan al usarse? Por qué unas se llaman MT y otras DT? Hay alguna diferencia?

1 respuesta
kingsora

#1742 Las DT se gastan, las MT no

1 1 respuesta
Kalgator

#1743 se DT-rioran? :new_moon_with_face:

Me voy por donde he venido :laughing:

10
RSN
spoiler
1 respuesta
kingsora

Solo veo dos incursiones activas en mi Area Silvestre :(

Una era de Giga Butterfree y se me ha unido gente muy rapido, eso si, se me ha escapado el hijoputa

Eckooo

#1741 area silvestre, al fondo a la izquierda. Necesitas la bici de agua, lvl 50+

1
Rikki

Solo tengo 1 medalla pero tengo casi a 3 pokemon al 30, siento que la he jodido estando en el area silvestre y explorando esa parte..

2 respuestas
kingsora

#1748 eso se arregla dejando a esos pokemon en la caja y tirando de otros xD

AiTale

#1745 Dan una de xp exagerada para la zona en la que salen, ahí levee al equipo una barbaridad xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1748 sería tan simple como coger unos Pokémons que te gusten ,tengan menos nivel y cuando creas que estás en la zona de 30 ,pues coger los que guardaste o seguir con los que tienes

No pasa nada Joe xd

1 respuesta
Rikki

#1748 #1750 #1751
Creo que eso haré menos a el starter, porque me siento que estoy jugando con hacks

1 respuesta
Eckooo

Yo me vi venir lo del area silvestre. Capture a 3 y me fui. Solo he vuelto para hacer incursiones pq no te dan exp directa y he estado todo el juego con un overlvl de 1-2 niveles. Ahora que me pasado los gimnasios toca volver y cazarlos a todos.

Mtra

Como se accede a la box en cualquier sitio? Me sale que tengo el item especial ese pero cuando le dio dice que no se puede acceder desde el inventario y no encuentro otra forma XD.

1 respuesta
Ragest

#1752 no te rayes, vas a ir overleveado a los gimnasios igual, la historia no es mas que un tramite

elvynn

#1741 Ayer vi uno nadando en el rio de la zona salvaje, le silvava para que viniera pero no podia salir del rio, creo que tiene que haber orilla.

Rikki

Tengo a Machoke al 30, lo intercambio ya para tener a Machamp o hay algun nivel específico que sea mejor?

Jaichi

Ya sé que soy muy cansino con esto, que los gráficos son mierda, pero mirad que monada es Cubchoo :cry:

6
Eckooo

#1754 en el menu pokemom pulsas R

1 respuesta
Zuniels

Sin quererlo ni beberlo me ha salido un shiny, un poco feo eso sí xD

2 respuestas
MoonKai

#1760 ya te lo he insertado yo xD

1 1 respuesta
Zuniels

#1761 Es complicado dsde el movil xD

Mtra

#1759 Gracias! xD

GrN

Hola, el pomemon es maravilloso, vengo a comentar una cosa referente al arte del juego:

El mapa, el puto mapa, ¿No os parece que cuando abrís el mapa estáis jugando a otro juego? no parece pokemon.
Qué decisión de diseño mas rara.

2 respuestas
Ragest

#1764 porque lo han ampliado a posta para que parezca mas grande de lo que es

Mtra

#1764 A mi me recuerda a Monster Hunter, no me parece mala, es más "detallada" que en versiones anteriores, lo que joder, podian haber puesto un minimap en el hud, que me vuelvo loco dando vueltas en el area silvestre sin saber para donde coño voy XD

Por cierto, mucha cantidad de pokemon diferentes desde un inicio no? Acabo de llegar al area silvestre y ya tengo +20 capturados y no se cuales meter en mi equipo XD

AstroKing

#1737 Suelen traer una configuración de pantalla que se llama escaneo. Poniendo esa suele funcionar.

cLX

Joder, qué vicio le estáis pegando algunos. Y yo no he podido jugar más de 2 horas. A partir de esta noche se viene fuerte vicio. JODER

Hacon

Si bien el juego es fácil y puedes overlevearte fácilmente, también te da muchas facilidades para lo contrario.

Estoy parándome mucho a capturar, me encanta la cantidad de pokemon que hay desde un primer momento, con lo que antes del primer gimnasio ya tenía un buen montón de pokes para elegir. La caja rápida es una maravilla para mi, porque me da mucha flexibilidad con los pokes. De momento mantengo unos 10 pokes que uso habitualmente, todos de la dex de Galar que no estaban en otras regiones, de esta forma reparto más la experiencia.

Por otra parte, me fijo un poco en los combates que hay antes de entrar al Gym de turno y ajusto el equipo a esos niveles antes de entrar. Para los Gym estoy usando monotypes con un par de niveles por debajo del gym, aquí ya si amplío a pokes que hubieran estado en otras generaciones para poder tener más donde elegir, aunque los de Galar tienen prioridad. De esta forma estoy manteniendo un nivel muy parejo al que correspondería según niveles de los rivales por cada zona, sigue siendo muy asequible, pero se hace más entretenido.

En resumen, el número de pokemon que puedes atrapar y la caja rápida me están dando mucha flexibilidad para sortear muchas de las facilidades que te da el juego.

1 1 respuesta
Eckooo

Se me escapan todos los gigamax con ultraball, me cago en dios.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora