Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


RaedonSP

¿Es normal que muchas veces cualquier Pokémon random se resista tanto a ser capturado?

Lo digo porque una gran cantidad de ellos se me pueden resistir perfectamente entre 8-12 superballs(eso sí los pillo) y no se, son bichos random del follaje, de nivel similar a los míos.

Intento debilitarlos siempre lo máximo posible, dormirlos o paralizarlos...

¿Se me está escapando algo que no utilizo a mi favor? ¿Cunden las superball o mejor pokeballs? Por ahora ando por nivel 33-37

Edito: bufff, acabo de descubrir las veloz-ball, que bien parecen ir en el primer turno, al menos con pokes un pelín low-lvl. Esto me quita parte de la frustración que llevaba xD

2 respuestas
I

#2702 puedes usar ultraballs XD

1 respuesta
kingsora

Viento afin hace que tus pokemon ataquen siempre primero no?

Que pasa cuando 2 tiran viento afin? Es decir, tu y luego tu rival

1 respuesta
RaedonSP

#2703 aún no he llegado a eso creo, si no me equivoco solo me salió una... Y no las veo en tiendas.

MLG_N0SC0P3R

#2704 Viento afín duplica tu speed

1
Kalgator

Acabo de caer en la cuenta que lo del gigamax.. es lo de la peli del detective pikachu no? :psyduck:

1 respuesta
alexsanro

Pregunta tonta: en las cajas los Pokémon se pueden ordenar por números de manera automática o tiene que ser manualmente??

1 respuesta
MoonKai

#2707 he visto esa peli y no caigo en lo que dices

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2709 Si xD

1
pistachi

En la opción del juez de los IV, "notable" estaría por encima de "genial"?

1 respuesta
pillow3

#2702 Bueno primero te recomiendo que compres un porrón de VelozBall, cuando encuentres un pokemon que quieras capturar, prueba con velozball (a mi me suele funcionar en el 80% de las ocasiones).

Si no, un pokemon con false swipe y onda voltio (yo uso Gallade) y ultraballs.

2
Eckooo

#2711 son los de lets go pero supongo que sera lo mismo

1 1 respuesta
Rayalz

#2713 Ahora que has puesto eso, que coño es lo de entrenamiento extremo?

PD: Cuando recupere el online, voy a empezar a regalar eevee (semi regalar, solo pedire algo que yo no tenga xD) todos con 5IV perfectos.

Han salido de criar y buscar el perfecto, no de hacks, pero como hay tantas evos de eevee y no son malos, por si alguno quiere hacer reserva xD

1 respuesta
Jaichi

#2714 Entrenarlo usando chapas :)

1 respuesta
Rayalz

#2715 Ah venga, ese entrenamiento es entrenamiento de IV y las proteinas los EV, correcto?

1 respuesta
Jaichi

#2716 Exacto :P

1
Victolocus

Buenas. He empezado el juego hace poco y tengo alguna duda. Acabo de llegar al área silvestre, concretamente.

  • Tiendo a quedarme un buen rato en cada ruta hasta capturar todos los pokémon de ella. Viendo que el área silvestre es como es, qué me recomendáis? Voy intentando pillarlos todos, o como hay tantos es mejor pasar por ahora?

  • Cómo se encuentran pokémon gigamax? es aleatorio entre las incursiones que van saliendo? Leí hace poco a alguien que le había costado mucho pillar un gigamax lapras. La dificultad reside en el bajo spawn que tiene??

gracias!

1 respuesta
RubenLionel

#2708 Salvo que lo hayan añadido, a mano te toca ordenarlos

Rayalz

#2718 Si quieres hacer la pokedex pilla todo lo que puedas cuanto antes mejor. El are silvestre es imprescindible para ello (y se farmea mucho alli)

#2718Victolocus:

La dificultad reside en el bajo spawn que tiene??

La dificultad reside en eso y en el bajisimo ratio de captura. Los gigamax aparecen en incursiones raras (rayo morado) y es muy raro que salgan.

1
Kurobo

Como voy a derrotar a los pokemon de las raids de 5 estrellas si los pokemon de los npc que me ponen no aguantan ni un golpe y encima sus ataques son rollo amnesia, refuerzo, etc que no valen para nada lol

1 respuesta
I

#2721 Los hay que restan también xd

luciacoptero

He leído por ahí que si tengo el juego de Pokémon let's go puedo conseguir el inicial de este en el espada/escudo, si esto es cierto sabéis cual es el procedimiento?

1 respuesta
CapitanCreep

por fin me salio la llamasfera, 6 millones de $ me he sacado antes de que me tocara, para que os hagais un idea del grindeo

1 respuesta
beat94

#2723 tener datos guardados en la switch de eevee y/o pikachu
Después vas a la estación de tren del área salvaje (la del sur del área salvaje) y hablas con las dos personas que tienes a la izquierda y te dan un eevee y un pikachu (dependiendo los datos guardados) gigamax y full IVs

1 respuesta
luciacoptero

#2725 Muchas gracias :D

1 1 respuesta
beat94

#2726 De nada!
Ese pikachu y ese eevee no evolucionan ya que cambian de forma en el gigamax

beat94

Para la naturaleza de los fósiles, no queda otra que reinciar cada vez que te lo dan, no?
Y la hab oculta no se puede conseguir, supongo

1 respuesta
B

soy el unico que aun no se ha acabado el juego? me siento solo viendo todos dandole al endgame 😂

3 respuestas
Frave

#2729 no estas solo, aunque ya solo me queda la liga el finde lo finiquito y a criarrrr!

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora