Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

Os lo recuerdo una vez más pero bueno eso, que recordéis anotaros al torneo del post-it en la Switch, con echar un combate ya será suficiente para ganar 50 BP y eso siempre se agradece.

2 respuestas
ZHamster

#2851 es el torneo al que se accede desde vs. verdad? Que comienza el... 4

1 respuesta
franchulito

#2851 Donde se inscribe? No tenía ni idea

1 respuesta
Jaichi

#2852 El 6, pero si es ese.

#2853 Desde el estadio de combate, solamente tenéis que echarle un vistazo al hilo vinculado en el post-it :P

Para apuntarte al torneo, abre el menú con el botón X en tu juego, selecciona "VS"; luego, "Estadio de Combate" y, a continuación, "Torneos en Línea". No es necesario registrarse en Pokémon Global Link.

2 respuestas
franchulito

#2854 Gracias jaichi 😁

1
babri

y técnicamente por participar en la season 1 también no? osea por jugar una simple ranked hasta el día 31 dan 50pb

1 respuesta
Lacsas

#2854 #2856 Aprovecho para preguntar si alguno sabe las recompensas de la Season 1. Me suena haber leído que por llegar a Master te daban 600PB, pero no recuerdo dónde lo leí o si es verdad.

1 respuesta
babri

#2857 https://www.serebii.net/swordshield/rankedbattle/series1.shtml

Es true.

1 respuesta
Lacsas

#2858 Entiendo que son 600PB por cada modalidad (singles/doubles), 1.200PB en total.

1 respuesta
babri

#2859 entiendo que si. Siempre y cuando llegues a master en ambas :P

PD: lo que no se es cuanto puede cambiar el meta para que esos 600 pb se gasten xDDDDD

m0n3t3

mas de 800 huevos y no sale el imp shiny, esto debe ser un castigo por haber sacado otros 2 en menos de 100

puta bida

Consiensia

3 Dias para rookidee shiny y 15 huevos para esto xd

5 2 respuestas
Beckem88

#2862 ¿Es fácil conseguir un ditto de otro idioma? A mi me da igual lo de los IVs pero tener dos dittos de otro idioma por lo de la posibilidad de los shinies si me molaría

2 respuestas
Consiensia

#2863 Creo que aqui siguen repartiendo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/busca-dona-consigue-aqui-tu-ditto-perfecto-para-pokemon-esp-642606

1 respuesta
Lacsas

#2863 Si no te importan los IVs, es muy fácil. Y más siendo de España. En cualquier foro/discord, donde la mayoría de gente es extranjera, te cambian gustosos un Ditto de su país por uno tuyo español.

1 respuesta
Beckem88

#2865 Vivo en Irlanda pero tengo la partida en español. ¿En qué cuenta? xD

#2864 Gracias, miraré

1 respuesta
cLX

#2862 Graaaaaaaaaaaaatz

#2866 Cuenta el idioma de tu juego

2 respuestas
Beckem88

#2867 Porca miseria!

Mtra

#2867 Osea que si yo juego en ingles, mis dittos son ing y podria cambiarlos con gente de aqui que lo tengan esp?¿

1 respuesta
Jaichi

#2869 Sí, de hecho es mi caso.

1 respuesta
Mtra

#2870 Pues si alguien quiere cambiar conmigo yo encantado XD

m0n3t3

por fin

si alguien quiere tengo crias 5/6ivs para regalar

1 2 respuestas
Rayalz

Estoy haciendo un equipo de IV eperfectos, dos dias para sacar al topo, pongo a lucario y me sale perfecto al primero huevo xDDDDDDDDDDD

Y ahora ya no me sale mi mimikyu :c

1 respuesta
G

Hay alguna manera de que los combaters online duren mas de 20 minutos? estoy jugando con un amigo y nunca nos da tiempo a acabar un 6v6 y es una mierda

Dry-Prime

#2872 A mi me interesaría uno, estás por el Discord?

No tengo mucho que dar a cambio porque aún no he empezado a criar nada pero si los vas a tirar...

1 respuesta
Krisbi

hola, me gustaria pillar un sylveon con la hidden pero no se si tiene que venir de un eevee con la hidden o es aleatorio al evolucionar?

se puede cambiar una habilidad a la oculta con algun objeto?

gracias

2 respuestas
RubenLionel

#2872 pues si regalas una cría me la pido

Galian

#2876 Si tiene que venir no es aleatorio y el objeto para cambiar entre habilidades solo sirve con habilidades normales no ocultas

1 1 respuesta
Rayalz

#2878 Con los iniciales si les saca la oculta no? Al solo tener la normal y la oculta, o eso me comento mi colega vaya, aun no tengo PB porque no me he puesto a ello pero tampoco quiero malgastarlos xD

2 respuestas
Galian

#2879 si tiene la oculta el que nace del huevo tiene posibilidad de tenerla aleatoriamente si

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora