Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#3450 Hasta la isla de la armadura no creo que vaya a aparecer.

Zakram

Pues a mí me interesaría pillar estos bichos pero estoy tope pez. Que nivel es el recomendado/mínimo para no ir dando putopena en las incursiones ?

1 respuesta
Jaichi

#3452 Sobre 60-70 estás bien, excepto la de Mewtwo que era muy chunga.

1
Dry-Prime

Todo lo bueno se lo quedan ellos en Japón:

1 respuesta
cLX

#3454 de verdad piensas que os vais a quedar sin esos Pokémon? 🥴

3 1 respuesta
Rayalz

#3455 No, pero por eventos marginales como esos la gente hackea el juego.

1 respuesta
cLX

#3456 Siempre puedes ir a amazon.jp y comprar una entrada para el cine xD

2
Korso

Para tener los iniciales como hicisteis?

1 respuesta
cLX

#3458 Intercambios. O éste hilo https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bot-automatizado-para-trades-seedch-648312

necro_x

Tengo un problema con el juego y es que no me deja intercambiar con nadie.
Cuando cualquier jugador crea un intercambio ya sea con o sin contraseña, amigo o desconocido, no funciona.

Incursiones si que deja pero intercambiar no va nada. Cual es el problema?

1 respuesta
Paqete

#3460 Si doy por hecho que no lo tienes desconectado de las funciones online(pulsar Y y luego + ) a otro usuario de MV con el que intercambie le ocurria que tenía el wifi demasiado lejos de la Switch y no le dejaba entrar en mis intercambios(no se si por que se le desconectaba por la distancia al wifi o que).

1 respuesta
necro_x

#3461 Comprobare la señal pero creo que suelo rondar cerca del 100%

Jaichi

El tipico torneo mensual para recibir 50 BP chicos:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-competicion-anunciada-velocidad-extrema-648703

1
Dry-Prime

Ya sabemos para qué era este nido misterioso:

2 respuestas
Rayalz

#3464 Al parecer va a ser un nido solo de eventos o algo asi. Pero como dice la gente, alli pegaba mas un gengar giga que un corvi xD

1
Paqete

#3464 Te dan un codigo de regalo misterioso, lo canjeas y te dan items para activar ese nido, comprando el pack de 2 ediciones te daban 1 par de codigos.

Elias99

El postgame cuanto dura?

1 1 respuesta
Paqete

#3467 Hora y media mas o menos.

BrunoBaeza

Alguien tiene problemas cuando busca combates multiple con codigo?
Estamos como 15 minutos esperando y nada...
Gracias!

10 días después
FrUcTuS

Gente llevo sin jugar un Pokemón desde el Zafiro y Ruby de la SP. Ahora con el tema de la cuarentena me he comprado la Switch y me llama bastante la atención... Simplemente ¿es muy importante la decisión entre comprar Espada o Escudo?

Antiguamente recuerdo que o tenias un amigo y cable link o no pillabas los de la otra versión. Ahora supongo que el Online y demás lo harán mas fácil.

Tengo en mente comprar el Espada... Porque la portada me gusta mas... porque no tengo ni idea. ¿Son tan grandes las diferencias?

1 respuesta
Jaichi

#3470 No, no lo son. Sólo son las diferencias que tengo escrito en #1 que consisten en dos líderes de gimnasio distintos según la edición y algunos Pokémon exclusivos de cada versión que obviamente, puedes intercambiar vía online con otra gente.

1
Dry-Prime

Parece que se están empezando a filtrar cosas ya del primer DLC:

@Jaichi creo que va siendo hora de reabrir la base del Team Rocket guiño guiño

cLX

Poned los spoilers en su respectiva etiqueta. Igual hay gente que no quiere ver ni la música.

Yo estoy deseando que se filtren más cositas

1 respuesta
Dry-Prime

#3473 Al final resulta que sí que era una broma del April's Fool así que nada, todo fake.

1 1 respuesta
Jaichi

#3474 Si, mejor no creerse nada de lo que salga hoy. Excepto que la temporada 4 de VGC ha acabado, que los regalos ya están disponibles y que la 5ª ya ha empezado.

Jaichi

April Fool's o liada de Nintendo?

1 respuesta
pillow3

Llevo unos meses desconectado de pokemon, cómo se consiguen los starters antiguos? incineroar y tal? también he visto legendarios de otras generaciones, todos se consiguen con pokemon home?

1 respuesta
Kalgator

#3476 2 dias para la respuesta, pero si, con el de #AnimalCrossing sale la cara de Tom Nook.. (desde que salió el juego)

1 respuesta
Jaichi

#3477 Si, aunque algunos como los starterd de Kanto han salido en raids.

#3478 Si, al final vi el icono que decían y era una tontería jajaja

MrGarciaZ

Buenas cracks,

Llevaba sin jugar desde Záfiro y me acabo de comprar Escudo por lo que estoy un poco perdido. Hay algo que deba saber en el juego que no deba desperdiciar o que pueda perder por no hacer la historia en la secuencia adecuada ?(Algo así como perder la masterball o gyarados rojo en ediciones anteriores).

En cuanto al competitivo, ¿Debería empezar una vez acabe la aventura verdad? Si quiero sacarme los starters con IVS/EVS/Movesets perfecto, habrá alguna forma de hacerlo más adelante en el juego imagino?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora