Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#3600 Aún nada de nada, aunque estimo que esta primera parte va a consistir en conseguir objetos, los nuevos pokémon y los nuevos movimientos añadidos por tutor así que no tengo expectativas de que sea muy larga la parte de historia.

1
phsyquic

Del Stream de Wolfey:

Hay algunos rumores como Amonguss pero que no estan confirmados, y los movesets pueden variar respecto a gen7

1 1 respuesta
Jaichi

#3602 Tengo muchas ganas de que vuelvan todos esos y más. Y justo ahora que Poliwrath va a tener una movepool decente, aparece Urshifu que va a ser mucho mejor :(


Por cierto, vaya bait de Serebii, diciendo que había varias imágenes nuevas del contenido y son solo de la estación y la gorra de Ash en la nueva peli que se va a poder conseguir en el juego.

PD: ¡2 días!

Jaichi

Estaba pensando si hacía un hilo con ello, pero viendo que la información está siendo dada con cuenta gotas, os lo pongo aquí mejor.

PD: Ha vuelto el fabuloso Diglet

1
SinVicioNo

Estoy intentando pasarme los pokemon de la 3ds a la Switch. ¿Tengo que tener también subscripción del banco pokemon para pasar los pokemon de los juegos de la 3ds al banco?

1 respuesta
Jaichi

#3605 Sí, son unos ratas.

1 1 respuesta
Jaichi

Resumen de la info del DLC de hoy (y lo de que ahora salen los Pokémon de las ramas de los árboles tmb)

2 2 respuestas
SinVicioNo

#3606 Lo cachondo es que no me deja añadir fondos a la cuenta con tarjeta de crédito. Me manda a una web de nintendo para añadir desde ahí fondos a la consola 3ds ya que desde la consola no se puede. Y para más inri el mínimo a ingresar son 10 euros cuando la subscripción del Banco son 5 euros.

Que mal esta esto.

MoonKai

#3607 me llama poderosamente la atención el tercer punto

1 respuesta
MrGarciaZ

Y que es lo que se supone que tendría que haber sido?

1 respuesta
Consiensia

No sé si estoy equivocado pero eso de atrapar o conseguir Pokémons nuevos y que no pueda ver cuáles me faltan por qué la Pokedex sigue de 400 me tira para atrás, si no ya me hubiese pillado el dlc

1 respuesta
Jaichi

#3611 Nada más llegar a la isla de la armadura te sale un NPC que dice que te amplia las entradas de la Pokédex. Lo vi en uno de los vídeos, aunque ahora mismo no soy capaz a encontrarlo.

#3609 #3610 ¿Supongo que lo dice porque toda la isla es una gran área? Además he visto en la review de IGN que los elementos en ella también tienen algo más de detalle (obviamente sin hacer milagros)


PD: Muy buenas noticias respecto al escalado de nivel. Ojalá este director y mecánica para el próximo juego de Pokémon en vez de a Ohmori.

5 1 respuesta
Dry-Prime

Me mola lo del autoescalado sobretodo porque el equipo con el que me pasé el juego sigue siendo lvl 70-75 o así porque sude de subirlos pudiendo subir a los competitivos directamente así que de primeras lo retomaré con mi equipo original.

troll_mclure

#3607 Si no es mucha molestia os podíais marcar un post analizando el DLC en su conjunto, como se hizo en su día con Espada/Escudo sacando sus puntos fuertes y flojos y tocando los típicos temas gameplay, dificultad, historia, OST, personajes etc. Podría hacer yo el post pero no tengo pensado pillar los DLCs actualmente después del mal sabor de boca que me dejo Espada y Escudo, y me da cosa abrir un post de análisis del DLC y no poder dar mi opinión al no haberlo jugado.

Por otra parte espero que lo del tweet sea verdad porque son mejoras respecto a dos de los aspectos que mas critique en su día del juego base la nula dificultad por la diferencia abismal de niveles que sacabas a otros entrenadores y las side quest si están bien planteadas complementan la historia.

Y ojala el Level Scaling venga para quedarse (mejor aun si es como en los romhack que los pokemon de los lideres y rivales tienen mas nivel que el de tus Pokemon) en futuros juegos aunque sea que den la opción al empezar la partida si quieres que haya Level Scaling o no, que no es algo difícil de implementar y al menos das mas opciones para satisfacer a distintos tipos de jugadores.

1 respuesta
Jaichi

#3614 Cuenta con ello, aunque no espero mucho de esta primera parte del DLC. Creo que como tengo en #2 esto va a ser el típico postgame donde crías y construyes equipos y de ahí el tema centrado en "growth".

Consiensia

#3612 perfecto, entonces me lo pillaré

Jaichi

Se viene gente, en dos minutos hago el hilo.

Hecho: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anuncia-nuevo-direct-pokemon-dando-detalles-sobre-pase-expa-655653

1
Jaichi

14 años nos ha costado:

2
tsukiyomi

Joder, sí que les ha costado

Ahora pedirán zacians y zamazentas, hasta el segundo dlc

babri

deberían de prohibir pokes de juegos que han sido modificados con chetos, o pokes creados con chetos. No se hasta que puntos es posible, pero el cancer de pokemon es claramente el pokesav :P

tsukiyomi

La cosa es, seguirán pudiendo subir Hydreigons (por poner un ejemplo) a nivel 10, o solo elimina a los Poipoles de turno?

1 respuesta
Jaichi

#3621 Imagino que incluye los Hydreigon y otras combinaciones raras, aunque va a ser interesante si va a detectar como ilegales algunos Pokémon de evento, como Volcarona al nivel 30, Gallade al 7 o al 12 no recuerdo bien, los legendarios de Sinnoh al nivel 1 y cosas así xD.

2 respuestas
babri

#3622 habrá formas de identificarles, suelen meterlos id distintos o cintas exclusivas,además de las fechas que tengan internet y el event.

1 respuesta
tsukiyomi

#3622 el GTS es una puta mina de Poipoles y pokémon de evoluciones ilegales, espero que sea la prohibición para ambos

1 respuesta
Jaichi

#3624 #3623 Pues entonces esperemos que lo hayan hecho bien y sea lo que todos creemos que es.

Consiensia

Se supone que ya se puede jugar al dlc?

1 respuesta
Jaichi

#3626 No, probablemente se pueda después de la presentación ( ~ 15:00)

1
babri

en twitter los dataminer dicen que solo han metido 3 pokes al home.

1 respuesta
InventaLukit

#3628 Sí, tan lamentable como esperado. Yo tengo curiosidad por ver sus stats.

Consiensia

El pase es el mismo para sword que para shield? Por ejemplo en instant gaming sale uno para sword y otro para shield, y el de shield agotado :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora