Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Odercra

Chicos, alguien que lo haya reservado en físico en Carrefour, sabéis cómo se canjea el DLC de la mochila? La tipa del Carrefour me dijo que si había algún DLC tendría que meter el ticket o algo en la web de Carrefour, pero no encuentro nada

1 respuesta
Kalgator

#1651 -> #1583

1 1 respuesta
Odercra

#1652 gracias :D

1 respuesta
Kalgator

#1653 Dáselas a @alexsanro , que es el que lo ha dicho :P

1 respuesta
Merkury

#1568 A mi solo me llego el codigo de la mochila no de los shinny.

1 respuesta
Odercra

#1583 #1654 mil gracias loco, no está explicado en ninguna parte!

Jaichi

Sé que se ha dicho ya, pero nunca he tenido tantos amigos conectados a la vez jugando el mismo juego en lo que llevo con la Switch xD

2 1 respuesta
Kalgator

#1657 idem, hace un momento tenía 18 xD

Fit1

Alguien me dice cómo se sabe si un pokémon tiene gigamax o no?

Y si se puede saber con alguna de sus preevoluciones...

2 respuestas
Jaichi

#1659 Perdón, se me olvidó responder al mensaje de antes!

Se puede saber porque los pres tienen una especie de marca distinta al resto. De todos modos la única manera de conseguir Pokémon Gigamax es atrapándolos en raids excepto a los que hayas conseguido por eventos como Pikachu / Eevee o meowth.

Kalgator

#1659 Creo que tenían una marca en el perfil

Fit1

AAAamigo... entonces ni me molesto en buscarlos por otro método que no sea raid, bueno pues entonces cambio la pregunta a cómo se resetean los nidos de las raids una vez los has hecho si es que se puede, y qué cojones es la torre en ruinas del área silvestre que hay por la zona de los pokémon fantasma?

Jaichi

@Fit1 he interpretado tu pregunta de otra manera y además de eso, pues te pongo una lista con todos los Pokémon que tienen esta forma:

https://www.serebii.net/swordshield/gigantamax.shtml

1
Fit1

Ostia el Garbodor qué cosa más fea padre xD

El Corviknight está guapísimo, fijo que lo llevamos en setup el 99% de la peña xd

1
Eckooo

Hablando de la torre, antes estaba viendo a Felipez360 y uno un objeto y la torre se ilumino con una raid de Larvitar teniendo el pokemon espada. No me di cuenta que objeto uso, alguien sabe algo?

1 respuesta
Fit1

#1665 Hablo sin saber pero en el área silvestre hay un tío que te vende un ítem para que aparezcan pokémon de los nidos a cambio de vatios, que igual así es la manera de resetear las raids, puede que usase ese item en la torre?

2 respuestas
Eckooo

#1666 donde esta el tio? O no lo he visto o le he ignorado creyendo que vendia morralla.

1 respuesta
Fit1

#1667 Creo que al lado de las escaleras que te llevan a la ciudad, pero no estoy seguro

X

#1666 Empiezo a pensar que se resetear cuando haces todas las que tienes disponibles.
Me ha pasado dos veces. 🤔

1 respuesta
AstroKing

#1606 Los habrás metido en el equipo de combate?¿ En el "pc" "X" dos veces, mira en todos los equipos por si acaso.

2 respuestas
Ragest

#1669 si en cuanto las haces todas salen mas

AstroKing

#1650 En los datos del Pokémon te sale una marca si puede usar el Gigamax.

dambala

#1670 a la que llegue a casa lo compruebo, ojalá sea lo que dices xD
A shiftry lo quería en mi equipo

SkAmiKaZ

Vale o sea que no voy a levear a mi gastly, me espero a pillarlo en raid para poder tener un GigaGengar.

Btw: Me está encantando el juego, solo dos medallas y me lo estoy pasando como nunca en un Pokémon.

Dry-Prime

La última evolución de Rolycoly es por intercambio como Golem, Alakazam, etc o sube por lvl?

1 respuesta
Ragest

#1675 nivel

Por fin tengo al dragoncete

Jaichi

En qué parte del bosque Lumirinto aparece ponyta? No lo encuentro xD

1 respuesta
Eckooo

#1677 a mi me salio en una exclamacion, no lo vi andando.

1 respuesta
dambala

#1670 no estaban ahí, me he comido el buen bug porque se han evaporado literalmente xD vaya desgraciao. Encima he gastado una piedra de hoja que había looteado por ahí...

1 respuesta
AstroKing

#1679 Mira que no los hayas mandado de misión de exploración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora