Pokémon Espada y Escudo tendrá (posibles) nuevas noticias el 29 y 30 de Junio

Jaichi

Es probable que este evento que se realiza en dos semanas traiga nuevas noticias sobre los nuevos juegos de Pokémon.

Jaichi

Lo que esperas de las noticias nuevas: Que se arrepientan de la decisión y metan la dex nacional.

Lo que va a pasar: Nos pondrán de nuevo gameplay del treehouse o nos presentarán algo que no importe.

2 1 respuesta
samusamu

Presentación del nuevo pokemon roedor de la región que será mascota e insignia de esta y estará basado en una ardilla.

Mirtor

La nueva noticia será que debido al tiempo invertido en desarrollar el online (Que será una chusta) han tenido que eliminar el tipo hielo, el lucha y el fantasma del juego.

2 respuestas
I

¿Os acordáis de aquel hilo de qué os gustaría que añadiesen en la octava generación?

Pues vamos a tener que abrir su secuela, "¿qué os gustaría que no eliminasen en la octava generación?" jejeje.

Me río por no llorar.

10 1 respuesta
Jaichi

#4 #5 No me hagáis reír malditos xDD.

B

Primero fue el conducir en sentido contrario al mundo entero y ahora el quitar contenido en vez de añadir en la saga Pokemon. Los ingleses destruyendo siempre.

Peor generacion ever.

1 respuesta
I

#4 Poca broma, que los veo capaz de quitar el tipo hada, que es demasiado nuevo...

#7 Como bien decía Jaichi en otro hilo, no está permitido entrar con según qué especies en Galar. Todo este tiempo pensando que se basaba en Inglaterra y resulta que en realidad es Australia...

1 respuesta
Jaichi

Yo como soy un fanboy de mierda tengo esperanza en que las noticias sean para solucionar la cagada monumental que han hecho.

Por lo visto en Japón están que trinan con ello también, y eso que allí no son de quejarse y les encanta Pokémon, así que eso es lo que me hace tener esa pequeña chispilla de ilusión.

PD: Y me olvidaba de Joe Merrick, nunca había visto al de Serebii en contra de algo.

1 respuesta
Syuk

Filtrados movimientos de Mareep y animación:
Agilidad:

Ataque rápido:

Doble patada:

Hiper rayo (tipo eléctrico)

3 1 respuesta
B

#9 O te sacan el juego y al año sale la version Ultraespada/Ultraescudo con las mejoras. A lo mejor toca esperar y no comprar day1. Sera por juegos que salen de aqui a final de año y en los dos primeros trimestres de 2020.

1 respuesta
Jaichi

#11 Yo soy Team Animal Crossing ahora así que ya ves tú, solo quiero decir que me gusta que haya noticias nuevas pronto, para ver si de verdad están escuchando a los fans o van a pasar de nosotros. En especial ahora que los fans japoneses están de nuestro lado y por alguna razón GF les escucha más a ellos que al resto.

No tengo ni reserva hecha, he dado dislike al video y puesto que no me gusta el cambio, e incluso enviado un ticket para expresar que no me gusta la medida que han tomado. Tampoco se puede hacer mucho más hasta ahora.

De todos modos estaría mejor comentarlo en el hilo del E3 (que para algo me lo curré xD) y dejar este para comentar sobre qué puede ser esa noticia.

Yo por otro Ultra no paso.

tsukiyomi

Ojalá esto acabe en delay, por el bien de todos

Pillar el ritmo de juego por año les ha roto

1 respuesta
Jaichi

#13 Creo que ya es muy tarde para retrasarlo por culpa de todo lo que depende de ello (anime, merchandising) lo único que pueden hacer ya es solucionarlo mediante parches.

Lo que deberían retrasar es Pokémon Home un mes o dos para que no nos den/VENDAN un servicio a la mitad.

cLX

O sacar el MMORPG de pokémon

1 respuesta
Decade

#15 No pueden hacer un RPG en condiciones, van a hacer un MMO xD

Natukito

Este hate huele igual que en todas las generaciones. Todos llorando y llorando y después el juego lo peta en ventas y no esta tan mal como pensavamos... Relajaos un poco que no pasa nada por no poder capturar a sentret i a delibird, que nadie lo va a notar...

3 respuestas
CaptainHowdy

#17

No pasa nada porque las animaciones en los combates fueran MUCHO mejores hace 20 años.

No pasa nada porque en la 3DS estuvieran todos los Pokémon y en la switch, con más potencia y con los mismos modelos desde hace dos generaciones (X/Y), no.

No pasa nada porque las texturas del mundo abierto parezcan sacadas de un juego de la play2 (la foto viral del árbol, por ejemplo). En un mundo abierto que ya está bastante vacío de detalles de por si.

No pasa nada porque no metan nada de nada de las últimas mecánicas (megas, ZMoves) a cambio de una novedad que además de ser cutre visualmente, combina todo en uno sin tener que currarse nuevos diseños.

Aquí tienes buenos ejemplos del porque incluso en Japón están que trinan. Se que es duro pero tenéis que intentar que no os ciege el fanatismo por la franquicia.

Si te doy la razón en una cosa. Desde hace unas cuantas generaciones nos hemos resignado a aceptar las vaguezas de GameFreak y disfrutar los juegos como venían. Una bola de nieve que se iba haciendo más grande, esto tenía que pasar tarde o temprano a nivel global.

3 1 respuesta
Jaichi

#17 No es por no capturarlos, es porque Game Freak está intentando vendernos un juego que no tiene nada de cariño puesto por culpa de que se hayan centrado en otros proyectos (Town, el cual luce mucho mejor) y Pokémon Let's Go.

Que no estén todos los Pokémon fue la gota que colmó el vaso, porque podrían haber contratado más gente para ponerlos, y si es por balance poner normas, como hubo en los juegos anteriores no es nada nuevo.

El resto de los motivos los expone #18, y eso no quita que luego pueda ser un juego muy divertido o muy bueno, pero de primeras no es ni de lejos el juego que los fans veteranos nos merecemos y que llevamos tanto tiempo esperando en una consola más potente.

1 respuesta
Decade

#17 Si solo fueran Sentret y Delibird...

¿Te crees que no se van a quedar fuera algunos Pokémon grandes? Rollo Metagross, Haxorus, Hydreigon, etc.

2 respuestas
Splendid

#20 Haxorus salió en el direct :psyduck:

2 respuestas
Jaichi

#20 #21 En concreto esos van a estar, creo que los tres salieron, estoy seguro de que los dos últimos si. Pero vaya que no importa, alguno se va a quedar fuera y todos los Pokémon son el favorito de alguien.

Por ejemplo uno de los Pokémon favoritos de un amigo es Furret xD, y el mio es Silvally, veo bastante chungo que lo pongan.

Al menos la espera no será tanta hasta saber de nuevo que nos depara.

1 respuesta
Decade

#21 No estoy hablando de esos Pokémon en concreto, estoy diciendo de Pokémon de ese palo, sólo era un ejemplo.

Vamos, los más molones de las generaciones. Alguno se queda fuera segurísimo.

#22 Mi favorito es Gallade, me imagino que si meten a Gardevoir lo meterán también.

Pero vamos, me voy haciendo a la idea de que alguno de mis favoritos no va a estar.

minired

#8 Es que es Inglaterra después de salirse de la UE, ahora pueden hacer control de fronteras jej

Ragest

ALguien se espera algo que no sea que presenten oficialmente al imp y el corgui?

1 respuesta
Jaichi

#25 Esa ha dolido porque probablemente sea la más cierta xDD

roflmao

#2 si te soy sincero, lo que yo querria seguramente iria en contra de todos pero..... ojala retrasaran el juego el tiempo que necesiten para hacer todas las animaciones, lo de la dex y todo lo que falta por pulir en el juego, y luego ya si eso que lo saquen

ahora la realidad, daran info nueva del juego y ya xD

edit #10 xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Jaichi

#27 No creo que puedan retrasarlo, sólo les queda solucionarlo con parches.

1 respuesta
sagem9

puestos a quitar cosas, que quiten las dinamax please, es verlo y darme sida

roflmao

#28 visto lo visto, si en 3 años no han podido sacar algo mejor, los parches no llegarian pronto y ya no merecerian la pena, nose :/

1 respuesta

Usuarios habituales