Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

Rayalz

Por cierto, para los que dudais si la historia va a ser mejor o peor hay que tener esto en cuenta

Está ya puesto el minuto que es

1 1 respuesta
dambala

#88 Con mis estadísticas sacadas de la barra de mi bar de confianza, me atrevería a decir que la gran mayoría de las ventas de pokémon son de puretas y medio puretas nostálgicos, y Peña fiel que lleva todas las ediciones sin fallar y que les mola el competitivo. Al menos en occidente.

No termino de ver a los ratkids de turno jugando a pokémon, no tienen la suficiente dopamina que ellos necesitan, ni tampoco puedes hacer un dab encima del cadáver del pkmn de tu rival, no es para ellos xDD

1 respuesta
Jaichi

#91 Pues el Tani este me inspira confianza no se por qué xD

1 respuesta
I

#88 Pero qué gratis, si hemos pagado casi 60 euros xd

1 respuesta
Majravilla

Miradlo por el lado positivo. El juego lo mismo deja de ser una broma por el modico precio de 30 pavos

1 respuesta
Rayalz

#92 Pero vienen acostumbrados a que lo unico que puedes hacer es tirar pokeballs o aporrear la pantalla. En cuanto descubren que el tema de los tipos sirve para algo, les da la curiosidad como nos dió a nosotros la primerisima vez que jugamos.

#93 A mi tambien. El video que he pasado analiza los detalles del trailer y la verdad es que tienen muy buena pinta ambos.

#94 y ahi tienes tu juego. Tienes o no lo que te han dicho que te iban a dar? Ahora eso si, que no cumple con tus expectativas, es otra historia. Pero hasta donde se eso no es nuevo en pokemon.

1 respuesta
Ragest

#95 90*

1 respuesta
Majravilla

Sobre lo del debate de si estan bajo un paywall o no los Pokémon. Que si, que los puedes intercambiar, pero SOLO puedes capturarlos en las zonas nuevas, con lo facil que seria que cuando salga el DLC editasen la tabla de encuentros de todas las rutas y lo añadiesen. Y ponte tu a intercambiar +200 bichos sin GTS y pagando el Home. Estan en todo su derecho de hacer season y lo prefiero mil veces a las terceras versiones, pero no me jodas, que el juego base es un desastre y esto se ha anunciado a los dos meses de la salida, que es recortado lo mires por donde lo mires

#97 ya ya, pagando todo 90, pero hablo solo del season

1 respuesta
Ragest

#98 es que entonces a ver quien compra eso xd

Que vas a pagar 30€ por la mierda de historias que nos estan vendiendo? O por las rutas pasilleras que nos han colado

1 respuesta
I

#96 No creas.

xCrisdinho

y de los 80GB de la exp se dice algo?

Heken

pasan de sacar un juego plus completo al año por 50 euros a clavarte expansiones/"season pass" que puta vergüenza de industria de los videjuegos, pero bueno la peña pasa por el aro, yo al menos me abstengo de este pokemon

1
Majravilla

#99 Pues nadie debería pillarselo, efectivamente, como nadie se debio pillar el juego base. Pero la fanbase es lo que es.

1 respuesta
Ragest

#103 que hijo de puta de verdad y no es la primera vez que le pillan engañando a la gente

No logro entender como hay alguien defendiendo esta estafa

1
Majravilla

Desde luego que lo ha cumplido, solo falta especificar que no piensan traer más pokémon gratis

Perico97

#81 No estarán para todo el mundo, si no tienes los packs te tocará mendigar ya que no tendrás forma alguna de obtenerlos (Lo han dejado bien claro en la letra pequeña)

Que tristeza ver en lo que se han convertido quienes hicieron aquellas joyas hace años, miedo me dan los remakes (Capaces son de venderlos también por fascículos)

A

Yo no sé qué os pasa al fandom de Pokémon defendiendo esto. Que por cierto raro los que me decís que Nintendo poco tiene que ver, porque curiosamente esto me recuerda poderosamente a lo que pasó con el Zelda.

1
FranKamelot

#10 Comentario nivel "forero de la marca blanca del Día" para que te vengan 15 palmeros a darte la razón, a lo mejor os empezáis a dar cuenta de una puta vez de que es peor que saquen otro mismo juego con 2 chorradas nuevas y os vuelvan a cobrar 60 pavos. Pero vamos, que la nueva expansión como tú dices son solo más Pokemon. Cuñadismo en estado puro.

Volved a la cueva anda.

1 4 respuestas
Majravilla

No me compareis esto con los DLC del Zelda o el Smash por favor
#108 Bueno lo has intentado y no te ha salido. Esto deberia estar en el juego base, que para eso salio hace dos meses. Y no, que la gente no quiera pagar 30 euros por dos zonas nuevas en un yermo no significa que vayan a pagar 60 por el mismo juego

4 1 respuesta
Odercra

#108 colega, juego + expansión por 90 pavos, con el contenido que añade, es una puta mierda. Antes eran dos juegos por 80 pavos (antes de este costaban 40 cada uno) y era también una mierda.
Como dice #86

Es que nos mean en la boca y tenemos que darles las gracias porque bueno, al menos solo nos mean en la boca, antes nos cagaban xd

1 comentario moderado
imsack

mirar:

que pongan una dificultad de niño de 3 años te los paso

que me cobres por juegos a medias y luego por juegos completos te lo paso

¡¡pero no me toquéis a los tres pájaros legendarios hijos de la gran p!!

osk1

Muchísimo mejor esto que una versión "mejorada" al cabo de un año. Ultra Sol/Ultra Luna fue una estafa en toda regla, esto no lo es.
Total, la última expa sale en Noviembre de este año, 12 meses después de la salida del juego.

¿El problema qué es que anunciaron los DLC ahora y no dentro de 4 meses? Qué más dará que lo anuncien ahora y lo saquen en Junio, que anunciarlo en Mayo y sacarlo en Junio. ¿Cambia algo? No.

EDIT: Vuestra sal me alimenta y cuanto más lloréis más ganas tengo de pagar no solo un pase, si no VEINTE PASES.

I

Pff, otro igual.

Ponedlo al inicio de cada página.

Reddington

No se porque tanto revuelo porque pokemon se haya subido al carro del season pass cuando en casi todas las franquicias de juegos lo llevan haciendo desde hace muchos años y te los venden desde el day1. En el cod, en el rainbow six, tom raider, borderlands, destiny y un largo etc... Es una mierda y de sinvergüenzas? SI, pero es la realidad de la industria que hay ahora mismo. Y es de los dlc menos hardcore si no lo compras porque puedes conseguir esos 100 pokemon por intercambio y puedes seguir criando y jugando competitivo con el juego base. Yo estoy solamente a favor de los dlcs que enriquecen los juegos como en su día me paso con the witcher o con anno Y me da igual que me digan que por gente así seguiran vendiendo dlc, cada cual hace con su dinero lo que quiere y seguro que una gran parte de la gente que echa mierda se gasta dinero en otros juegos f2p en cosméticos y chorradas.

Dofuramingo

#108

Puede parecer mejor, pero hay dos factores que no debemos ignorar.

El primero son las carencias del juego base que una tercera edición podría subsanar; mismamente, mejorar la historia sería muy factible con otro juego. Un DLC te añade cosas pero, a diferencia de un tercer juego, no toca lo que está mal de base.

El segundo es que una tercera edición es eso, tercera edición, sin sorpresas. Pero los DLCs abren un camino muy peliagudo porque no sabemos exactamente cuántos nos tienen preparados (y lo peor, capando en primer lugar el contenido del juego base). Ahora queda muy bonito pensar que nos ahorramos treinta euros con este DLC y sin la tercera edición, pero es que igual nos aguarda otro, y otro, y otro, y acabamos bombardeados con expansiones hasta que llegue la siguiente edición.

Por no decir que el problema sigue siendo el mismo, la calidad del juego base, y apoyando las decisiones de la compañía difícilmente se solucionará. Y no quiero ponerme paranoico, pero me fío cero de que no acabemos con juegos base todavía más vacíos en pos de cebarnos con DLCs que no enriquezcan lo que ya tenemos sino simplemente llenen lo que falta.

5 1 respuesta
keygy

100% agree con el video de twicht que habeis puesto, esto huele a contenido secundario para rascar un poco mientras el equipo principal se dedican a lla nueva gen.

Ragest

Lo que me voy a reir cuando anuncien la tercera edicion

1 respuesta
Pinaso

Esto me parece una broma de mal gusto, mira que lo compré y lo he jugado pero se va a ir rapidito a wallapop.

A

#109 Nadie está comparando esto con el Zelda, simplemente digo que es el mismo modelo de negocio que aquel, así que Nintendo algo tendrá que ver para los que dicen que no

Y los que se conforman con esto en vez de una tercera edición haceroslo mirar anda, qué preferís la mierda antes que el saco de mierda manda cojones el público más conformista que tiene muh Pokémon. esto debería ser gratis minimo para lo que cuesta el juego este.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97