Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

kingsora

Nadie ha asegurado que no vaya a haber 3ª pero sacando DLCs lo logico es que no lo hagan.

Lo único seguro es lo que hay ahora y hasta las navidades que viene vamos a seguir con un solo juego y 2 DLCs, por lo tanto no va a haber una 3ª en 2020 como si ocurrio con Sol y Luna

1 respuesta
Ragest
#211kingsora:

Nadie ha asegurado que no vaya a haber 3ª pero sacando DLCs lo logico es que no lo hagan

Lo logico era meternos todo el contenido en un juego que vale 60€, pero ya ves que han pasado

1 respuesta
Ephectx1

Quizás si los DLCs costaran algo menos... Igualmente, es una forma de mantener "vivo" el juego (competitivo aparte), no? Aunque esa estrategia haya sido una guarrada xd quizás en el futuro saquen más DLCs con más contenido?

Kagnaska

#9 platino

1 respuesta
2 comentarios moderados
mikki

Siguen con el chorreo de formas regionales para no crear nuevos pokemon. Sigo pensando que a GF ya hace años que le queda grande Pokemon.

Y confirmamos que si quieres jugar sw o sh enteros tienes que dejarte unos 85e.

EDIT: El slowpoke galar siendo el mismo con la cabeza y la cola amarillas ya me parece vacileo.

Full_Royox

#2 Depende. SI es nintendo es bueno, si es EA son unas ratas xD

1
Vhsephi

#149 en pocas palabras... estás diciendo que tras enterarte que eliminaron contenido que podría estar en el juego, que luego te van a colar por 30 euros, habiendo pagado ya (lo que sea que hayas pagado por el juego) te parece bien?

#150 o un ejemplo más reciente: Final Fantasy XV

Eliminan las partes jugables con los otros tres machomen del grupo, te los cuelan por DLC a 30 pavitos, luego te lanzan al año una Royal Edition que no tiene todo el DLC porque al mismo tiempo de lanzar dicha edición, que encima retoca la parte final del juego a como querían hacerla inicialmente, anuncian otro episodio para otro personaje... menos mal que al final se les jodio el chiringuito... los DLC son el cáncer de los videojuegos modernos

Vhsephi

#212 las empresas llevan sin meter todo el contenido en un juego que vale 60 euros desde la mitad de vida de la PS3... mucho a tardado Gamefreak en hacerlo... pero claro, antes los juegos eran para portátiles ahora son para una consola de sobremesa (que si vale, que también hay quien va chuleando con ella por ahí en modo portátil) con jugadores más acostumbrados a pasar por caja

Rayalz

Señores, nunca vamos a volver a ser los causantes de la muerte del Raticate de nuestro rival. Ahora es todo mas family friendly. No espereis historias buenas. Yo de los DLC espero que se hayan currado algunos puzzles decentes y que haya algo de misterio (mas que en la historia original que el legendario te sale en los primeros 5 minutos de juego).

Si esperais una historia donde se trafican o torturan pokemon y tu rival de verdad quiere joderte y reirse de ti, podeis esperar sentados.

k0yi

Pokemon cartera, pokemon dinero. Proximamente.

1 comentario moderado
kingsora

A llorar a la lloreria

Galian

A mi el juego base no me parece malo para nada y me dio muchísimas horas los DLC me parecen bien qué queréis que os diga xD al que no le guste que no lo compre y ya está

Imagino que todos los que se quejan tienen el juego comprado ? Imagino que no como es tan puta mierda el juego nadie lo tendrá o es que el juego no es tan malo y lo que os molesta es que os cobren los DLC

2 respuestas
Ragest

#225 el juego es una mierda, he jugado mas horas que tu y no, afortunadamente no he pagado un duro.

Next fanboy

2 respuestas
bombillita

#226 has jugado mas de 300 horas? Opino lo mismo que el y son las que tengo. Me alegro de haberlo comprado, lo compraría de nuevo sin dudarlo.

Ya me jodería haber jugado muchas horas a algo y no tener la decencia de pagar por ello, sea bueno o malo.

Galian

#226 joder pos si yo soy fan boy ya me dirás que eres tú que supuestamente echo más horas que yo un supuesto fan boy diciendo que es una mierda

kingsora

Ya sabeis, a recibir lecciones de alguien que ni se ha comprado el juego, lo jugo antes que nadie pirata y solo hace que rajar de el.

Eso si 24/7 en el subforo de Pokémon a echarle mierda y metiendole mas horas que nadie a esta "basura" xd

Decade

#225 A nadie le molestaría que le cobraran un DLC si el juego no hubiera sido mediocre.

Ejemplo: Monster Hunter World. Ese es el estándar de calidad que deberían tener en Game Freak.

1 respuesta
I

Qué se puede esperar de gente que el juego base ya le parece la hostia, este es el nivel...

Si te sacan un juegazo y luego te dicen que en vez de otro juego casi igual por lo mismo te van a meter DLCs, pues le aplaudes.

Aquí el problema es que te sacan un juego malo y sin acabar, te cobran 30 euros más por acabártelo y luego querrán sacarte otros 30 o 60 para añadir lo tendría la tercera edición a modo de segundo y tercer pack de expansión.

2 respuestas
bombillita

#231 Supongo que los únicos gustos validos son los tuyos o los del que juega sin pagar.

1 respuesta
I

#232 Es que no me entra en la cabeza que un juego tan cutre le pueda parecer bueno a alguien.

¿Que es muy disfrutable porque es de Pokemon? Pues sí, pero ni se acerca a ser un buen juego, ni siquiera gráficamente.

1 respuesta
bombillita

#233 A mi no me gusta el sabor del alcohol o el olor del tabaco, no me entra en la cabeza que a alguien le pueda gustar.

1 respuesta
Rayalz

#231 Estándar de calidad es GTA V. Tras años y años aun sigue teniendo DLCs completamente gratis añadiendo contenido.

Pero amigo, estas cosas solo pasan 1 vez al año como mucho.

Decade

#234 ¿Qué tendrá que ver que el juego te guste o no con que sea bueno o malo?

A mí me flipa el Gundam Breaker 3 y es un juego mediocre.

Ragest

Discutir con el primo de Masuda es como hablarle a la pared

Va a justificarlo TODO

1 respuesta
I

#237 Pero cómo no lo va a justificar, si el juego base le parece bueno...

Si yo pensase que es un buen juego también justificaría el DLC, el problema es que no lo es, por mucho que a alguien le pueda gustar o se pueda disfrutar.

1 respuesta
Ragest

#238 es que es “divertido”

Pues claro que es divertido, es un pokemon. A mi me divierte mucho el azul, pero me sacan hoy en dia esos pixeles y les llamo de todo

1 respuesta
bombillita

#239 te parece divertido pero prefieres seguir robando y no pagar por algo que te ha dado mas horas que a la mayoría de aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97