Pokémon Espada y Escudo vende 6 millones de unidades en su primera semana

Jaichi

La octava generación de Pokémon se convierte en el software de Nintendo Switch que ha sido vendido más rápido en toda la historia de esta consola.

2
Beckem88

Menuda saga muerta. Cada vez los diseños son peores. ¿Unas llaves? ¿QUIÉN COJONES DISEÑA UNAS LLAVES? Saga para niños rata, comedoritos y pederastas...

Ale, ya he juntado todos los baits para que así podamos disfrutar del juego y su éxito tranquilos.

Me alegro mucho por esta noticia y la verdad, desde Negro y Blanco que me parecía que cada vez disfrutaba menos con Pokémon

10 1 respuesta
Ragest

Esta saga esta perdida

B

Pero ha vendido menos que sol y luna. Jaque mate GF.

1 1 respuesta
Jaichi

#4 los datos de SL son a finales de noviembre, estamos a 21 nosotros así que imagina xD

#2 pon lo de los gráficos de PS2, que aunque es verdad sirven para bait tmb

1
eVeL

Si cada vez se lo curran menos y venden más. Así os va xD

15
RubenLionel

Lo bueno y malo de esto es que da la sensación de que, por muy bien o mal que trate su producto GameFreak, el juego va a acabar vendiendo muy bien.

Y no entro a valorar SW/SH porque apenas llevo suficientes horas para poder argumentar una opinión del juego mínimamente seria.

Barue

Yo la única crítica que tengo es que me parece que está muy guiado, joder no hace falta que me hagas una escena cada 15 pasos para recordarme lo que tengo que hacer, déjame en vez y vete con tu hermano el campeón!

3
OviedoSergio

Pues yo es de los Pokémon que más disfrute en early y mid game ,el late aún no lo profundicé

furbyeah

llevo desde el negro 2 sin jugar, y no entiendo mucho de esta consola, sabeis si la nintendo switch lite mueve el pokemon espada normal? o se diferencia de algo de la otra consola que vale 100 euros mas , estoy algo perdido xd

1 respuesta
Meaven

#10 La lite mueve todos los juegos de switch, la diferencia es que no se puede conectar a la televisión, es solo modo portátil, de ahí que valga menos dinero.

Kaos

No he jugado nunca a un Pokemon, nunca veo una oportunidad para saltar al tren, pero llevo con esa intención desde que tengo uso de razón y hay algo que SIEMPRE ocurre en los lanzamientos: todos los seguidores ponen el juego como la mierda. Una versión tras otra y nunca he visto a la comunidad feliz. No será que -quizás eh- Pokemon no ha lanzado un juego bueno en la vida?
Pregunto.

1 3 respuestas
Beckem88

#12 Tendrás que jugar a todos los pokemon para comprobar si hay alguino bueno o no :)

1 respuesta
Kaos

#13 A ver si me dejan de quitar las ganas

Ragest

#12 claro que los ha lanzado. Los originales, la segunda gen entera, stadium, colosseum, esmeralda, mundo misterioso y los remakes de primera y segunda gen y bw/bw2

Pero da la casualidad de que desde el 2012 todos los juegos dejan ese poso de “si hubieran trabajado un poco solo este juego seria genial, pero se ha quedado a medias”

Pero luego 6M la primera semana.

2 1 respuesta
Jaichi

#15 Y por si fuera poco superando récord de ventas de toda la switch, somos la hostia los fans de Pokémon xD

Eckooo

Muy buen juego. Muchas cosas por pulir pero super disfrutable y entretenido con el online. Me alegro por las ventas.

Kabraxis

Yo no se si es peor o mejor que otras entregas ya que es mi primer Pokemon, pero este lo estoy disfrutando mucho.

Fit1
JinSenpai

#12 Todo empezó con el Perla y Diamante. Pareció repararse con el Blanco y Negro y luego ya vino la edad oscura.

B

edad oscura dice, a cada mierda que cagan vende más que la anterior jajajajaja

1 respuesta
Ragest

#21 No creo que lleguen a vender jamas los 30M de gen uno

Dofuramingo

Me ahorro los comentarios. Personalmente me da pena que los consumidores sigan respaldando las malas prácticas de la empresa. Obvio que el juego tiene cosas buenas y se puede disfrutar, nos ha jodido. Es un principal de Pokémon, hay peleas y colorines, a la hora de la verdad claro que se disfruta. Pero no podemos dejar que eso nuble nuestro juicio hasta el punto de ignorar los problemas, que son muchos y ya no sólo a nivel de juego sino del trato a su público por parte de los responsables.

8
B

Matsuda se ha comprado 5 de esos 6 millones.

C4TInD

Pues yo lo estoy disfrutando y tuve dudas sobre si comprar o no hasta el mismo día de salida.

B

Es que pokemon es pokemon. Da igual lo mal que lo haga gamefreak, va a vender. Eso sí, si pokemon llega a estar en manos de una de estas compañías brillantes, pon tu epic games, destruiría todos los records habidos y por haber.

PD: Aún no lo he empezado pero le tengo unas ganas terribles.

Galian

yo no se llamarme raro pero me gusta el juego xD y mucho es de mis favoritos xD mientras no me saquen los turnos o la historia yo por mi que sigan haciendo lo que quieran xD

JinSenpai

¿No es curioso que el Dynamax sea una pasada de mecánica de juego? Estoy catando el showdown y me parece super estratégico. Renueva mecánicas como el choice item y el pain split. ¿Qué pasa con los devs del metagame de GF? ¿Son como los cerdos de rebelión en la granja? ¿Se comen todo el queso?

Usuarios habituales