Pokemon GO

Belzebuit

#420 Pero estas jugando con otra cuenta? Porque el riesgo de que te banear es que te baneen la cuenta de gmail que tengas con ellos no?

1 respuesta
voignar

#421 yo estoy jugando con mi cuenta, no van a banear a millones de personas a estas alturas, es contraproducente para ellos, y si me banean añado una cuenta y listo

Belzebuit

Por si acaso voy a probar otra cuenta si luego es tan sencillo como ponerla en la mia principal cuando salga aqui

jmbosch

Yo he usado la misma tambien

Oboro

Seguro que banean, por eso están poniendo hasta en los periodicos como bajar el apk... claro claro

1 respuesta
F

Pues yo no puedo hacer que detecte mi ubicación, alguien sabe como conseguirlo? He estado mirando las opciones de ubicación y probé con todas pero nada, y la cosa es que me pone que la aplicación la usa

B

#382 es un apk,sólo vale para Android

Belzebuit

#425 iokese algunos lo estan diciendo si xD

Igualmente si luego no llama mucho la atencion pues ahi se queda. Si gusta y quiero jugar bien comenzare con la cuenta principal.

danyWTF

A ver si alguien me explica cómo va lo de los CP

Ahora mismo estoy capturando pokemons de entre 10 y 30 CP. Los Powerups te suman como 10-20 CP y cuestan bastante ahora mismo.. Deduzco que cuanto más nivel seas, a más CP te salen los pokemon salvajes? Porque mi Charmander es 10CP, y tengo un Poliwag con 30CP. Subir a Charmander a los mismos CP no me renta tanto como subir a Poliwag a estas alturas... xD Entonces Charmander es useless? Subirlo de 10 a 900CP tiene que ser mas dificil que subir uno que te salga directamente al 200CP una vez avances...

CUANTAS PREGUNTAS.

1 respuesta
AlvaroParker

Tengo 9 huevos y en total tengo que andar 23 kilómetros para abrirlos. Entre 2 y 10 km cada huevo, hay pokemon raros o buenos o son mierdas? Tengo un azulejo de la virgen de los dolores al lado de mi casa y se farmean bastante fácil cada 5 minutos, ya tengo +100 pokeballs xD.

celesduran

Alguien me explica como funciona este juego? quiero decir, se que va por el gps pero es necesario 100% o se puede falsear la ubicación con apps como FakeGPS? aunque no te muevas te pueden salir Pokémons? lo de los gimnasios como va? Hay que ir a buscarlos (supongo que sí)?

1 respuesta
Kernel0Panic

Por cierto si tiráis la pokeball con "rosca", os dan un extra de experiencia, a mi me han dado hasta +50

1 respuesta
SrNeutral

#432 Explícame eso de "rosca", por favor.

Kernel0Panic

Tirándola con efecto

Quartzx

Para los que querais probarlo en iOS teneis que ir a la pagina de apple.com, y crearos una cuenta desde ahi con direccion australia, ya que si lo intentais desde el appstore del Ipad/Iphone os obliga a poner tarjeta de credito. Poneis tasmania de ciudad y de codigo postal 7000 y en numero de movil 123- 123456789

1
Ragest

Pues a mi no me salen ni pokemon ni nada por ningún sitio

1 respuesta
V

#436 que vives en el Sahara? salen Sandrews xDD es coña, a veces tienes que descativar el GPS y reiniciar el mvl

danyWTF

wowo, me salió un Pinsir xD Todo desde el sofá de mi casa. Sin inciensos. Simplemente se acercan a mí xD

1 respuesta
Furiome

#438 yo he encontrado un Mr. Mime en mi casa xD

Pedrosa7

Señores el hilo se vuelve a abrir, porfavor no volvais a pasar links a mirrors para el APK o empezarán a caer chocopuntos.

Bouzas

Ya me parecía raro que de repente me encontrara el hilo cerrado :no:

R

Pregunta: Cuando intento instalar la APK, no me deja darle a Siguiente, bajo la barra para leer toda la información, y me cambia a Instalar, y me sigue sin dejar darle. Pero si puedo pulsar Cancelar sin problemas.

Samsung Galaxy Note 4. Debería funcionar, no?

1 respuesta
ivan817

#442 A mi me ha pasado eso mismo, era una aplicación que tenía (Twilight), la he pausado y ya me dejó darle a instalar.

1 respuesta
R

#443

Y cómo sé qué aplicación hace eso en mi móvil? Porque yo no tengo Twilight.

1 respuesta
Vedrfolnir

Una pregunta, en ingress recuerdo que había una web para ver el mapa con los equipos, los puntos esos de materia exótica, etc, se sabe si para este va a haber una web similar o algo?

1 respuesta
ivan817

#444 Fuerza detención de todas las aplicaciones a ver.

1 respuesta
Bouzas

#445 Seguramente

R

#446

Ya está, he probado a reiniciar el móvil y ya me ha dejado!

Muchas gracias!

1 respuesta
ivan817

#448 A disfrutar! xD

Mastema

#418 En Ingress baneaban a quienes falseaban la ubicación, así que aquí será igual.

#429 Efectivamente, cuanto más nivel tengas más probabilidad hay de que los Pokémon salvajes tengan mejores estadísticas. Yo estoy a nivel 5 y la mayoría de Pokémon que cojo ahora son mejores que antes, aunque se me ha colado algún que otro Zubat con 10CP xd.

#431 No vayas a falsear la ubicación, te banearán. Los Pokémon van saliendo por el mapa y con el paso del tiempo van apareciendo nuevos en nuevos puntos. Yo más de una vez he abierto el juego en casa y no había ninguna alrededor, y a la media hora lo he vuelto a abrir y me ha aparecido uno al lado. Pero no es habitual. Esto es un juego de geolocalización, y se juega andando.

Los gimnasios te los encuentras sí, son puntos fijos en el mapa. Si un gimnasio es de tu equipo, puedes dejar un Pokémon para que lo defienda. Si es del contrario, inicias un combate con alguno de los Pokémon que tus rivales habrán dejado allí para defenderlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92