Pokémon GO se adaptará para poder jugar desde casa

juanmaroni

Niantic ha lanzado un comunicado en el que comentan unas adaptaciones que van a tomar debido a la situación provocada por el COVID-19:

  • Ejercicio: se va a ajustar la Sincroaventura para que funcione mejor en situaciones domésticas contando pasos limpiando o mejorando cómo cuenta en carreras de cinta estática.

  • Social: pronto podremos hacer equipos con amigos y participar en incursiones desde casa.

  • Explorar: se está buscando la forma de hacer que los jugadores puedan visitar de forma virtual y compartir sitios de la vida real donde han estado anteriormente.

  • Eventos: se está replanteando la forma de participar en los eventos presenciales de verano y llevar esa emoción a casa. Pronto habrán novedades acerca de una forma completamente nuevo de disfrutar de los Pokémon GO Fest.


Todos flys.

2
Kalgator
dranreb

Así igual hacen que la gente toque el juego, porque yo desde la cuarentena no lo he ni abierto

1 1 respuesta
DiosUniverso

#3 Ni yo

Culebrazo

Ojo esas raids desde casa...

Igual puedo hacer una raid nivel5 por fin :D

Vain92

Pues si hacen que se pueda jugar desde casa me lo reinstalaré. Vivo en una zona rural y ya antes de la cuarentena no había ni el tato aquí.

K

Yo acabo de ver que han puesto una actualización, será eso de jugar desde casa?

1 respuesta
juanmaroni

#7
No, esa actualización lleva días en Android y ha salido recientemente en iOS.

Si se les ha ocurrido la idea hace poco, no esperes que la implementen muy pronto.

juanmaroni
juanmaroni

La distancia para interactuar con los gimnasios ha sido doblada

Krosita

Ahora podre visitar el gimnasio desde el baño!

Culebrazo

Perfecto para el gimnasio de al lado de casa que solo llego cuando derrapa el gps :D

ZaGo

Que lamentables son... Estoy en las mismas... Sigo sin llegar a ningún gimnasio y mira que tengo varios a una calle de distancia.

Muy bonita pintaba la medida y al final...

1
Martita-

Por mucho que doblen la distancia no tengo ni pokeparada ni nada cerca, asique meh.

Podrian aumentar el radio a 1km o 2 o algo asi.

DiosUniverso

Todos los gyms están demasiado lejos así que al carajo

1
R0bb

Ni con eso llego, deberían poner que puedas abarcar una manzana o 2 mínimo. 🤦🏻‍♂️

LucaBlight

Esto funciona ya? Me lo he reinstalado ahora mismo y no me deja interactuar con nada.

1 respuesta
juanmaroni

#17
Nope, lo anunciaron hace poco y habrá que ver cuánto tardan en implementarlo. Que se pongan las pilas, porque los pases de incursión no se van a vender solos.


Ahora mismo no hay muchas razones para jugar:

  • GBL va como el culo con los problemas de conexión y otros fallos.
  • Si no tienes gimnasio en casa, no haces incursiones y no cobras.
  • Si no tienes parada en casa, tampoco consigues objetos, misiones, regalos ni la posibilidad de completar la investigación mensual del Team Rocket.
  • Si no tienes puntos de aparición en casa, pues ya ves tú qué gracioso no poder cumplir con el tema principal del juego. Los inciensos apenas ayudan.

Y Wayfarer está lleno de peticiones inválidas porque la gente quiere ponerse una parada en casa con cualquier tontería (he visto cosas horribles).

2
juanmaroni
19 días después
juanmaroni

Les ha costado, pero por fin...

Ilikerain

3 pases por una moneda, espero que saquen cuatro ofertas mas por una moneda que me entra toc por no tener las monedas en cifras de 0 o 5.

juanmaroni
17 días después
juanmaroni

Entrenadores:

¡Hay aventuras por todas partes! Incluso si jugáis desde la comodidad de vuestra casa, hay muchísimo por hacer en el mundo de Pokémon GO. La próxima sección Jugar en casa en el menú de la Poké Ball será vuestra fuente de información sobre todas las funciones que os permitirán jugar en entornos individuales, sin importar dónde. Antes de lanzar Jugar en casa en la aplicación, estará disponible en el sitio web de Pokémon GO.

Inicialmente, Jugar en casa abarcará seis categorías: captura, regalo, combates, investigación, compañeros y personalizar. Veréis un curso para refrescar las funciones que llevan más tiempo, como el uso del Incienso y vestir a vuestro avatar de Entrenador con artículos de la Tienda de moda. También podréis aprenderlo todo sobre las actualizaciones más recientes, por ejemplo, cómo recibir una tarea de investigación de campo diaria adicional sin girar una Poképarada y cómo iniciar un Combate de Entrenador con un Código QR.

Podréis usar todas las funciones que se detallan en Jugar en casa siempre que juguéis. Esperamos que esta guía os ayude a seguir adelante en vuestras aventuras en Pokémon GO.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

1 mes después
juanmaroni

Resumen de las actualizaciones de calidad de vida

Durante los últimos meses, hemos llevado a cabo varias actualizaciones en Pokémon GO para adaptarlo a los entornos individuales. Os dejamos un vistazo cómo mantendremos estos cambios en el futuro próximo.

  • La distancia a la que podéis girar Fotodiscos en Gimnasios y Poképaradas permanecerá ampliada.
  • El almacenamiento de regalos y la cantidad que podéis abrir al día seguirán ampliados.
  • Los pases de incursión remota seguirán disponibles.
  • Con el tiempo, regresarán los requisitos de distancia recorrida para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO.

Fuente.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • LucaBlight
  • DiosUniverso
  • ZaGo
  • Culebrazo
  • Kemyblue
  • Kalgator