Pokémon Go: Que dispositivos utilizas?

covaga

Abro este hilo para recopilar información sobre los dispositivos que usáis cuando salís a la caza de pokémons y saber cuáles son los mejores smartphones, por si alguien se quiere cambiar de movil le pueda servir de reverencia.

plantilla:
Móvil :
Versión os:
Pulgadas pantalla:
Tiene realidad aumentada?
Tienes 4G?
Algún problema con pokémon GO?
Opinión:

Empiezo,

Móvil : Xiaomi Redmi Note 4G LTE single sim
Versión os: miui 7 global 6.5.12
Opinión: A la mínima que se calienta un poco el movil empieza de tirar unos lagazos increíbles, igual que la cámara, se suele colgar por el lag cuando se activa el RA pero por lo que he comentado son problemas del software. Cuando juego por la noche o por la mañana 0 problemas, algunas veces unos lagazos a la hora de combatir pero poco. Aun así no lo recomendaría porqué se tendria que trastear un poco para evitar este lag.

#Recopilación

Android
IOS

actualizado hasta #91

B

Lag con una sola G.

f0restLOL

Móvil :
Versión os:
Pulgadas pantalla:
Tiene realidad aumentada?
Tienes 4G?
Algun problema con pokemon GO?
Opinión:
#1 mejor esta plantilla

geronimo1

Móvil : Oneplus one
Versión os: Rom Sultan android 6.0
Opinión: La batería se la chupa pero va genial, a veces pierde el gps o se queda pillado pero supongo que como todos, ningún bajón de fps

Jorgew

OnePlus One
OS: Android 5.0.2
Tiene realidad aumentada
Tiene 4G
El juego va de puta madre, salvo caidas del server y bug de la pokeball, la bateria a tope me dura una tarde con el juego.

Ne0x

Móvil : One plus one
Versión os: 6.0.1
Opinión: Tenia la cpu underlockeada y tardaba bastante en cargar la app. Ahora llevo la cpu default y carga un poco más rápido, antes era infumable, y encima con la veces que se cuelga. El gps bien, cuando se apaga la pantalla pierde la señal pero luego la recupera instant. De todas formas hay un update pendiente de mi rom que mejora wifi+gps. La batería "vuela" y se calienta lo suyo xdd
pantalla: 5.5
4g

B

Móvil : iPhone 5C
Versión os: iOS 10 beta 2
Pulgadas pantalla: yoqsetioxd
Tiene realidad aumentada?: no
Tienes 4G? sí, pero lo tengo limitado a 3G
Algun problema con pokemon GO? No conecta la mayoría de las veces y dentro muchas veces tampoco me pilla el GPS
Opinión: que puedo jugar una de cada diez veces xD

Asnarth

Móvil: Doogee X5 Pro
Versión OS: Android 5.1
Pulgadas pantalla: 5.0
¿Tiene realidad aumentada?: No.
¿Tiene 4G?: Creo que el móvil sí es compatible, pero no lo uso.
¿Algun problema con pokemon GO?: El único problema que le veo es que al abrir los pokemon o la pokedex empieza a ir muy petado, pero se puede seguir utilizando.
Opinión: Va bien, aunque podría ir mejor. El GPS no es que sea el más preciso del mundo, pero no te mete por sitios extraños, normalmente sigue tu camino bien. Muy contento.

legent

Iphone 6s Plus
OS: IOS 9.3.2
5,5"
Tiene realidad aumentada
Tiene 4G
El juego va fuido y de puta madre.´Lo único que creo que es cosa del juego, es que no cuenta bien los pasos.... ayer caminando de punta a punta de la rambla... me cuenta 200 metros...

_dabla_

Móvil : Samsung S7 Edge
Versión os: stock 6.0.1
Pulgadas pantalla: cinquipico
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Algun freeze ocasional, por lo demas fluido y correcto.
Opinión: Hay freezes sobre todo al capturar pokemons de vez en cuando, nada alarmante pero si pasan varias veces al dia, supongo que tienen bastante que pulir la app aun. Por lo demas, no he tenido mayores problemas ni con gps ni de consumo de bateria excesivo (nada fuera de lo normal de tener la pantalla continuamente encendida).

Lova

Móvil : samsung s6 edge plus

Versión os: android 6.0.1

Pulgadas pantalla: 5.7

Tiene realidad aumentada? si

Tienes 4G? si

Algún problema con pokémon GO? ninguno exceptuando lo mal que van los servers a según que horas.

Opinión: El juego va dpm si ignoras los problemas con los servers, la batería se descarga rapidísimo, en 7h de autonomía baja del 95% a 40% es lo malo de las pantallas uhd

Danico

Móvil : One plus one
Versión os: Exodus 6-0
Tiene realidad aumentada SI
Tienes 4G: Si
Algun problema con pokemon GO: Solo de servidor pero como todo el mundo, el GPS va fino.

keiya

Móvil : Meizu Mx5
Versión os: Flyme 5.1.6
¿Tiene realidad aumentada?: Si
¿Tiene 4G?: Si
Opinión: Va como un tiro, ni se calienta ni nada despues de varias horas jugando. A veces tengo que cerrar la app por los putos bugs del juego pero no tiene nada que ver con el móvil. La pantalla amoled con el modo ahorro es una gozada

Móvil : Meizu M2 Note
Versión os: Flyme 5.1.6
¿Tiene realidad aumentada?: Si
¿Tiene 4G?: Si
Opinión: El juego va bastante bien y fluido, he sufrido algun lagazo en momentos muy puntuales

covaga

joder, mi móvil es una patata t.t

P

Alguno con el redmi note 3 pro?
Estoy esperando a que me llegue, estoy con un samsung gama baja que va fatal xD

locolo

Móvil : iphone 5s
Versión os: 9
Pulgadas pantalla: yoqsetioxdxd
Tiene realidad aumentada? sip
Tienes 4G? sio
Algún problema con pokémon GO? ninguno
Opinión: va como un tiro

Syki

Móvil : Huawei p8 lite dual sim
Versión os: Android 6-0/Emui 4.0
Pulgadas pantalla: Creo que 5"
Tiene realidad aumentada? Lo tiene capado, necesitas root para activarla.
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? No
Opinión: El juego va muy bien,, en el single sim hace falta instalar android 6.0 para que vaya bien

dranreb

Móvil: Huawei G8
Versión os: Android 5.1 / Emui 3.1
Pulgadas pantalla: 5.5
Tiene realidad aumentada? Habría que configurar el giróscopo o su puta madre
Tienes 4G?
Algún problema con pokémon GO? Ninguno más allá de los problemas que tiene todo el mundo
Opinión: Va bien, pero chupa bastante batería.

St1lO

Móvil :Iphone 6 plus
Versión os: 9.0.2
Pulgadas pantalla:5.5
Tiene realidad aumentada? si pero cuando pongo la camara en RA no veo los pokemons
Tienes 4G? si
Algún problema con pokémon GO? todo perfecto fluido y tal pero : no veo los pokemons en RA y cuando entro aveces no entra la juego .
Opinión:le quita todo la juego al no ver los pokemons en RA

SI ALGUIEN SABE ARREGLAR EL PROBLEMA DE NO VER LOS POKEMONS EN RA !

2 respuestas
Syki

#19 Tampoco te creas, el RA está bien para un rato, a efectos prácticos gasta más batería y eso significa menos tiempo de caza!

B

Móvil: Samsung Galaxy J5
Versión os: 5.1.1
Pulgadas pantalla: 5.0" (126.3mm)
Tiene realidad aumentada? No o es mejor no utilizarla para ahorrar baterias
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Lo normal con fallos del server y un pequeño delay al hacer scroll a la hora de transferir
Opinión: Buena opción por un precio barato, la bateria aguanta bastante. Es recomendable meterle una tarjeta de memoria para guardar fotos, videos y app's pues sus 8GB los vas a llenar en nada.

beat94

Móvil : Ulefone Power
Versión os: Android 6.0
Pulgadas pantalla: 5.5"
Tiene realidad aumentada? Nop
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Cuando evolucionas un pokemon va lento, y soy el ultimo de mis amigos al que le sale el pokemon (Gps mas lento de todos)
Opinión: No me quejo por lo que me costo xD

P3R35AN5

Móvil : Doogee Valencia 2 Y100Pro
Versión os: Android 5.1 Lollipop
Pulgadas pantalla:5"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Nope
Opinión: Me va perfecto, quizas baja un poco los frames en combate, pero creo que es más por el servidor que otra cosa y aparte me permite estar hasta 4h con el Pokemon Go encendido de forma continuada.

2 respuestas
themaz

Móvil : Nexus 5
Versión os: Cyanogenmod hammerheadcaf
Pulgadas pantalla: 4.95 inches
Tiene realidad aumentada? Sí
Tienes 4G? Sí
Algún problema con pokémon GO? Problema con el GPS, solucionado desactivando el Mock Locations en el menu dev
Opinión:
Todo ok.

1 respuesta
Titan89

Móvil : iPhone 6S
Versión os: 9.3.2
Pulgadas pantalla: 4,7"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si, 20gb
Algun problema con pokemon GO? No
Opinión: Chupa mucho la batería, pero muchísimo...

Ektomorf

Móvil : Xiaomi MI4C 3GB Ram 32GB Memoria interna.
Versión os: MIUI8 6.7.7 ( Android 5.1.1 )
Pulgadas pantalla: 5,2??
Tiene realidad aumentada?: Si
Tienes 4G?: Si
Algún problema con pokémon GO?: No me habia dado ningun problema hasta ayer que se me quedo buggeado alguna vez al capturar pokemons. Despues de quitar la R.A. me ha ido mucho mejor.
Opinión: Va muy muy bien en mi movil, ayer estuve con 2 amigos, uno con un android de gama media y otro con un Iphone 6 y fui al que mejor le fue. Eso si como ha todo el mundo la bateria...tela, pero ya esta en camino una Xiaomi PowerBank 10k :):):)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Excelentisima idea de post para que el resto vea con que se puede jugar y que no!

Móvil : BQ M5 - 189€ aprox para los interesados.
Versión os: Android 6.0
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Si.
Tienes 4G? Si.
Algún problema con pokemon GO? Con la última actualización hay veces que se queda pillado el juego cuando capturas un pokemon, pero por lo visto les esta pasando a todos, por lo demás 0 problemas.
Opinión: Excelente móvil, funciona perfecto con el juego. Carga muy rápido y tiene una precisión brutal con el GPS, aunque puedes ir graduando su precisión para el uso de la batería. Por lo demás la batería es de 3120 mAh y me dura 2 días sin jugar. Jugando al Poke Go dura un par de horas sin descanso así que se pueden hacer rutas sin problemo.

2 1 respuesta
Arawak

Móvil : sony xperia xa
Versión os: android 6.0
Pulgadas pantalla: 5
Tiene realidad aumentada? si
Tienes 4G? si
Algún problema con pokémon GO? La realidad aumenta y el giroscopio ese no funcionan por lo cual no puedes poner el modo ahorro.. en otras aplicaciones si que va asi que imagino que es algo entre la app y el modelo que no esta bien depurado.
Opinión: Bueno la bateria vuela y eso...

1 1 respuesta
NickG

Móvil: Samsung Galaxy Grand Neo Plus
Versión os: Android 4.4.4 (KitKat) (no se puede actualizar a 6.0 por ahora)
Pulgadas pantalla: Creo que 5
Tiene realidad aumentada? no
Tienes 4G? no
Algún problema con pokémon GO? Si; a veces cuando cazo un pokeyman se congela la pantalla, pero el gameplay es por lo general bastnate fluido, y creo que le pasa a casi todo el mundo. Eso si, alguna vez se me ha colgado cuando estoy cerca de gimnasios
Opinión; Podría ser más rápido, pero es aceptable y cuando optimicen la app puede ir como la seda.

alepe

Móvil : iphone 6
Versión os: 9.3.2
Pulgadas pantalla: Multi‑Touch panorámica de 4,7 pulgadas
Tiene realidad aumentada? Sep
Tienes 4G? si
Algún problema con pokémon GO? alguno muy puntual
Opinión: Va fluido, únicamente en dos ocasiones puntuales capturando dos pokemon la pokeball se queda encallada y he tenido que reiniciar el juego. El resto de cosas sin problema

PD: Como #28, es una maquina de agotar bateria.

Usuarios habituales

  • covaga
  • BH99
  • Turkit0
  • f0restLOL
  • MazerRackham
  • cortes
  • P3R35AN5