Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento

juanmaroni




Anuncio oficial

1
Ilikerain

mejor en junio que en julio, que a principios de junio la calor no es tan bestia.

Slade_Wilson

17 euros... Yo que tenía 13 con lo de las encuestas y pensaba que me iba a salir gratis. Pues a gastarlo en incubadoras y otro año será

1 respuesta
Lancexxx

#3 en España se nos queda en 14’95€, un par de encuestas y lo tienes ;)

2 respuestas
juanps100

Encuestas? Qué es eso de dinero por encuestas?

1 respuesta
juanmaroni

#5
https://support.google.com/opinionrewards/answer/6322249?hl=es

1 respuesta
InventaLukit

#6 Entiendo que esto es solo para jugadores Android, no?

1 respuesta
juanmaroni

#7
Cualquier persona con Android. Me imagino que lo puedes hacer en Android, comprar el pase y luego jugarlo en iOS, si es lo que te interesa.

Pero claro, valorad si os vale la pena el tiempo que gastáis en las encuestas en vez de pagar las cosas directamente con vuestra tarjeta.

1 respuesta
InventaLukit

#8 Era simple curiosidad. Meter 15€ dos/tres veces al año me lo puedo permitir jajaja

PvV

#4 Solo en iOS, en Android son 17 🥲

Slade_Wilson

#4 A mí me sale a 17 en la app
Me veo entrando todos los días en el Zara para que me salte encuesta

PvV

Para los poseedores de un teléfono Samsung, la galaxy store suele tener descuentos para pokemon go.
El año pasado tenía 10% y el dinero de las encuestas se suma.

juanmaroni

¡Las entradas para el Pokémon GO Fest: Berlín ya están a la venta!

1 respuesta
InventaLukit

#13 ¿Pero esto qué es?

A mí lo de los complementos no me parece mal. Pero si descontases esos diez euros del precio inicial. Es que te tienes que gastar 52 para disfrutar de la experiencia completa xD

18 días después
juanmaroni

¡Ya están a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest: Seattle!

juanmaroni

Pokémon GO Fest 2022: ¡más detalles disponibles!

• Al completar la investigación especial obtendremos una camiseta de Shaymin Forma Tierra y la pose de ramo de gracídeas.
• Nuevos artículos para el avatar en la tienda: Camiseta GO Fest 2022, Gorro de Shaymin y Pegatina de gracídea para la cara.
• Pegatinas en Poképaradas y abriendo regalos. También se podrán obtener en la tienda.
• Pikachu Gracídea estará disponible shiny y aparecerá en fotos.

Anuncio oficial

SinVicioNo

¿Este año en el Go fest no meten todos los legendarios en incursiones como el año pasado?

juanmaroni


Jinryuixi

Probabilidad de shiny incrementada... Sisi... Un puto shiny en toda la mañana xD

1 respuesta
Ivanport

#19 Supongo que es como todo, yo he tenido suerte y sin darle mucho he sacado 3 diferentes

Edito: Acaba de salirme el 4º, ¿estás tirandote incienso? Juraría que la mayoría eran spawn de incienso.

1
juanmaroni

Yo no he comprado entrada y en la primera incursión de Axew me ha salido el 100%. Me doy por satisfecho. XD

1 respuesta
juanps100

Yo desde las 11 jugando y solo dos shinis, dos shelmet ambos y encima han salido consecutivos. No entiendo este juego. Edito para decir que justo después de escribirlo me ha salido un Weezing shiny.

InventaLukit

Solo he podido salir de 17 a 18, que era la hora de la tundra, la peor. Pero bueno, jugando desde casa con el incienso he completado los desafíos y he capturado además a Axew shiny, ya tengo el Haxorus (por fin xD).

¿Mañana qué hay? No encuentro nada claro. Entiendo que habrá algún rollo de ultraentes.

Ilikerain

Cero variocolor y he jugado toda la mañana, menuda estafa y veo que en Twitter hay mucha gente igual.

2 1 respuesta
PvV

El año pasado saqué 18 entre los 2 días y este año he debido tener una suerte tremenda pero he sacado 21 en 1 día.

1 respuesta
juanps100

#25 estás acaparando los shinies del resto 🤣🤣. Ya te digo, yo 3 y jugando bastante para lo que soy yo.

Ivanport

#24 Pregunto lo mismo que al compañero, habéis tirado inciensos? Yo he acabado con 5 o 6 jugando solo de 10 a 2 y ahora hace un rato he pillado hasta fuera del horario de evento xD

juanmaroni



EricDraven91

#21 Tú tienes a torkoal? Yo sólo con eso ya he amortizado bien la pasta 😂

1 respuesta
juanmaroni

#29
Me lo dieron en intercambio hace mucho. XD

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • RavageR
  • Lancexxx
  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • juanps100
  • PvV