Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#3066

En Las Tablas, Madrid. En el parque que hay tras las pistas de pádel (Google Maps). Puedes recorrerlo de un punto a otro (parte trasera de pistas de pádel hasta el palomar y viceversa) para encontrarlos, abrir huevos y, de vez en cuando, cazar algo interesante. Pero, en vez de manta, pilla gorra y gafas de sol.

1 respuesta
eXtreM3

#3091 qué suerte los que estéis en Madrid, el Retiro debe ser el paraíso xD

2 respuestas
juanmaroni

#3092

Está sobrevalorado... Fui 4 ó 5 veces la semana pasada (unos días por la mañana y otros por la tarde) y no había nada fuera de lo normal. La plaga/nido de Scyther (perfecto para conseguir un Scizor en la siguiente generación que añadan), Pidgey, Rattata, Mankey, Growlithe, Ekans... Tal vez algún Magikarp en el lago cada mucho tiempo, cuatro cebos activos que lo más interesante que han sacado ha sido Kabuto/Omanyte/Staryu.
Tiene una buena cantidad de Poképaradas. Yo prefiero andar antes que quedarme sentado esperando a que vengan Pokémon que he cazado más de 20 veces.

Ya mencioné que lancé un Incienso por probar y fue un malgasto: Ekans, Pidgey, Mankey, Zubat, Omanyte.

Había leído que salían Dratini y no vi ni uno. :(

1 respuesta
KKOo

#3092 El retiro era la polla cuando había pokevision... muy pocas cosas salen si estas parado, yo también prefiero caminar cuando he ido allí como dicd #3093, creo que la gracia del retiro mas que lo raro de los pokemon (que también, pero si tienes suerte o pokevision en su día) es la cantidad de paradas que tienes, lo que te permite recoger toda la mierda que ves (Ekans, Pidgey, Mankey, Zubat, Doduo, Sandshrew...) y farmear evoluciones para tirarte el huevo. Además de que abres los huevos que te apetezca andar xd

eXtreM3

Sí bueno, pero mucho mejor eso que andar 5km para checkear 4 pokeparadas.

deffkt

mi mala suerte con los eevee es legendaria -.- otro eevee que evoluciono 93% de perfecto (queria vaporeon) me sale jolteon y con chispazo xD.

Otiss

Ya empiezan los baneos y los bots estan chapando.

Xtrider

https://hipertextual.com/2016/08/pokemon-go-trampas

1 respuesta
MrPeabody

#3063 #3064 El magikarp estaba al 91% IV.

Mil gracias, al final lo he chetado y me he pulido todos los stardust que me quedaban xD Se me ha puesto el bichillo en 1703 CP.

Ni tan mal! Lo iré chetando más y más, a ver hasta donde llega, pero la verdad es que lo probé ayer en un gimnasio y no iba mal, pero tampoco es que fuera la megapolla.

btw es normal que la hidrobomba solo tenga 90 de fuerza?

#3100 gracias, luché contra un muk y tampoco le quitó demasiado, aunque supongo que será más efectivos con pokemon de roca o fuego

1 respuesta
Kikokage

#3099

Es normal sí, de por sí mete un cojon xD.

deffkt

usando APP como GOIV te pueden llegar a banear? xq como dice que banearan a los que usas programas externos... y esa app no hace daño a nadie pero a saber xD. yo esq la uso bastante es muy util.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Hay alguna web activa en la que se pueda ver el IV de los pokemon?

2 respuestas
Kikokage

#3102

No, Niantic está luchando contra todo eso, lo único que puedes hacer es buscar la APK por internet del GoIV o calcularlo a mano con el excel. Que eso ya es dificil que puedan luchar contra ello.

#3101
Yo creo que si banearan por usar estas herramientas la marea de mierda podría ser muy grande, yo creo que con retirarlas como han hecho ya es mas que suficiente.

2 respuestas
Kassie

Eso lleva puesto en su web meses.. la noticia es una buena sacada de manga porque no es nueva.

deffkt

#3103 yo creo que tbn le meterían bastante mierda si banearan por algo tan tonto, pero a saber xD da un poco de miedo usarla jaja

SayK

Han baneado a los bots, pero los que usan fakegps y tal a ninguno :psyduck:

1 respuesta
Kassie

#3106 meten soft ban que en media hora estás jugando otra vez xDD

Quilosa

1
eXtreM3

Buena noticia saber que por lo menos lo tienen en cuenta.

AnTiChRiSt

este juego jugado de manera "normal" (tal y como está) le quedan 2 telediarios.
Para un juego casual que busca el maximo publico posible y lejos de ser un juego competitivo por el que se debiese mirar con lupa a los posibles tramposos o chetos, veo absurdo total banear a gente que usa falsos GPS, pero alla ellos... otra cosa son los bots.

o banean a todos los tramposos y hacen un giro de 180º en el juego e implementan competitividad real, o se van a quedar pronto sin jugadores y por consiguiente ganancias. Ya solo hay que observar la poca gente que poste ya en el hilo en comparacion con las 2 primeras semanas,.

1 respuesta
Kikokage

#3110

También es cierto que las dos primeras semanas aquí se paseaban muchos usuarios "poco legales" xD. Se han cansado del juego seguramente, no hay mas.

Biohazard24

Pues el Botero de mi pueblo sigue con sus dragonites 3100 por mi pueblo xd

B

Por lo visto es solo a cuentas creadas con pokemon trainer, las de google aun no las han bloqueado.

Ragest

#3098 joder nos banean a todos entonces

Equiparar un spoofer a un tío que usa el pokeadvisor me parece de mal gusto

Xtrider

#3103 What? ¿Como que no hay? Se lleva pasando por aquí páginas atrás xD

#3102 Toma: https://pogobag.me/

Antes de nada, ya te aviso que es lenta y a veces tendrás que darle a recargar por mucho que te salga un error, pero funciona igual que PokeAdvisor.

1 respuesta
Ragest

Dejad de dar páginas de terceros a la gente porque han dicho bien claro que pueden banear por ellas

1 respuesta
Kikokage

#3115

Pues esta mañana habia sufrido una caida grande. Me alegro de que siga activa.

hda

Ojalá la destrucción de los cheaters fuera una realidad y no una utopía. Bueno, mientras hagan algo, por lo menos disuadirán a algunos. Insuficiente, pero menos es nada.

eXtreM3

Ahora todos diciendo: no es que a mí me banearon por usar pokeadvisor jijiji, no por tener 80 dragonites de 3k

Zendel

Para los que decían que nunca iban a banear a nadie:

2

Usuarios habituales