Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
pezukero

Qué os parece este Flareon? Tiene ascuas y Lanzallamas, no sé si subirlo.

8 possible IV combinations found. Average perfection: 88.0%, Minimum perfection: 84.4%, Maximum perfection: 91.1%

eXtreM3

Otra pregunta: he evolucionado 2 eevees renombrados a Sparky y Pyro, tengo aún la posibilidad de renombrar el siguiente a Rainer y me sube 100% a Vaporeon?

2 respuestas
Qwerty200

#422 Por ahí andaban diciendo que funcionaba solo la 1 vez pero no lo he confirmado

pezukero

#422 En teoría si.

NoNi

#420 Si te sabes el cálculo puedes hacerte una tabla excel e ir introduciendo los que tienes de lo contrario por la web y 1 a 1 :(

NoNi

#420 Primero de todo sorry por el doble post.

Te encontrado esto, se puede abrir y editar, no se si te ayudará en algo:
https://drive.google.com/file/d/0B8m-xVI_yyZjdEt0dkd2WXZQdDA/view

1 respuesta
Truel

chavales me aparece la ciudad desierta, ni pokeparadas ni gym ni pokemon en el radar... estan en mantenimiento o algo? :(

pezukero

Chavales, a la hora de fijaros en los IV's de los pokemon, qué cogeis? el average? o el máximo?

Tengo 2 pidgeottos, uno de 50 average con 71 max y otro 61 average con 65 max. El máximo cóomo se consigue?

1 respuesta
Qwerty200

#426 Gracias, mas tarde lo pruebo

Drhaegar

#428 El que tenga mejores ataques, siempre.

Y recordad que en el juego hay stab, es decir si un pokemon de fuego hace un ataque de dicho tipo su potencia (y por tanto su dps) se multiplica por 1.25.

1 respuesta
pezukero

#430 Vale, pero obviando el que tenga mejor ataque? En base a las estadísticas cual cogeríais? En qué os fijais? en el average o e el max?

EuuD

Chicos, la mejor APP en iOS para saber donde están los pokemon?

1 respuesta
Qwerty200

#432 App no se, pero el pokevision yo lo uso en pc y creo que también se puede abrir desde telf

B

Esta vez no se han escapado! :)

:psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#434 MAGMAR! en que zona estas?

4 respuestas
ArCeN

#435 por mi casa (av.america-madrid) sale uno cada 2-3 dias, eso si, los 3 que he cogido ninguno llega a 300 de CP :cry: :cry: :cry:

Sarya

#435 En sevilla los hay a patadas y no es broma.

1 respuesta
dranreb

#437 Eso es por el calor

Galdor

Yo he visto hoy por primera vez en Burgos la sombra de un charmander, al rato de repente me apareció, 10 PC jajaj, yo creo que es el de los 3 iniciales que se fue de juerga jaja

1
B

#435 En la puerta de mi casa, que ya he vuelto de la playa. :psyduck:

etronyK

#435 En el hemisferic de valencia hay como 42903891238923845892348958239 magmars junticos

Zinicox

Madrid Sur (Móstoles) Parque Finca Liana nido de Dratinis para el que le interese, en la zona del parking hay charmanders. En el lago de la biblioteca municipal Lickitungs.

w1ll

Dragonite en Montjuic, ya soy feliz. Le he tirado por lo menos 30 superballs, me da igual.

Decir que estuve en el retiro hace un par de días y me hinché (estuve tres días por Madrid), pero esto ya ha sido la suerte padre xd

EDIT: por si se repite el respawn, ha sido al lado del museo de Arqueología.

Zinicox

Pues aqui donde farmeaba Dratinis ya no salen :C

juanmaroni

Están reportando en Reddit que los nidos rotan. Donde había nidos de Dratini ahora son de Eevee. XD

2 respuestas
Qwerty200

#445 Yo había pillado un spawn de charmanders y ahora es de dratinis xD

Zinicox

#445 Eso me ha pasado a mí.

M

no he gastado un polvo todavía,

cuando subis algo en serio cuanto os gastais ?

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo sigo igual sin gastar ni un polvo hasta nivel 21-22 por lo menos, la gente me dice a ver tus pokemons? Y solamente tengo pidgeys, ratatas y zubats xD Todo lo demas lo tiro aunque me salgan de un huevo, con CP sobre 300-500 no vale absolutamente para nada (a excepcion de un Magicarp xD)

Por cierto a que CP veis bien para evolucionar un Dratini? Tengo uno a 400 pero voy a esperar por si veo alguno sobre 500-600 entre que llego al nivel 20 (quitando lo de los IV que ya lo se)

pezukero

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

https://drive.google.com/a/opendeusto.es/file/d/0B8m-xVI_yyZjdEt0dkd2WXZQdDA/view

Alguien me dice cual de las dos listas indica los POKEMON más poderosos? Porque en el excel la lista es distinta a la de la página de Tiers y yo no sé ya cual coger. Me pierdo.

Usuarios habituales