Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
6TasSsaDaR9

#5066 Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

4 1 respuesta
A

#5071 mas vale ciento en mano que pajaro volando :)

P3R35AN5

Que alguien ayude a #5034 , que no deja de darme por culo en whatsapp.

2 respuestas
D3F4G0N

Me acabo de dar cuenta que te ordenan los pokemon de igual manera si le das a "puntos de salud" que si le das a "puntos de combate", porque poner un chansey de 47PS y 10PC el último y el penúltimo un bulbasaur de 19PS y 58PC en ambos sistemas de ordenación me parece muy raro. ¿Esto es solo a mi o a alguien mas le pasa?

3 respuestas
voidlaw

#5074 A mi tambien me pasa

1 respuesta
RavageR

#5074 idem

1 respuesta
Valkyrja

#5073 Si consigo la respuesta te ganas titspic :*

1 respuesta
P3R35AN5

#5077

dranreb

#5073 No hay que meterse en medio de peleas de novios

#5074 #5075 #5076 Es que no los ordena por el PS máximo si no por el porcentaje de PS que tienen. Y si tienen el mismo, los ordena de mayor a menor CP.
Básicamente sirve para ver qué pokémon tienes débiles.

Jcvf

Hola , soy nuevo aqui nivel 27 en el juego vivo en usa
Ayer mirando la pokedex me di cuenta que entre los pocos pokemon que tienen megaevolucion estan Gengar y Alakazam
Creen que ese sera el motivo por el cual niantic no los a puesto como lo que son ?

Pd: Hacia tiempo no tenia nada que ver nada con pokemon y al oir lo de las megaevoluciones pense que se habian cargado la franquisia pero non, recomiendo que vean la serie pokemon xy
Saludos

breixone

Que web o app se utiliza para ver los pokemons que hay cerca y con el tiempo que les queda para que desparezcan ???

Que ahora a la noche arrancaron delante mía 5-6 coches porque saliera un Dragonite en el centro de Vigo xDDDD

1 respuesta
niitrox

#5081 https://fastpokemap.se/

o la app: pokemesh (asegurate de logearte con otra cuenta que no sea la que usas), aunque no se si el uso de pokemesh banea por ip o solo la cuenta en la que la uses, estaría bien si alguien sabe acerca de esto que lo diga

1 respuesta
Ulquiorra4

#5006 Yo tenia las ultras y bayas que hiciesen falta pero vamos el cabron no tuvo paciencia xD
Entre este y un Snorlax de 2000 dias antes con el mismo resultado estoy que lo peto

sincahonda

estoy por pasar de buscar el charmander chulo, total seguro que sale con ataque mierda y ya tengo mi arcanine guapo

Jacob_Conde

Hoy dando un paseo me he encontrado un pedazo de Alakazam de 74PC, vamos que me sirve para completar la pokedex y para pasar la fregona de vez en cuando xD.

3 1 respuesta
JoRKaNo

#5082 Os va bien? porque a mí me salen sólo los de cerca, no puedo ver los que salen en otras partes de la ciudad

1 respuesta
LeoN_ESP

#5086 Va a ratos, suele ir mejor en las zonas céntricas donde hay mas gente y mas concentración de pokemon. No te esperes algo parecido a pokevision, aunque a veces hace el apaño.

1
GrAnRA

Tengo uno de los mejores pokemons de todos los tiempos con iv:100

Estoy super FELIZ!!!!!

spoiler
2 respuestas
darkblade60

#5088 Aunque mi alakazham no es 100% te acompaña en el sentimiento.

1 1 respuesta
GrAnRA

#5089 Esta mal hecho este juego. Que le vamos a hacer....

Jcvf

Nadie leyo ni post parece

breixone

#5085 Lo puedes usar de compañero en la próxima actualización ;)

RavageR

#5088 no pasa nada cuando lo subas a gengar ademas de dar sida como pokemon te saldra mal de ataques como a mi y sera mejor y mas util !!

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#5093 yo lo tengo full ataques "perfectos" pero con un IV del 60% :(

PD. Lo pillé tal cual sin evolucionar ni nada, pero aún no habían tablas y demás y lo hinche a caramelos cómo si no hubiese un mañana.... shit :(

B

Pues yo tengo un dragonair con 100 IV pero es IMPOSIBLE conseguir dratinis...

N

Yo no pillo mucho la temática de este juego.

Sólo juego a capturar pokemons, por que en los gimnasios, los luchadores tienen pokemons que llegan a los 2000 PC y no hay quién gane. Tengo un Vaporeon de 900 y ya... Evoluciono, doy más poder a los pokemons y recojo pokeparadas...

Si alguien me dedica algún tiempo para explicarme qué hacer y como ir progresando, agradecido estaré.

2 respuestas
RavageR

#5096 el juego no tiene nada que hacer, sube nivel ,captura ,evoluciona, tiras huevos suerte sigues subiendo sigues metiendo mierdas en los gyms para pegarte 3 dias subiendo prestigio y que un tio con 6 pokemon de mierda te tira el gym da igual el IV EV HV PZ y lo que quieras llamar. Mi experiencia personal dice que da igual el pokemon que tengas y como lo tengas por k el juego en si es una mierda de aporrear la pantalla y tirar bolitas fin xD.

p.D: level 30 y jugando a diario con expectativa de que algun dia sea un "juego" y no un minijuego de tirar pokeballs

JoRKaNo

#5096 Ganar el máximo de experiencia para subir de nivel, cuánto más lo hagas mejores serán tus pokemon y podrás pelear en gimnasios.

Una de las técnicas más fáciles es almacenar muchos pidgeys/caterpies/weedles para evolucionarlos todos a la vez mientras usas un huevo de la suerte. Hasta que no tengas un nivel por encima de 20 no sirve de nada mejorar a tus pokemon

Nokhi

En marbella hay Dratinis a patadas, veniros al sur. Raro el día que no pilles 3 o 4 recorriendo el puerto un par de horas.

1 respuesta
RavageR

#5099 marbella es la clave pa los bulvasur y los bixo planta que los coges por el parque de la constitucion y el puerto deportivo. soy de malaga y he ido nada mas que a eso muchas veces por que en malaga capital solo existen geodudes y ekans xD

1 respuesta

Usuarios habituales