Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
niitrox

Me bajé la nueva actualización esta noche, tenia un huevo de 10km casi listo, se me ha abierto y ya no esperaba ver mas huevos de 10km hasta el año que viene. Pues 2 pokeparadas, 2 huevos más de 10km, no se si tendrá q ver con la actualización o no, pero he flipado, xk soy nivel 26 y huevos de 10 puedo contarlos con los dedos de una mano

1 respuesta
B

#5610 Obviamente es para ganar monedas, y estoy hablando de un pueblo, a la 1:00/2:00 de la noche no hay nadie por la calle y menos jugando a Pokémon. Además de que no puedo hacerlo porque no tengo tantos revivir.

Shintaa

Tema curiosidad veo que algunos de grandes ciudades os cuesta llenar la pokedex, os aconsejo que cuando podais os pegueis una escapadita a Palma de Mallorca, en el casco antiguo paradas a pixel,y bueno respawn, encima al ser una ciudad no muy grande, tienes pokemons bastisimos al alcance de 15 minutos que es lo que dura el pokemon, aparte el casco antiguo esta al lado del parque del mar que da al mar, y salen todo tipo de pokemon, como dato curioso acabe de llenar la pokedex con evoluciones, y hay gente que hace mas de mes y medio que la tiene llena.

Otro dato curioso salio un Lapras 100%, yo no estaba ese dia, y no se si os ha pasado, pero los Lapras y algun dratini, dragonair, dragonite salen dos veces seguidas en el mismo sitio, y son exactamentes igual, mismo IV y ataques. Otra ventaja de estar en una ciudad con todo a tiro de piedra que si no llegas al primer respawn, posiblemente llegues al segundo.

#5604 Si a la vez, cuando tengo los huevos de 5km y ninguno de 2km lo hago

3 respuestas
Nyet

Sí, ahora voy una escapadita a Palma de Mallorca solo para completar la pokedex

HeaTz

Cuánto riesgo implica el uso de radares (tanto web como app)?

2 respuestas
MrPeabody

#5615 si no te piden inicio de sesion con tu cuenta de entrenador o de google, en principio no tienen forma de rastrear el uso de radares como fastpokemap

1 respuesta
HeaTz

#5616 Misma regla para las apps, verdad? Soy casi 27 y no quiero liarla.

2 respuestas
belegar

Despúes de 4 slowbros, porfin encontre un quinto que me decía q era una maravilla, lo evoluciono me sale con water gun y psiquico y 96% :DDDDDDD, aún no había visto uno con psíquico macho, me encanta!

kayak

#5617 Con apps igual, pokemon go no asocia tu nº de tf sino la cuenta, mientras no hagas mal uso de "TU" cuenta no hay baneo de ella.

#5597 Na, lo de los 2 caramelos se confirmo en reddit en cuento salio la actualizacion del compañero. En alguna ocasion pueden salir 2, depende de la chorra que tengas.

1 1 respuesta
MrPeabody

#5617 en principio si, tendrían que meterse a localizar ip's e identificar que se usa la misma para las dos funciones. Creo que Niantic no tiene infraestructura para soportar eso. Otra cosa es que inices sesión, lo que supongo que sí pueden rastrear. A mi me banearon en su día por usar pogobag y volví a crearme cuenta y ahora uso apps externas sin inicio de sesión y sin problema.

1 2 respuestas
kayak

#5620 No es que no tenga infraestructura, es que no pueden hacerlo. Si la misma IP esta en 2 cuentas, podria darse el caso de 1 telefono compartiendo datos con su amigo y jugando ambos (este caso lo he vivido). Y en verano la cantidad de niños jugando, estoy seguro que muchos no tienen datos contratados, les comparten sus padres o amigos.

HeaTz

#5619 #5620 Muchas gracias :).

Shintaa

#5615 Hola Heatz, cuanto tiempo! nosotros tenemos grupo de whats de avistamientos y la gente usa el fastpokemap, yo personalmente uso el fastpokemap y el pokemesh desde hace un mes, y este ultimo, lo han mejorado muchisimo, ahora soporta multicuenta y hace las busquedas mas rapidas o puedes hacer que tengas tantos circulos como cuentas tengas, ninguna de las cuentas del pokemesh tiene que ser la que usas para el pokemon. Tambien lo que han puesto en la ultima actualizacion del pokemesh es que te dice el iv, y ataques del pokemon, por si te interesa ir a buscarlo o no.

1 2 respuestas
wNNNN_

#5613 esta bien saberlo, el finde que viene voy a Mallorca a visitar a mi hermana, igual me escapo una mañana por el casco antiguo a ver si es verdad lo que dices.

D3F4G0N

#5623 pero no hay riesgo de ban por usar pokemesh?, porque me esta tentando basto bajarlo después de lo que has dicho

1 respuesta
Tzoro

#5613 Puedo confirmar esto de los spawns porque ayer me salieron dos dratinis en el mismo sitio con una diferencia de 6min. Eso sí tenían distinto nivel pero creo que mismo IV
#5623 a mi no me actualiza porque me dice que no me reconoce el tipo de archivo, a ti tb te paso?

1 respuesta
Tzoro

Edit: doble post

Shintaa

#5625 NO METAS TU CUENTA POKEMON EN EL POKEMESH, a partir de alli no abuses del multicuenta, yo voy con 3 cuentas y la verdad que creo que es suficiente. Llevamos usandolo yo y unos colegas algo mas de un mes y nadie ha sido baneado, aunque en otro grupo hay gente que si que dice que le han baneado, la verdad esta gente no se como lo ha hecho, de todas maneras en la penultima actualización han metido proxys, con lo cual hace muy dificil por no decir imposible que te pillen.

#5626 si, y no siempre vuelve a salir dos veces igual eran dos diferentes, pero yo te puedo confirmar que con esos pokemons ha pasado.

1 respuesta
S

#5609 Yo tuve una temporada que tenía tantísimos revivir y pociones que me iba a un par de gyms que tengo controlados con viviendas próximas y que siempre tienen actividad a gastar revivir y pociones.... Un día estabamos 3, uno de cada equipo y fue bestial, luchando a full y corriendo a intentar pillar el gym... Lo pasamos bien y ganamos algunos puntos exp... Era mucho mejor que tirar objetos sin más!!

Ahora ya sin revivir.... Pues eso es imposible!! Yo lo que hago es cambiar de Pokémon antes de que muera ya que pociones sigo teniendo muchísimas ;-) Aunque claro, para subir gyms de mi equipo no me sirve (ninguno de mis pokemons ha podido él solo contra 2/3 pokemons de gym sin morir) :-(

D3F4G0N

#5628 lo de no meter mi cuenta es algo de cajón, y lo de la multicuenta para que sirve? de todas formas prefiero primero dar unas vueltas si el pokemon ya lo tengo y si no lo veo tiro de fastpokemap que va muy bien últimamente.

Tema aparte:

Hace poco cuando estoy quieto durante un rato (pillando gyms o capturando un pokemon fuerte) el gps se me vuelve loco, se queda un rato sin señal de gps, al rato me mueve el personaje a otra zona no muy lejos, se queda pillado y vuelve a moverme. La verdad es que me está haciendo kilometros gratis mientras estoy quieto pero no se si me puedo llevar algun tipo de ban por esto. Lo dudo porque no es nada externo pero me raya mucho. :regan:

1 respuesta
jmdw12

#5611 has tenido suerte. Los huevos dependen del servidor no del cliente.

S

#5630 a mí también me ha pasado durante toda la mañana de hoy, estaba conectado a un wifi público de un área cultural y he supuesto que era por eso.... Banear no creo, al menos a mí se me iba sólo un par de manzanas.... Aunque sí que me ha salido el cartelito de la velocidad!

Novedades de la nueva actualización?? Yo veo todo igual salvo que mi buddy ahora me indica los km sin decimales.... :-( vaya mierda de actualización que se marcan!

1 respuesta
anythere

Si el gps os falla como decís alguno. Tipo que el monigote se os mueve 3 o 4 calles o no se está quieto, por eso no os preocupeis. Los bans son de gente que hace saltos de kilómetros y kilómetros. Empecé jugando a pokemon go con un movil que tenía gps más falluto que una escopeta de fería, y el personaje nunca estaba quieto y se pegaba carreras el solito xD. Nunca he recibido ningún ban ni leches, ni creo que ha nadie le haya pasado estando en la misma situación. Quien ha sido baneado es con motivo claro.
Y está claro que a todos, alguna vez nos falla el gps.

D3F4G0N

#5632 parece ser que antes los primeros pokemon de la pokedex tenían IV bajisimos al pillarlos y parece que en la nueva actualización lo han corregido.

Explicacion a partir del minuto 1:53

HeaTz

Nadie usa pokewhere?

S

Creo que he encontrado otra acojonante impresionante y alucinante mejora de la nueva actualización: un cartelito que te dice "el pokemon se encuentra demasiado lejos" para Pokémons cuándo vas en coche, atraviesas zonas son coberturas... Etc etc como pasa con las pokeparadas.... XD

Al menos yo antes de la actu no lo había visto.... menudas actualizaciones :-(

2 respuestas
D3F4G0N

#5636 eso me ha salido a mi esta mañana varias veces sin tenerlo actualizado y el pokemon a dos palmos XD

Patriarca12

#5636 Lleva desde la pasada actualización, enhorabuena si te paso ahora por primera vez...

KILLOXON

#5613 Pokedex llena siginifaca con legendarios y Pokémons especiales por región?

2 respuestas
B

#5639 completa con los que puedes conseguir, ni ditto ni esos

Usuarios habituales