Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#5730 A mi en aparecer como mucho me tardan 10 segundos por la propia configuración del juego. Si te ocurre eso miraría el tema de los datos ya que cuando te rebajan la velocidad al gastar los contratados en muchos casos veo gente que les sale el circulo del pokemon pero hasta un poco después no le carga el propio pokemon.

1 respuesta
callomuermo

vaia pedazo de pokemon me han salido hoy. Salgo de casa a las 10, lo primero que me sale es un pitgey, tras capturarlo me sorprende otro pitgey acompañado de un rattata. Los pillo y 10 metros mas adelante me sale otro pitgey.... a este ritmo creo que completo la pokedex la semana que biene pero dentro de 20 años. Tenia que decirlo

D3F4G0N

no hay alguna aplicación que te notifique los pokemon que tienes cerca, porque estar con el pokemon go me deja sin bateria y mirar el fastpokemap ultimamente me está cabreando porque veo pokemon que no tengo por zonas que no puedo llegar y eso ofusca mucho.

1 respuesta
S

#5733 pokemesh tiene notificaciones aunque no sé muy bien como irán ya que yo las tengo desactivadas.

A los que usáis pokemesh, os pasa desde las últimas actualizaciones que veis algunos pokemon en "la capa" y cuando vais a la app para ver el Iv, ataques y tal no están?? Es cómo si los pokemons que me aparecen usando la capa ( la ventanita) no aparecieran luego al volver a la app. Le pasa a alguien más??

Malakon

Han tirado Pogobag?

1 respuesta
S

#5735 yo la última vez que me metí recibí un softban (o fue casualidad, pero estuvevarias horas sin poder entrar)

Ahora por miedo a ban miro los IVs en pokemesh tras cazar al pokemon!!

Por cierto.... Que harías con un Mr.Mine 97% de 40PC y ataques de mierda?? Me da cosa transferir un pokemon "raro" con ese % pero creéis que algún día me podrá servir para algo?

1 respuesta
keikosan

#5736 Te puede servir para guardarlo como rareza, pero poco mas.
Mr. Mime es un paquete en combate. Aun llevandolo al level 40 tendría un max de 1500 CP

A

#5731 si es que tengo datos :S eso es lo raro.. no sé :(

B

Puedo evolucionar a 12 pokemons ¿Uso el huevo suerte o me espero a poder evolucionar más?

1 respuesta
sincahonda

#5739 en 30 minutos te da para unos 60 facil

1 respuesta
B

#5740 entonces espero, de todas formas tengo dos huevos suerte.

Menos mal que ya he desbloqueado las superballs, porque ultimamente tenia que gastar 4-5 pokeballs para capturar pokemons

Por cierto hoy me han pasado dos cosas curiosas, me ha salido un Pidgeot (nunca lo había visto antes) y he abierto un huevo pero no me ha salido la animación, de repente veo que tengo 8 y no veo ningun pokemon que no me suene haber visto antes de los que tengo :/

1 respuesta
anythere

No sé porqué, pero tengo la sensación de que cuantas más pokeballs tienes, más cuesta capturar los Pokémon. Cuantas menos tengo, los cazo a la primera y sin bien, genial, o excelente, dando igual un bicho de 20 que de 800pc.

Cuando voy por la calle me salen preciados Ekans, rattatas y pidgeys, recorriendo zonas de facultades universitarias y playa. Llego a casa, estoy tirado en la cama con el pokemon go puesto y me salen eeves, bulbasaur, ryhorn, magikarps y un largo etc. Cuando atrapo la primera horneada desde mi cama, cierro aplicación, vuelvo a abrirla al cabo de 10/15min y de nuevo pokemons para atrapar.

Este juego tiene menos sentido que un pidgey de 800pc

1 respuesta
S

#5741 Me suena que en tu diario te aparecen los huevos eclosionados (corregirme si me equivoco). Tu usuario/menú abajo derecha/ diario

#5742 A mí me pasa lo mismo desde el último cambio de spawn.... Algunos de los 4millones de nuevos spawn que metieron están cerca de casa y al abirir me aparecen bastantes pokemons ....pero vamos quejas cero!! Que empezar a jugar con 4/5 pokemons así de golpe... Mola!! ;-)

1 respuesta
B

#5743 Mil gracias, desconocia eso del diario, un maldito nidoran hembra resulta que me salió del huevo en cuestión.

Tambien he descubierto lo del acompañante, un Magikarp hermoso me acompaña ahora al andar.

Shintaa

#5613 Lo que os decía Palma es la ostia para farmear pokemon ayer salieron 7 Snorlax durante el día, y a mi por la noche lapras, snorlax juntos, charizard, Squirtel 88%. Y para rematar un dragonite de cebos.

1 respuesta
callomuermo

#5745 sin comentarios.... y aqui algunos subiendo a base de pidgey :cry ... suerte que mañana hemos dicho con unos colegas de ir a dar vueltas a lo "grande". A ver si por los pueblos de alrededor hay mas cosa

1
wNNNN_

Os va pogobag ? Necesito ver IV

Biohazard24

La aplicacion se me queda pillada cada dos por tres, incluso me ha dejado pillado una vez el móvil entero. Soy IOS. Desde la última actualización me va todo como si fuera petado, navegar por los menús es una puta mierda.
¿Soy al único que le pasa?

Elpiramide

Aun os leo por aquí preocupados por los IV, pero se ha descubierto que la diferencia entre un 0 y un 100% de IV solo afecta en un 10% al poder del pokemon. Lo importante es el CP y los ataques, el IV parece que está más en forma de homenaje al metagame de las entregas principales que otra cosa.

1 respuesta
Patriarca12

#5749 Una cosa es la diferencia de stats o de cp, que puede variar hasta el 13% en pokemon como dragonite y otra cosa es la aplicación real a la batalla de ese 10% que es una diferencia de resultados del 25%. Aquí un enlace, ya comentado y recomentado en este hilo y al que puedes acceder en el hilo informativo. https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4wblf8/actual_impact_of_ivs_on_battle_performance/

1 respuesta
Elpiramide

#5750 Pero ese 25% es en un caso como el de un pokemon con IV de 100 contra otro con un IV de 0. Ese caso nunca se va a dar cuando luches en un gimnasio y los más normal es que los IV no se vayan a ir nunca más de un 50%, por lo que esa diferencia de resultados al final nunca va a ser tan grande.

Un pokemon con IV de 70, capturado con alto CP y buenos ataques, ya es un pokemon a tener muy en cuenta en mi opinión.

En cuando a la importancia del CP respecto al IV, alguien lo explicaba perfectamente en EOL:

1 respuesta
gabigoxi

en la playa de pinedo de valencia suele haber ahora 6-8 charmanders de golpe xD

Patriarca12

#5751 Entonces di que con que el pokemon tengan 70-80% ya rentan desde el principio. (cosa que ya llegamos a la conclusión en el hilo que se borro). Has entrado diciendo que ese 10% apenas importa (es decir, comparando un poke del 0% y uno del 100%) e importa bastante mas de lo que parece y que estaba a modo de homenaje. Que no sea tan importante como en la saga principal no significa que no importe en menor medida para los combates en este juego

ZaGo

Hasta que se haga oficial no hay nada, pero es una noticia de la que se han hecho eco muchos medios. De hecho por mi zona siguen existiendo algunos bastante claros.

1 respuesta
Sorii34

Tengo S5 con Cyanogen, y no consigo autentificar, que podria ser? no soy root.

wepepote

#5728 El error que te da es por los programas tipo Nox han sido capados

1 respuesta
Ragest

Esto está empezando a estar muerto ya...

Si hace dos semanas el juego había perdido el 79% de jugadores acabaremos el año con los gimnasios vacíos

1 respuesta
Z

#5757 jaja mas moneditas pa mi xD nah enserio o niantic espabila o esto se muere

callomuermo

Alguien a hecho el "truco" de ditto ? No se que vi en youtube que teniendo un bulbasur de 48 puntos de salud/vida le ponias no se que nombre y un modulo en una pokeparada y aparecia ditto...
Alguien puede decir si esto es cierto? o es un bulo que corre por internet. Lo digo porke tengo al bulba con la vida que piden para hacer dicho proceso.

1 respuesta
KaNuTo

#5759 es verdad, pruébalo y nos cuentas

Usuarios habituales