Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Y ahora empieza a nevar en Madrid... A salir abrigadito por la tarde, pero dudo que vaya a Río. :no:

jk11

#9442 vaya, casi que me hacían más ilusión Dratinis que Lapras. En verdad no, siempre mola ver Lapras en el mapa, pero más útil los Dratini casi que sí.

Pirla

#9448 tengo 563 sandshrews avistados, te los regalaría todos por conseguir un jodido snorlax
he visto 128 pidgeys para que te hagas una comparativa

sincahonda

Bueno, unos cuantos chincou, remoraids, marrils y wopper que no tengo sus evoluciones.
Del huevo de 10km un chansey así que algo bluff, mi deseo era larvitar, pineco o mareep.
Ahora a quitarne los de 2 km que tengo dos a ver si sale misdreavus que me ilusion.

Alfrik

Y yo sin datos ¬¬

culm3nta_

Ole mis huevos gordos. Me ha salido de huevo de 5km un Onix, que lo necesitaba!

RavageR

lo de los magikarps dorados y el gyarados rojos eso como va y hasta cuando?

1 respuesta
juanmaroni

Puta vida. Pensaba salir porque nevaba poco, más parecido a lluvia que a copos de nieve. Y ahora están cayendo copos del tamaño de moscas, con gran frecuencia. Espero salir al menos a pillar dos gimnasios.

#9457
Es una "introducción" a los variocolor. Supongo que más adelante desbloquearán todas las formas variocolor de los demás Pokémon (posiblemente tras el evento).

De momento, solo se puede encontrar a Magikarp variocolor salvaje y, si tienes caramelos, lo puedes evolucionar a Gyarados rojo.

dranreb

Madre mía, que locura han montado. Salen casi hasta demasiados pokémon de agua XD Los magikarps como si fueran pidgeys esta mañana. A ver si se pone bien la tarde y salgo a dar una vueltilla más.

CrossKazama

Yo salí anoche y hoy a medio día y ya llevo 257 caramelos magikarp (antes del evento tenia 46, todos de huevo y alguno que capture en Sevilla capital), me he quedado sin piñas ya xD, pero es que para mi es una bendición, hasta el evento ni si quiera lo había visto salvaje en mi pueblo, a ver si puedo hacerme un Gyarados, por lo demás también hice anoche 5 registros nuevos (Quagsire, Qwilfish, Chinchou, Totodile, y Azumarill) que ninguno lo tenía y todos fueron capturados salvaje, y también estoy sacando caramelos para Dewgong, aunque Seels aparecen bastante menos, pero bue, poco a poco, así que yo me lo estoy pasando pipa con este evento.

MSM

Casi diría que es el mejor evento para mí, al menos en cuanto a completar la Pokédex seguro. Me faltan muchísimos de agua incluso de la primera gen.

1
hectortidus

He salido un rato por la playa, y he pillado al menos 30 Magikarp xD. Ninguno shiny, eso si. También un par de Chikorita, dos Totodile, Croconaw, dos Squirtle, Mantine... Eso si, de los huevos una caca. He abierto unos cuantos y me han salido 2 Nidoran M, Wooper, Aipom, y no se si alguno mas.

Ranthas

Evento de pokemon acuaticos
Solo sandshrew en el radar

Felicidad.

k0l3kup

Ya no queda ningún mapa que funcione? El del juego sigue siendo una mierda.

Xtrider

Quiero un Magikarp dorado para el Gyarados rojo :(

Victolocus

Como estoy disfrutando de este evento, me parece genial. Aquí en Murcia, con lo que nos falta el agua XD

Y por fin puedo tener ya un Deewgong. Solo me queda Tangela para completar la pokédex de primera generación!! :D :D :D

Jacob_Conde

Yo he salido a andar dos horas y he pasado de 220 caramelos magikarp a 340, he cogido 6 o 7 seels, tengo más de 100 caramelos totodile y hasta he visto una sombra de gyarados. Además me han cambiado el nido de sneasel por el de scyther que me faltaban 13 caramelos y ya los tengo.

Ahora solo me faltan piedras evolutivas, que solo tengo una solar y un suntret o gloom listos, pero me faltan para scyther, poliwhirl y slowpoke.

Tulisimo

Siempre subo después de clase paseando por la playa , hoy como estaba lloviendo a mares subí por el centro y me salio lapras que no lo tenia XDDD

Saffron

Alguien ha visto ya un lapras, porque tiene pinta de que no merece la pena ir a buscarlo no?

3 respuestas
ZaGo

Pues nada, el evento para mi ha concluido, ya he capturado a Qwilfish :)

Mi actual meta es conseguir suficientes ovejas para Ampharos. El resto de la pokedex está prácticamente lista, a falta de algunos que me faltan sus objetos para poder evolucionar.

En caso de conseguir algún Magykarp dorado sacaré un nuevo Gyarados. Pero viviendo en zona de costa los caramelos sobran. Pero desde luego me alegro mucho que hayan montado este evento, así os ponéis las botas los que no os suelen salir por vuestra zona :D

Patriarca12

#9469 Esta mañana salio uno en la escuela de idiomas de mi ciudad, pero desde entonces 0 avistamientos, aparecen poquísimos.

juanmaroni
RPV.
Tooooochooooo.
1
imPJ1712

#9469 En mi pueblo ha salido uno esta tarde.

Hoy me ha cundido, paseo corto y casi 100 candys Magikarp xD. Además, cuatro Totodiles, varios Seel y caramelos suficientes para Azumarrill.

jk11

#9469 en Castellón han salido más de 20.

LucaBlight

Por fin lapras joder! Con una mierda de IVs, pero al menos lo tengo ya.

Impresiona verlo salvaje, es grandísimo.

Oscar03

No ha sido mal dia de pkmn go; 1,5 horas en el parque europa lleno de magikarp whooper un par de squirtle totodile,incluso un quilfish o como se escriba,aunque lo mas destacable ha sido un larvitar 87% 13-15-11 de un huevo de 10km que me ha dado 30 caramelos.

Y he pillado como 12 ledyba,que es nido.

1 respuesta
KILLOXON

#9476 Ledyba no es común en vuestra zona?

1 respuesta
Oscar03

#9477
Hm ahora que lo vuelvo a leer lo he exprasado mal,solo era un dato no algo que estuviese fuera de lo comun.
No son comunes pero tampoco son raros

NoNi

Muero de felicidad, gracias al evento he podido cazar 2 lapras (de 1xx CP pero bueno), con esto ya completo la 1ra gen disponible (menos los regionales)
También me ha salido un magikarp dorado que... se ha transformado en un dito... UU' (putavida)

1 1 respuesta
gabigoxi

#9479 lo de dorado lo sabes en el momento que lo has capturado? o mientras le lanzas pokeball?

1 respuesta

Usuarios habituales