Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Morion

Aunque la mayoria de pokemons de raid son normalillos, hay algunas joyas como machamp, snorlax y tyranitar, que a no ser que tengas muy mala suerte con los lanzamientos, es una captura asegurada.

Por otro lado, con solo dos raids, ya he sacado 14 caramelos raros.

juanmaroni

#11190
Sí puedes... si te toca entre los otros ataques posibles. XD

Gengar ahora mismo puede aprender tres ataques cargados (Onda Certera, Bola Sombra y Bomba Lodo). Si tienes uno de los tres, tienes un 50% de probabilidades de que te toque el ataque que quieres entre los otros dos. Suerte. :P

1 respuesta
Musiswgamin

Hoy me compro la pulsera...necesito farmear mas que nunca objetivos,sobre todo revivirs y pociones tochas xD

Morion

En gymhuntr estan trabajando para poder scanear las raids activas

sincahonda

#11192 bomba lodo tb me mola, tengo pulso umbrio asi que...

Patriarca12

He llegado a la raid, un lapras 4 estrellas, he visto mucha gente y me he puesto en un banco en la cera de enfrente de donde estaba el gimnasio. Pago el ticket y resulta que habia una tia ya metida en el grupo donde me han asignado y solo me han dejado colocar un pokemon. Era en plan de luchar o colocar el resto de pokemons, así que me he salido. Curo al que estaba herido. Me vuelvo a meter en la raid y veo que hay ya 8 dentro, pues ahí me quedo paco.

El lapras ha resultado ser -90% pero la mt de carga me viene bien XD

1
juanmaroni

Yo creo que voy a pasar de ir a la Incursión de nivel 4. El gimnasio está en una zona privada y hay que hacer malabares para pillar señal. Además, yo solo no podría tirar al jefe, por lo que "estaríamos" varias personas haciendo malabares para que el GPS entre en el rango... No creo que merezca la pena. A ver si encuentro otra Incursión de alto nivel cuando salga más tarde.

1 respuesta
Ragest

En mi experiencia.

4 caritas: Blastoise
2 caritas: magmar, weezing

1 respuesta
Musiswgamin

#11197 Hay algun truco o algo para capturar los jefes con las honor ball? es que tiro 10 y se me escapan xD

1 respuesta
Patriarca12

#11198 Para usted y para todos:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6j6idf/raid_tier_boss_list/

2 1 respuesta
Musiswgamin

Pero las raids te las puedes hacer solo por lo que veo, en un tier 5-6 quiza te gastes unos cuantos pokemons pero que mas da xD

1 respuesta
Patriarca12

#11201 Las de tier 1 y 2 si, pero a partir del 3 y el 4 se necesitan ya varias personas.

1 respuesta
Musiswgamin

#11202 Seguro ?

2 respuestas
eseleke

#11203 yo acabo de intentar un Rhydon de 30000cp y es imposible, se te acaba el tiempo antes.

1 1 respuesta
Patriarca12

#11203 Si. Seguro. Pero hablo de personas de alto nivel. Si eres 30 raspado o menos se necesitan dos para tier 2.

#11204 Pero eso es un tier 4. Estabamos 8 personas con niveles desde el 32 hasta el 38 y hemos usado la mitad del tiempo para el tier 4 lapras.

Musiswgamin

Vale...pues no tengo ni un puto amigo y no se si es que mi ciudad esta llena de chetos o que...pero nunca veo a nadie. puta vida en serio.

jk11

Hemos intentado 3 un Venusaur de 26k. No hemos podido. Era de 4

KILLOXON

Si intentas una Raid y se te acaba el tiempo pierdes el pase?

1 respuesta
Patriarca12

Por cierto, me acaba de volver un pokemon de un gimnasio. Como paso la noche allí ya me dieron las 50 monedas. Ya se me acabaron los objetivos de ir a por gimnasios. Creo que cada vez premian muchísimo menos a los jugadores mas activos.

jk11

#11208 si se te acaba el tiempo de lucha no, hasta que no se vaya la Raid que dura 1h tienes tiempo para derrotarlo.

1 respuesta
KILLOXON

#11210 Osea que puedes ir probando diferentes raids y no se te gasta hasta que no derrotas al pokemon?

2 respuestas
jk11

#11211 tú usas el ticket para luchar en la Raid. Sólo luchas en esa Raid. La Raid dura una hora pero puedes luchar varias veces si no derrotas al Pokémon.

Patriarca12

#11211 No, el pase solo te vale para esa raid, pero tienes todos los intentos que quieras.

1 respuesta
KILLOXON

#11213 Y es factible hacerse una raid de 4 uno solo siendo nivel 38?

1 respuesta
Musiswgamin

Yo soy nivel 32, tengo como 10 pokemons a mas de 3.000 CP me interesa la pregunta de killoxon aun que en principio ya dijisteis que no, igual el nivel/pokemons influye

juanmaroni

Ha aparecido un Charizard. No es para tanto, me ahorro el pase.


#11199
Frambu, tiro curvo, Genial/Excelente y a rezar. XD

Los tiros críticos (intervención divina que captura a los Pokémon con 100% de eficacia) funcionan en los jefes.

#11214
No. Ni las de nivel 3 vas a poder.

1
jk11

Mirad el link de #11200

Slade_Wilson

Primera Raid, un Snorlax. Por fin!!!!!!
Al principio solo estabamos mi hermano y yo, y era imposible tumbarlo. Se han juntado unas 10 personas y le hemos tirado.

1 respuesta
legent

#11218 Que os ha dado cuando lo habéis tirado?

1 respuesta
Slade_Wilson

#11219 12 revivir, 4 caramelos raro y 6 pokeball grises para cazar el snorlax, si mal no recuerdo

Usuarios habituales