Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

#120 no hay que hacer nada especial. Seleccionas el pokemon, haces scroll hacia abajo y le das a Transferir.

jaja saludosss

1 respuesta
B

#121 Dios que mal, no lo vi xDD, pues nada a ver que cazo mientras vuelvo a casa, gracias :psyduck:

DaizenSekai

Señores, no entiendo lo de los IV's.

Veo la HP y el valor de CP de los Pokémon. Imagino que hay que sacar un balance entre HP, ataque y defensa, ¿no? ¿Pero dónde puedo ver con exactitud los parámetros de equis Pokemon? Es que me interesa mcho y creo que es como las naturalezas y los puntos de esfuerzo de los Pokemon de portátiles.

P.D: hoy he ido a un centro comercial que está pegado a una playa y me ha salido Pokemon muy tochos de tipo agua. Kingler, Seadra, Seel, Dewgong y un Vaporeon. Si tíos, un jodido Vaporeon. Me pude hacer con él y tiene 442 de CP, nada mal. También me hice con un Pinsir que me dio pelea, 152 de CP.

Syuk

Va, hagamos competición interna, postead con una imagen al Magickarp más gordo que encontréis, así salvamos a alguno de convertirse en caramelo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esto es lo que dan a lvl 40, un jugador ya lo consiguió.

40 Hiperballs
Pociones Máx.
Revivir Máx.
Bayas Bambú
Incienso
Huevos de la suerte
Incubadores y Señuelos.

2 respuestas
P

#125 Un bot lo consiguió*

10
amenazax

#125 Las páginas estipulaban que del nivel 39 al 40 se tardaría un año xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#127 las paginas pueden estipular misa. Tu pillas 50 huevos de la suerte y te dedicas a full a subir y subes. que lo haga con bot o no, eso es otro tema.

B

Poner versión live al hilo :(

1
keikosan

#62 www.pokemapfinder.com

2 respuestas
B

Hasta la fecha Pokévision es el que mejor me ha funcionado.
#130 Oh dios... está plagado de Pidgeys.

Nitamo

Cuando vas a un gimnasio de tu color y ya esta lleno, qué puedes sacar de él? Por lo que he visto puedes luchar también (no lo he hecho porque soy un low), pero, qué consecuencias tiene en este caso ganar/perder?
Puedes quitarle el puesto al que derrotas y quedártelo tú?
Si derrotas a todos vacias el gym y es pa ti solo?

Dudas dudas dudas

1 respuesta
keikosan

#132 Puedes mejorar la reputacion del gimnasio y ganar un poco de experiencia
Si con la mejora de reputacion el gimnasio sube un nivel, se abre un nuevo hueco y puedes dejar uno de tus pokemon.

kapiiqq

Los pokemon que transfieres los pierdes? o simplemente los estas guardando en otro sitio y puedes recuperarlos?

B

Mi agenda GO de la semana:

  • Ahora a las 11 me voy a la playa del Postiguet con un amigo a viciarnos, esta tarde he quedado con mi novia luego sobre las 17:00.
  • Mañana viernes he vuelto a quedar con este mismo amigo de la infancia para irnos todo el día a la playa de San Juan.
  • El sábado me voy a la playa para perros de Aguamarga con mi pareja porque hacen nosequé actividades que quiere ir a ver.
  • Y el domingo me voy a la playa de Santa Pola con mi colega.(Que es casi como un hermano)

Y luego dirán que el juego no te vuelve más sociable y te hace salir constantemente de casa... cuando a mi ni siquiera me han gustado nunca las playas ni la arena, jajaja!!!

¡Pero coño! Por lo menos salen bixos diferentes que en los puebluchos... ^^

2 respuestas
BarryPr0Leim

Buenas chicos,

Últimamente tengo problemas para hacer login sobre las 21-23horas..... pensaba que con el tema de quitar las huellas los servers ya eran mas estables :(

Alguien más con el mismo problema?? Empiezo a pensar que lo mismo es algún problema de mi móvil :(

tarzanete

#135 ponte crema!

En la de san Juan pillé un Dratini pero poco más así decentillo, espero que tengas más suerte

Condoriano

#135 Yo soy de Alicante y la zona de la playa del postiguet/puerto esta OP y Santa Pola te va a sorprender gratamente pues para ser pequeñita la zona de playas también está muyyyy bien. Suerte!

Nurbag

duda: cuando estas andando y sale unas hojas volando y parece que estas al lado, que hay que hacer?
es como si hubiera un pokemon escondido.

1 respuesta
Mogac

#139 Las hojas solo indican que hay probabilidad de que aparezca alguno, pero no es seguro que salgan.

1 respuesta
PaCoX

en teoria marca una zona de nacimiento; las hay de 15m, de 30m y de 45m. Digo en teoria pq estan mal, dicho por niantic. xD

1 1 respuesta
Fascaso

#141 Joder, lvl 20 y no sabía que estaban mal, más de una vez andando hacía ahi y nada. Ahora todo cuadra xD

Nurbag

#140 ok gracias, la de vueltas que le dado a esas hojas xD

PaCoX

para los iphoneros

2 3 respuestas
BarryPr0Leim

#144 pure shit....

1
PaCoX

el gesture record de iphone, demasiado op xD

B

#144 Eh.................................................. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

Hola, he visto por ahí pero ahora no recuerdo, diferentes utilidades para conectarse a la API de pokemon Go y visualizar listado de pokemon, IVs, etc. Sabéis el nombre de alguna de estas aplicaciones?

Katana88

Ayer me pasé un rato por el retiro y la verdad es que la experiencia fue muy buena, había cientos de jugadores, me puse en la plaza donde está el lago en las escaleras, y fue flipante, la gente esta súper enferma alguien debía estar usando pokevision, y de vez en cuando salía todo Dios corriendo pero literal, al principio cantaron un bulbasur y todo el mundo empezó a correr y gritar se veía como en las películas una nube de polvo.

Mi chica pensaba que estaba pasando algo ya que algunos nos quedamos parados donde estábamos jaja donde estábamos había cuatro poke paradas juntas con cebo todo el rato a si que ni me moví, pero volvió a ocurrir un par de veces más y ya sí que me moví, no fui corriendo pero si decidí seguir s la gente ya que vi en el radar algo que me gustaba.
Total un poliwrath con nivel casi 900, de pronto la gente empezó a gritar diciendo que había un charizar, y yo no sabía si era troleo o no, pero tranquilamente andé unos 500 metros y me salió uno de casi 800, todo esto yo siendo nivel 15... Más tarde un tentacruel 839.

Con esto os digo que os paséis los que podáis porque hay pokemon a paladas y la experiencia mola un montón.
Yo pude conseguir un montón de pokemon diferentes, lo que más había eran Scyter.

Aquí la imagen de el montón de gente que fue corriendo a por un pokemon, se ve un poco mal porque estaba el zoom a tope y ya estaba oscureciendo.

[img]http://imageshack.com/a/img924/5390/hBWHNn.jpg[img]

gabigoxi

#144 cómo se activa eso? jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales