Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#15359
Primera regla para gastar polvos: ponte como límite el nivel 30, que es el nivel óptimo tanto por ganancia de stats como por gasto de recursos.
Raramente vas a necesitar subir algún Pokémon por encima de ese nivel. Cosas como 100% útiles y por presumir un poco.

Ahora, hablando del Houndoom, ¿necesitas un atacante de tipo Siniestro? Si te ves muy lejos de conseguir varios Tyranitar (ten en cuenta que salen en incursiones y posiblemente potenciados), Houndoom es una buena opción más débil y barata.

1 respuesta
Xtrider
#15361juanmaroni:

Primera regla para gastar polvos: ponte como límite el nivel 30, que es el nivel óptimo tanto por ganancia de stats como por gasto de recursos.

¿Qué quieres decir?

Yo tengo varios Pokémon "fuertes" en tier pero low lvl y subirlos me llevaría un gasto de polvos y caramelos más que curioso, nunca sé si merece la pena subirlos o "esperar al proximo de CP e IV alto".

1 respuesta
Jomones

Y los huevos suerte te vale con los gratis o hay que dejarse moneditas? Suponiendo que cada vez que lo uses gastas los 30 minutos sin parar de evol

1 respuesta
juanmaroni

#15362
No digo que subáis desde el 1 al 30, sino de algo más rentable, como desde el 20, que es el nivel de los Pokémon que salen en huevos e incursiones. Puede haber casos excepcionales, pero eso depende de cada uno.

Subir del nivel 20 al 30 requiere 66 caramelos y 75K polvos.
Subir del nivel 30 al 40 requiere 182 caramelos y 150K polvos. En una subida entre estos niveles, ganas la mitad de PC que en una subida entre los niveles 1 al 30.

#15363
Yo no pillaría Huevos Suerte sueltos. Te los van a colar por narices en las subidas de nivel y en los packs de rebajas.

1
Xtrider

https://es.pokemongohub.net/2018/02/groudon-y-kyogre-han-vuelto-para-unirse-a-rayquaza-en-una-semana-legendaria-de-combates-en-incursiones/

Aún no he pillado nunca cajas de ofertas, habéis cogido alguna de las actuales? Mañana habrá nuevas, así que no sé cuáles serán mejores

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Intentaré salir esta noche, a por gimnasios y abrir el huevo de 5Km.

¿Habéis probado el fallo más útil de la historia del juego? La captura rápida.

Me alegra que vuelva Groudon, a ver si me sale uno mejor. Y tal vez les añadan los movimientos característicos.


#15365
La mejor es la más cara. La mediana es "meh" y la barata no la tocaba ni con un palo.

1 1 respuesta
Xtrider

#15366 has pillado la grande? A mí es que yendo tan justo de espacios me duelen esas 1480 monedas xD

1 respuesta
juanmaroni

#15367
La pillé poco después de que saliera. Si pudiera, compraría otra, es la mejor caja que han sacado hasta la fecha.

1
Xtrider
B

Dragonite shiny es...

2 respuestas
Xtrider

#15370 A mí no me llama mucho el color verde, el Dragonair en rosa lo veo bonito (también Dratini).

Tendría que haber pillado la caja anterior, vaya mierda la nueva xD Y viniendo más legendarios pensaba que darían prioridad a los pases y ni hay.

1 respuesta
juanmaroni

#15371
Mañana salen más cajas.

Del post oficial:

Estos combates serán duros, por lo que tenemos nuevas cajas especiales desde el 24 de febrero con Pases de Incursiones para que te prepares.

1 1 respuesta
Xtrider

#15372 Supongo que si salen serán tirando ya a la noche o cerrando el evento, la que hay ahora supongo que es para él.

Ragest

#15370 feo como el solo

1
Ramuntz

Pues a mi me mola el Dragonite shiny, parece un zombie xD.

1
juanmaroni

Trainers, the most recent EX Raid Battle invitations were not as wide-reaching as we had hoped. We discovered an error that executed an older version of code, which did not include the fixes we'd previously introduced. We're sorry for the confusion, and we will make sure that the next round of EX Raid Battles appropriately executes the improved code.

https://www.facebook.com/PokemonGO/posts/1372931489520072

1 respuesta
Patriarca12

#15376 Cagada de niantic, como la mayoría de veces, el dia que hagan algo bien...

Habiendo shiny poco voy a aprovechar el X3 de captura de polvos estelares, haré lo que pueda mientras busco el shiny siempre que tenga ratio aumentado.

Victolocus

El shiny lo regalan, una pena, ya que va a perder toda la gracia. Uno en reddit ha pillado 9 shinys.

Dragonite shiny me encanta, me recuerda a los típicos dragones de antes, verdes (a lo lagarto) con alas moradas.

ZaGo

Al final hay que tener claro que Niantic termina poniendo fácil todo. Así que no queda otra que resignarse y saber que viciamos a un juego con modo muy fácil activado. Total, en un rato tiraré a ver como se da el mini evento. Lo aprovecharé para sumar unos polvos extra y completar la medalla Dragón.

Xtrider

He pillado 5-6 y ya tengo el shiny, y eso que no he podido ir a Barcelona ciudad directamente

kazuk

Yo viviendo en un pueblo... sin muchas paradas... en una hora 50 dratinis, 6 shiny... IV lamentables todos pero bueno...

El ataque nuevo merece la pena?

Subiriais al maximo uno al 86,7%?

Xtrider

Al final 4 shinys, uno lo he evolucionado a Dragonite porque es 77% y así tener el Cometa Draco, luego normales uno de 97,8% (el segundo mejor que tengo) y otro de 91%, el resto nada destacable. no le he dado mucho al evento, más que nada de 11 a 11:30 y 13 a 14.

B

Que tal la caceria chicos?? Yo creia que ni iba a poder salir pero al final de camino a un recado he ido pillando los que he podido, me quedé sin shiny eso si. Mencion especial a este chavalote que apareció en el descuento, estoy por llamarlo Sergio Ramos xD.

Corri para evolucionarlo pero ya me quede sin el cometa draco, salió con cola dragon y enfado

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#15384 Calcy iv

Patriarca12

8 Shinies saque... Buena caminata, pero mereció la pena.

Pumazone

Cuantos dratinis capturasteis?

2 respuestas
h3low

Buenas chicos, tengo una duda, que renta más un dragonite 90%+ 3100CP o tener 3 de (60-70%) con 2400-2500CP?
Sería principalmente para hacer incursiones.

1 respuesta
Patriarca12

#15387 Yo calculo que unos 180, un dratini por minuto más o menos.. como muy poco 150, me saque la medalla a las 13 y me faltaban 120 de tipo dragón, así que aproximadamente...

B

Yo 33, igual habre estado en torno a 45 minutos jugando

Usuarios habituales