Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Le va a dar mucha vida esto de las misiones. Conseguidos el sello de ayer y de hoy.

Mañana aprovecharemos la incursión de Mewtwo y la diaria para seguir completando las misiones :D

B

Ya sabia yo que mi Magikarp 98 no debia de evolucionarlo...

Pumazone

MISIONES

1/8

  • Girar 5 pkstops
  • Pegar 10 pkm
  • Transferir 5 pokes

Recompensas ::

2/8

  • Ganar 2 caramelos del compañero
  • 10 tiros grandes.
  • Chocar 3 huevos

3/8

  • Llegar al nivel 15
  • Batalla 2 x en los gimnasios
  • Hacer 2 raids

4/8

  • Medalla de plata Kanto
  • Evolucionar 20 pkm
  • Ganar 5 caramelos del compañero

5/8

  • Tomar 1 Ditto
  • 20 lanzamientos ÓPTIMO
  • atrapar 10 pokes TIPO Fantasma

Recompensas :: 4.000 Stardust, 20 grandes bolas, 3 lures

6/8

  • Llegar al nivel 25
  • Hacer 10 raids
  • Evolución de una Magykarp

Recompensas :: 1 pase Premium, 1lucky egg, 15 revives

7/8

  • Capturar 50 puchas usando Berry
  • Hacer 1 excelente con la curva
  • Medalla Oro de Kanto

Recompensas :: 20 Ultras, 8.000 Stardust, 1 pokémon aparece para la captura.

8/8

  • Toma el Mew (sin exactitud de seguro aparecerá este a TODOS)

Recompensas :: 1 super incubadora, 10.000 stardust, 20 Candie's Mew

Observaciones

  1. Mew no se puede transferir
  2. Mew no puede ser colocado en Gimnasio
  3. Mew tiene 14 movimientos rápidos y 35 movimientos cargados.
  4. Capture rate (actualmente) está en el 100%

ditto
Hay nuevos pokes que se transforman en Ditto ya relatados hasta el momento: GULPIN, WHISMUR, ZIGZAGOON, GASTLY, SUNKERN

1 respuesta
L

Buenas, escribo este mensaje para saber si hay algun grupo de whatsapp de pokemom go en Granollers, para poder hacer incursiones entre otras cosas

ZaGo

#15723 Las misiones le dan una vida increíble al juego, y además los premios de los últimos niveles me parecen cojonudos.

Por el momento voy por el nivel 5. A faltar de cazar a Ditto. Ya salvo que me salga por casa, no creo que vuelva a jugar por hoy.

1 respuesta
Xtrider

#15725 Muchos están en ese mismo paso en el grupo de aquí xD

1 respuesta
ZaGo

#15726 Y luego llega la de evolucionar a Magikarp, que en mi grupo tengo ya a varios que lo tienen de compañero porque estaban pelados de caramelos. Suerte que ya llevo tiempo sin evolucionar ninguno y tengo caramelos más que de sobra XD

Una vez pille a Ditto, el resto va a ir como la seda :D

Culebrazo

Por fin me ha salido un duskull shiny!!!!

Poco nivel y ivs chusteros pero no esta mal para empezar el dia :clint:

1
dranreb

Casi no he podido jugar por el tiempo de mierda pero las misiones hacen el juego muuucho más divertido

KILLOXON

Qué basura los nuevos iconos en pixel art... prefería los anteriores

1 1 respuesta
Victolocus

#15730 Es celebrando el April Fool's, día de los Inocentes, así que contigo lo han conseguido jajaja

Para mí ha sido una sacada de polla, un aplauso a Niantic. Una cosa que nadie esperaba y que a parte de ser una coña con la definición de los sprites, es un feels en toda regla a todos los que hemos jugado los juegos. A mí me ha encantado, y como yo la mayoría de jugadores tradicionales.

1 1 respuesta
KILLOXON

#15731 yo no veo que sea 4 de Abril

2 respuestas
sonohmc

#15732 que yo sepa el April Fools es el día 1...
este domingo va a estar lleno de noticias y parches de este estilo

Riderfox

Pues a mi me encantaria que se quedasen asi los pokemons, sinceramente xD. Me gusta mucho mas asi.

2
juanmaroni

Putas misiones. Qué vicio.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Creo que ya tengo completados los géneros de la Pokédex de Johto. No he podido confirmar, porque carga fatal...

He comprado espacio para objetos, me siento presionado por las recompensas de las misiones. Estoy en 800.

A mí también me ha encantado la bromita de los iconos. Pedazo golpe de nostalgia me han metido. Y rematan añadiendo Murkrow shiny.


#15732
1 de abril.

1 1 respuesta
B

#15735 Buen vicio llevas, yo voy por la 3/8 y espero mañana poder completarla si veo incursiones cerquita

¿Lo de combatir en un gimnasio como va? ¿basta con derrotar un pokemon y rendirse o tienen que ser todos?

1 respuesta
juanmaroni

#15736
Hay gente que ya tiene a Mew y yo todavía voy por la mitad... :pensive:

Cada vez que bajas la motivación a un defensor por derrotarlo, cuenta como combate. Te puedes "rendir" cuando quieras y te sigue contando.

Jomones

La de caramelos que he gastado subiendo al gyarados y ahora me faltan otros 200 para el mew...

1 respuesta
KILLOXON

#15738 has gastado caramelos raros en un Gyarados?

1 respuesta
Jomones

#15739 Gaste de magicarp porque tenía un 98 y lo subi. Por eso ahora a recolectar de nuevo, no voy a gastar caramelos raros en eso

B

Hoy me he hecho la tercera y cuarta misión, veamos en la quinta cuanto tiempo tardo en pillar los fantasmas y Ditto...

1 respuesta
Culebrazo

#15741 los fantasmas a poco que juegues de noche no deberia ser problema

Yo tambien estoy temiendo por el ditto... justo ayer pille uno y hoy me salta la mision esa xD

Aun asi, seguro que lo hago mucho mas fácil que el tiro excelente :sob:

juanmaroni

He ido a muchos sitios... y Plaza Castilla no ha estado entre ellos.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

He llegado a 4M de polvos.

Parece que Niantic está metiendo shadow-bans con bastantes falsos positivos.

Xtrider

Estoy a falta de 1 fantasma para llegar a la 6xta misión

kazuk

Para completar las misiones de hacer X raid... se tiene que matar al pokemon? O solo entrar?

1 respuesta
Patriarca12

#15745 Si es completar lo tienes que como dice completar, matando al pokemon. Si es participar con entrar y dejar que se agote el tiempo es suficiente.

1 respuesta
kazuk

#15746 Me refiero a las misiones principales, que dice participar... Asi que solo estando ahi es suficiente no?
Porque en mi pueblo es un drama y no hay nadie nunca... por lo tanto completar o hago de 1 o 2 las incursiones o nada...

1 respuesta
Patriarca12

#15747 para "participar" en una incursión entra en una incursión de difícultad 1. Te vas al lobby y entras cuando se vaya a acabar el tiempo y deja que se acabe el tiempo sin matar al Pokémon y vuelves a entrar otra vez a la incursión como si la hubieras fallado. Así todas las veces que necesites participar en un incursión hasta que completes la misión y ahí ya puedes encargarte del Pokémon.

1 respuesta
kazuk

#15748 perfecto! Muchas gracias!

Xtrider

Una pena los IV, al menos tiene 14 en Atk, pero es malo xD

Al menos lo he podido sacar ahora que después con el trabajo lo tendría difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales