Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alfrik

#15870 si, pueden

Hay pikachu especial?

1 respuesta
LucaBlight

#15871 Ahora mismo no, son sin sombrero.

B

#15862 Pues no, no lo jodieron y he pillado un 14/15/15, con el evento de ahora he juntado casi 600 caramelos desde el jueves.

No está mal, pero sigo esperando a que caiga el 100%

1 respuesta
Alfrik

#15873 De haberte leído el otro día, me ha dolido hasta a mí

1
dranreb

Buenos, hoy he pillado los gastlys. Con el evento de los pokémon de kanto ha sido fácil

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
yerakorz

si me tiro huevo suerte las misiones especiales dan el doble de exp?

Jomones

51 caramelos de draitini de un huevo, not bad.

EricDraven91

Pues ya he podido conseguir a mew hoy jiji. De empezar ayer con un magikarp con 61 caramelos y faltándome 3 incursiones (ayer no hice ninguna) a conseguir hoy al gyarados de manera sobrada (casi 100 caramelos sobrantes). Además, el lanzamiento excelente de pura chiripa con un ponyta. Al final, sí que parece que podré conseguir los legendarios poco a poco. Aunque parece ser que el séptimo sello volverá a ser moltres.

PD: Y este evento me ha venido de puta madre para registrar por fin a vileplume, que no lo tenía y pasaba de ponerlo de compañero y andar 254km.

1
juanmaroni

Lloviendo en el mundo real, nublado en el juego...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
kazuk

Pues nada, fantasmas conseguidos, ya solo falra Ditto... aunque hace meses que nl veo ni uno... estara dificil la cosa...

1 respuesta
dranreb

#15881 Han aumentado su aparición yo llevo unos días capturando al menos un par. Es más, haciendo la misión de capturar los fantasmas, un Gastly se hizo la trampa y era un puto Ditto XD

1 respuesta
kazuk

#15882 Pues yo lo acabo de mirar y mi ultimo Ditto es de Diciembre... esta jodida la cosa jajajaja

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

En principio, tengo pensado comprar la caja de pases mediana (no tengo monedas para más), pero es posible que pongan alguna caja especial para el domingo, así que voy a esperar por si me puede interesar.

Pase EX en un gimnasio que hemos activado en Sanchinarro. Primer gimnasio EX en ese barrio. Pero con lo bien que iban poniéndolo en fin de semana, ahora van y lo ponen un lunes... y a la hora de comer. Aún no tengo claro que pueda ir.
Vamos a tirar la toalla con otros gimnasios que hemos intentado activar. Hemos metido muchísimas cuentas y no se han activado. Seguimos sin saber por qué, ya que creemos que cumplen los requisitos.

1 respuesta
ZaGo

#15884 De vez en cuando no está de más que cambien el día. A mi por ejemplo el domingo suele ser día de comida familiar y ya estoy un poco cansado de escaparme un rato para hacer un Mewtwo que no tiene ilusión alguna ya. Un lunes a la hora de comer lo veo hasta con mejores ojos.

Es como lo de los eventos de cada mes, no estaría mal variar las horas y ponerlos por la tarde alguna vez.

Lo que tienen que replantearse es que sentido tienen los pases EX, porque yo he dejado de ir a varias ya porque no me encajaba bien, o simplemente no me ha apetecido hacer el esfuerzo. Tienen que cambiar el pokemon o darle algún tipo de interés a los que ya vamos transfiriendo Mewtwo cada semana.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Preparado para el Community Day. Iré a El Retiro.

El Mewtwo tocará después.

B

¿Merece la pena subir a tope a un Ampharos 98% y gastar 169k de polvos en él?

Mañana solo tendré una hora como mucho para farmear ovejas, y no se si Ampharos es un pokemon que rente, el shiny la verdad que ni me interesa.

2 respuestas
Victolocus

#15887 Subirse al 40 un Ampharos? Ni de coña, a no ser que sea por capricho de que te guste mucho el pokémon.

2
juanmaroni

#15887
No tiene uso en el meta actual. Incluso Jolteon está por delante.

Tal vez sea viable cuando pongan las Megas... pero quedan años para eso. XD

1
CrossKazama

He conseguido a mew, y es una basura infecta (1289 CP) pero para quitarme el disgusto, cuales serían los mejores ataques para el? me salió con rayo carga (que tras tirarle 2 MTs en plan "a ver que sale" ya que me sobran las MTs rapidas, lo he dejado con cola dragón) y Ventisca.

1 respuesta
ZaGo

#15890 No gastes MT por mucho que te sobre en Mew, tiene más de 10 ataques rápidos y más de 20 cargados. Osea que puede ser como apostar a la loteria. El mejor ataque según parece es Garra Umbría y Rayo Solar.

1 1 respuesta
CrossKazama

#15891 Pues así lo dejo entonces xD, he gastado porque tengo 2x y ningún pokemon al que echarselas...

Culebrazo

La caja que han puesto hoy es must buy no?

Los módulos meh, pero aún así parece bastante worth

1 respuesta
luciacoptero

Toda la mañana dando vueltas y 0 ovejas, esperemos ver alguna esta tarde.

2 respuestas
gabigoxi

#15894 se acababan a las 14h

1 respuesta
LucaBlight

#15894 el evento fue de 11 a 2 del medio día. Ya se acabó D:

1 respuesta
Slade_Wilson

3 ovejas shiny conseguidas, y caramelos para aburrir, aunque no pienso gastar ni un polvo estelar en chetar mi Ampharos 91%

luciacoptero

#15895 #15896 dep xddd 4 horas buscándolas jajaj bueno al menos me salió un Pikachu shiny y un Exeguttor 100 por 100, no está mal, tocará caminar pues para tener a mi Ampharos querido.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
Community Day.

#15893
Es interesante si quieres abrir huevos. Si tuvieras monedas muy justas, valora a qué le das más importancia: incursiones o huevos.
Lo único valioso de esa caja son las incubadoras y no hay mucho descuento.

1 respuesta
Culebrazo

#15899 me la acabo de pillar (no tenía hueco suficiente xD)

Ten en cuenta que aún no he gastado los pases que compre a principios de año (6 y he gastado 2) he pensado en comprar el pack grande, pero con este ya tengo huevos para liberar espacio y las incubadoras saliendo casi al mismo precio de las normales es un regalo u^^

Usuarios habituales