Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#17189
Lo que he entendido: has derrotado a todos y acto seguido han vuelto a entrar, porque has tardado mucho en reclamar el gimnasio (tienes unos 30 segundos para decidir qué poner). ¿Notaste la defensa que te han mencionado? ¿Que daban bayas cuando te faltaba un golpe para tirarlo?

Pero para poder meter legalmente hay que estar físicamente en el rango del gimnasio.

#17190
¿Has hecho root? Porque no te va a dejar jugar en ese caso.

Hilo de Reddit 1.
Hilo de Reddit 2.

1 respuesta
sepher

#17191 Que va no lo he roteado nunca este movil.
Voy a mirar el hilo pero ya no se que hacer >_<.

1 respuesta
B

#17192 restaura de fábrica el movil y lo más seguro que te dejará. Niantic no sabe como luchar contra los tramposos y ponen mil trabas a los que intentamos jugar de forma legal. El otro día saltó la noticia que con la ultima actualización la aplicación busca carpetas como magiskmanager o root, si es tu caso limpia el movil de carpetas vacías o con nombres sospechosos y alomejor te deja.

sepher

Buah quizas tenga que hacerlo si...pero me da miedo jajaja, desde que tengo el movil no me he visto en la necesidad de hacerlo, pero que vaya tela...xD

Biohazard24

¿No se supone que hoy meten a celebi?

2 respuestas
condemor

#17195 si

vuenah

#17195 A las 22.

sONFIL

llevo desde 2016 sin tocar pokemon go, han quitado los pokemons de la primera generacion? o aun aparecen

2 respuestas
Patriarca12

#17198 Aún aparecen. Aparecen en conjunto con los de la segunda y tercera. Justo esta noche a las 22 horas empezará un evento que hara que salgan más de la segunda generación.

1 1 respuesta
Culebrazo

#17198 algunos salen mas que otros

ahora los zubats son casi raros XDDDDDD

2 1 respuesta
sONFIL

#17199 Vale, gracias. Me ha dado el venazo nuevamente jaja. Así me obligare también, andaba con ganas de salir a correr y empezar a prepararme ya.

Mi pregunta venia mas que nada pq necesito bastantes caramelos de charmander, quiero a charizard. Que tenía a charmander como amigo.

#17200 Ahora me ha salido un ratata y digo meh, voy a cazarlo para hacer la coña y resulta ser un Ditto jajaj.

DiosUniverso

¿Como vais a la incursiones? ¿Lo preparáis con gente que conocéis? ¿A ciegas?
Supongo que para ir a ciegas, hay que ir al centro de las ciudades, done supongo que coincidirías con mas gente

Intente ir a por Regirock, y eramos 3.
El pase para pillar a Mewtwo, solo 4 personas.

Por supuesto no le quitamos ni un 25% de la vida..

2 respuestas
ZaGo

#17202 En la mayoría de ciudades o pueblos medianamente grandes tendrás en Telegram o Whatsapp grupos para organizarlas.

Y luego al final con el tiempo tienes gente con la que es más común quedar y hacerlas. Encima a medida que vas subiendo nivel, cada vez necesitas menos gente para hacer las incursiones de 5.

1 respuesta
KKOo

#17202 A Mewtwo se le meta con 4 personas a un nivel razonable.

1 respuesta
DiosUniverso

#17203 Gracias, buscare por telegram a ver que tal

#17204 Yo soy 30, los demas no los recuerdo, pero vamos, patetico XD

Ya me perdi a registeel por que nunca habia nadie en las incursiones cuando aparecia,y ahora vamos por el mismo caminit

1 1 respuesta
D90

#17189 Pues eso es muy muy raro. Debe ser lo que dice #17189 : Limpiaste el gym y tardaste más de 30 segundos en colocar. Y alguien estaba en rango y metió cuando ya se abrió a todos como gym blanco.

Por eso se tiene que tener pensado y curado lo que vas a meter, para tirar y meter con la misma. Hay gente que tarda sus buenos 2 minutos entre que tira y mete porque se pone a mirar, buscar, cancelar porque se le ocurrió otro, etc. Y cuando va a meter se encuentra el gym de otro color o, peor, ya lleno del propio. Que no puedes ni tirarlo para recuperarlo.

vuenah

#17205 prueba de mirar aquí si en tu ciudad hay Telegram o Discord: https://thesilphroad.com/map#5.3/40.327/-0.194

O aquí: http://grupos.profoak.me/

1
juanmaroni

Nos han jodido con la primera página... A esas horas habría que tener mucha suerte para encontrar una incursión.

Y hay otra misión que os va a llevar tiempo por cojones. :upside_down:

1 respuesta
D90

#17208
De entrada 1/8 --> Participa en una incursión (A las 10 de la noche... su p- m-)
En el 2/8 --> Atrapa 1 pokemon 3 días seguidos.

RIP lo de hacérselo en 1 día como el Mew

1 respuesta
imPJ1712

Han metido a Pineco Shiny

Victolocus

Pineco, sunkern y natu

vuenah

#17209 me parece genial, la verdad, es un buen zasca a los ansias. Luego vienen las quejas de "brurburbu no hay contenido", normal, si os lo dejan petar en 1 día ya ves tú qué gracia.

Yo de momento estoy disfrutando como una enana con los nuevos spawns de Johto, cogí anoche un Tyranitar salvaje (77 IV por eso) y bastante subido xD

2 1 respuesta
B

#17212 Yo me he encontrado en 5 minutos como 20 slugmas

1
Culebrazo

yo he podido pillar un larvitar y me ha salido otro en el radar pero estaba en pekin

a ver si puedo recolectar caramelos, que al community day no pude ir D:

Patriarca12

Hago 6 misiones de pineco y una de magikarp, nada variocolor, me digo a mi mismo: "Hay mucho evento, si Aerodactyl y absol cayeron este también" y justo sale un pineco antes de cerrar el juego y naranjita :)

PD: Putada que ya no se vean las estrellitas. O estás atento o no hay nada visual que te indique que es shiny... (Aparte del color diferente xD)

2 respuestas
Alatriste

Tengo un flareon shiny que no puedo intercambiar, ¿sabéis por qué puede ser?
No lo tengo en favoritos

1 respuesta
Patriarca12

#17216 Puede ser porque sea un Pokémon anteriormente intercambiado o porque ya hayas hecho el intercambio especial de hoy bien tú o bien la persona a quién se lo quieras dar.

1 respuesta
gabigoxi

#17215 y en el nombre del pokemon que sale dorado!

1 respuesta
Alatriste

#17217 no es nada de eso, no lo entiendo :( es de mi cuenta secundaria a mi principal. Lo pille el día del evento y me he podido enviar los eevees shiny normalmente (uno al día) pero ese lo evolucione en la cuenta secundaria y no hay manera :(

1 respuesta
Patriarca12

#17218 ¿Seguro de ello?

A mi no me salía dorado, porque era un pineco y no un Pikachu, que sino no me doy cuenta

#17219 ¿Tienes polvos estelares suficientes para realizar el intercambio?

1 respuesta

Usuarios habituales