Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RayChicken

#17249 Ha sido después de capturarlo mientras rusheaba las quest de sunkern.

P

#17249 Que otra opción hay?

1 respuesta
vuenah

#17252 puedes triturar varios a la vez. Desde la pantalla donde sale el listado de pokemon, dejas apretado y vas marcando los que quieres, luego a transferir y... caramelitos!

1 1 respuesta
ManuCortex

#17253 no te deja seleccionar un shiny desde ahí. Te sale un mensajito avisando que no puedes transferir variocolor (igual con los de evento)

1 respuesta
vuenah

#17254 no, esos no, pero él preguntaba si podía triturar pokemon de otra forma que seleccionando 1 a 1.

Sobre lo que dices, ojala habilitaran la opción, la pereza de eliminar las sobras de los CD es demasiado grande xD

1 respuesta
Patriarca12

Exacto, como dice manucortex. Es la virtud de hacerlo todos de golpe. Puedes valorarlos uno a uno, poner estrellas a los que te quieras quedar y transferirlos de golpe. Si hay algún shiny que se te haya escapado visualmente ahí ya verás las estrellas y además no te dejará transferirlo ni por accidente.

Kessittown

Que poco me gusta la ultima actualización cuando intentas pillas el pokemon, no te aparece directamente sino haciendo como giros de pantalla, hasta que se centra el pokemon,ha quien se le ha ocurrido esta gilipollez? al rato acabas medio mareado wtf

3 respuestas
FranKamelot

#17257 Me da que es un fallo y no algo que pusieran a propósito, va bastante como el culo, a ver si lo arreglan pronto...

1
Fireternal

No les parece bastante desproporcionada la misión de acertar 4 grandes lanzamientos con cola curva seguidos para un Miltank? :/

1 respuesta
juanmaroni

#17259
Hay zonas en que Miltank es extremadamente raro y mucha gente no lo tiene. Igual que algunos os quejáis de la de Miltank, en otro sitio están agradecidos y se pueden estar quejando de la de Pineco.

1 respuesta
Fireternal

#17260 No lo había pensado así, por aquí suelo toparme con unas 3 o 4 a la semana

LucaBlight

#17257 Es un fallo, a un amigo no le sale la tontería esa.

1 respuesta
Victolocus

#17262 eso es porque todavía no ha actualizado. No es ningún bug. Dijeron que es como quería que se viese a partir de ahora, pero debido a la mala acogida del público, estaban intentando cambiarlo.

#17255 Transferir shinys?? Putos locos!!

D90

#17257 La idea es que si tienes el pokemon a la derecha respecto a la dirección que está mirando tu avatar en el momento que lo pulsas, la animación de entrada en batalla represente el giro del avatar desde esa posición en la que estás hasta la que adquiriría si el pokemon "estuviera allí". Por eso cuando el pokemon está detrás das toda la vuelta y a los que tienes delante solo hace el zoom-in.
¿Una posible solución? Poner al pokemon detrás de un "seto virtual" y que saliera cundo estuvieras en posición. El giro de la cámara sería igual de asqueroso, pero se verían salir las chispas en los shinys y la animación de entrada del pokemon.

Los de tarea no se por qué, pero das una vueltaca de vete a saber donde hasta el pokemon.

La animación es una puta mierda totalmente prescindible, pero tiene cierta "lógica".

MT_Dulper

😗

Imrahyl

Lo del giro de cámara es horrible, espero que lo cambien porque tela, qué manía con tocar lo que funcionaba.

Por otra parte, tienen algún tipo de fetiche con los Sunkern o algo? En mi zona apenas hay y tuve que eliminar la misma misión 8 veces. Finalmente desistí y las acepté, busqué dónde había (en la otra punta de la ciudad), completé dos, y me dejé otras tres preparadas para el cambio de día. En total 13 misión exactamente iguales. Ridículo.

vuenah

Si es que como han dicho, lo peor del tema del giro al cazar un Pokémon es que no se ven las estrellas del principio si es shiny, y con Sunkern por ejemplo la diferencia con la versión normal es ínfima.

Hoy a dejarme los ojos/dedos haciendo Ho-Oh!

S

Hola buenas
Veréis uso una batería portátil para jugar a Pokemon Go, "Xiaomi Mi Power Bank 2C de 20.000 mAh". Sin embargo no me carga la batería del móvil únicamente la mantiene y no sube. Tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro de 4000mAh. ¿Alguien sabe porque?

Aquí están las especificaciones de la batería externa

spoiler
1 respuesta
Biohazard24

#17268 si carga con el adaptador de corriente a la pared, y estás usando el mismo cable y funciona ahí, el problema es de tu batería portátil.

Pinguu

Cuánto polvo estelar ganáis en la media hora del objeto?

1 respuesta
CrossKazama

Las estrellas no salen ahora cuando es shiny?

1 respuesta
D90

#17271 Salen, pero como la cámara está dando vueltas, cuando llega a enfocar al Pokemon la mayoría de veces ya acabó la animación. Así que o ves las estrellas de refilón o no las ves en absoluto.

1
Pinguu

Pero cuando estas en lo de "pokemon" se ven ahi las estrellas bien no? asi que que problema hay

1 respuesta
juanmaroni

#17273
Que muchos "pinchan" y si no ven las estrellitas pasan de cazarlo. Putos noobs.

2 respuestas
Pinguu

#17274 Pero si entras en el pokemon se ve de color diferente xD!

1 respuesta
juanmaroni

#17275
Algunos son complicados de ver.

D90

#17274 Noobs, o que ya llevan 600 capturados y pasan de seguir pillando mierda...

PD: Suerte dándote cuenta del Sunkern... es como Zapdos. Un tonillo de amarillo/naranja de diferencia. Si no ves la animación o lo ves en el inventario, no te das cuenta de que es Shiny.

vuenah

12 Ho-Oh! 0 shiny y el más alto es 91 IV, oc.

1 respuesta
cLX

Me acaba de llamar un compañero con el que hago raids y dice que en su pueblo va a abrir una a las 22.44. Cómo es eso posible? No se suponía que como muy tarde las raids estaban abiertas hasta las 22.30?

2 respuestas
juanmaroni

#17279
Es una característica de algunos gimnasios que han aparecido recientemente en el juego.

Hace dos semanas hice una sobre las 23:00h. XD

1 respuesta

Usuarios habituales