Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

#17880 Aprovecho para comentar lo horroroso que es Rhyperior, ¡Rhydon siempre!

1 respuesta
Beckem88

#17881 Yo aprovecho para comentar que quiero mi Mysdreavus y mi Honchcrow ya!

1
dranreb

A esta generación no jugué y casi no conozco a los bichos. Me ha salido un conejo y su evolución que ni puta idea XD
Y el todopoderoso Bidoof, claro

1 respuesta
Torit0

Si no me fallan los cálculos de momento han metido 20:

  • 9 de los iniciales
  • 3 de la familia Starly
  • 2 de la familia Bidoof
  • 2 de la familia Kricketot
  • 2 de la familia Buneary
  • Chatot
  • Carnivine
1 respuesta
Geor

#17883 estoy en las mismas. Pensaba que a Teddiursa le había atropellado un autobús

hectortidus

#17884 Riolu y Shinx parece que salen en huevos de 10km. Y Chatot y Carnivine son regionales, que no saldrán aquí.

Imrahyl

#17866 He estado leyendo por aquí acerca de la hecatombe de los pokemons heridos y demás, que si tendríais que gastar 1000 potis para curar a todos. Hay algo que me he perdido hasta ahora o cómo demonios curáis a los pokemons sin usar poti (obviando el 50% del revivir)?

Me siento estúpido al preguntar esto porque parece de primero de PokeGo pero leñe, me carcome la curiosidad xD

1 respuesta
D90

#17856 Y si... no se, quizás es una locura, pero... ¿vas y le dices que juegas a un juego que te hace caminar, conocer gente y te divierte? Quizás es una locura, pero a lo mejor es una persona normal y entiende que tengas una afición....

#17887 Es que no se refieren a pokemon que hayan muerto/usado en combate. Si no que cuando metieron ayer los cambios de las estadísticas para hacer el balance, todos los pokemon que ganaron puntos de vida, subieron el máximo pero no los actuales. Es decir: Un Zubat que estaba en 66/66, al cambiarle la vida se quedó en 66/71 (numero inventado). Subió la vida máxima, pero no se curaron automáticamente. Así que para poner en un gym, para intercambiar, etc. tenias que curar a todos los jodidos bichos que antes tenias a tope. Los únicos a los que no le hacía falta, fueron los Chansey/Blissey porque le bajaron la vida, y los Mewtwo porque los dejaron igual.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Abro el juego, justo meten la cuarta generación y me sale el pingüino y un staraptor. Bien.

Larnox

Raid boss
vuenah

Buenísimo ayer como en el canal que tenemos para reportar pokemon 100% IV anunciaron un Starly y fuimos en tromba hacia allí xDDD

1 2 respuestas
HardNight

#17888 Es una mujer tío, muy normal no es.

1 respuesta
vuenah

#17892 qué vives en la edad media? será que no hay chicas que juegan (yo entre ellas)

1 respuesta
HardNight

#17893 Era broma mujer! Mi ex era muy jugadora pero con la que estoy ahora ni lo entiende ni lo comparte. Ya he intentado que lo acepte pero ella lo único que ve normal son las redes sociales y el whatsapp.

Victolocus

#17891 lol, si saldrán a patadas. Aquí ha salido un turtwig 100% esta mañana pero era nivel muy bajo. No ha ido casi nadie creo jaja

edit: acaba de salir el Chimchar 100

B

#17891 En el de Sevilla han anunciado el inicial de fuego y agua y me ha pillado durmiendo, me cago en...

Tengo como 30 iniciales que he ido pillando y dispuesto a intercambiar por otros similares, quiero los tres con suerte y a ser posibles lo mas alto que se peuda.

HardNight

Cuales de los de Gen4 valen la pena? Hay algún ranking?

2 respuestas
Sanjuadri

#17897 para mi lo mejor de esta generacion son gliscor, gallade, garchomp y lucario

1 1 respuesta
dranreb

Esto de que metan tan pocos y que de repente salgan tantísimos le quita la poca gracia que tiene el juego

Perrofeo

#17898 En los juegos si, aqui gliscor supongo que se comera un cagao. Gallade tiene ataques mierders al igual que lucario, ninguno va a destronar a Machamp como atacante de lucha, ni a Mewtwo o Metagross como atacantes de psíquico/acero.

Ayer había un post en /r/thesilphroad que hablaba de esto, de que en el pokemon go al tener solo un ataque rápido y uno cargado la personalidad de los pokemon se reducia a ataca rapido o ataca lento y un número que es el dps. https://old.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/9p2yqe/all_the_pok%C3%A9mon_are_basically_the_same/ Una lectura muy recomendable, a ver si lo cambian un poco porque todo lo que dicen ahí es verdad.

1 respuesta
Victolocus

#17897 Hace unos días salió como quedaría el cambio de meta tras el ajuste de balance (por dps):

Cabe destacar a Rampardos, superando a tyranitar (aunque este tiene más defensa), Roserade como top de planta y Mamoswine, que dicen que va a partir.

2 2 respuestas
LucaBlight

#17901 Pues yo tengo un Roselia y Piloswine bastante buenos. Ya se quienes van a ser los siguiente en subir al máximo.

AlexRuiz

#17900 Alakazam en Hada?

2 respuestas
Beckem88

#17903 Creo que podía tener Brillo Mágico. Con eso probablemente sea mejor que cualquier de los pokemon hada que hay por el momento

Victolocus

#17903 Exacto, el legacy de brillo mágico. Y con la chetada que le van a pegar...

RayChicken

Estoy hasta el toto que, en el parque de abajo donde vivo, el GPS se vaya a la putísima. ¿Alguien sabe qué tipo de saltos ha de hacer el GPS para que huela a chamusquina? Me tiene ya un poco quemada.

1 respuesta
HardNight

#17906 Hombre yo diría que se deben fijar en saltos de medias-grandes distancias y uso de apps externas al juego que influyan sobre él. Que vamos, tampoco estás saltando para obtener un beneficio, por lo que no debería haber ban por parte de Niantic.

Salko94

#17901 pues como sea verdad mi roselia/rosarade shiny 100% va a ser TOP :eyes:

Por cierto llevaba tiempo sin jugar y cuando miré lo de los gyms EX van y nos quitan los dos que teniamos en una zona de la ciudad, ahora minimo media hora a pie a por pases EX, no se con que criterios los han quitado..

jeremyjarf

Este juego pide a gritos las estadisticas especiales y habilidades simplonas como espesura y eso.

Geor

Qué tal los beldums?

Por mi parte he capturado 180, de los cuales un 98% y 2 96% y 12 shinys (el mejor un 87).

Era la primera vez que iba al Retiro y supongo que volveré para pokemons de tier alto

Usuarios habituales