Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

7 Shinys, 2 96% 2 91% y un lucky 91%, los shinys tan mierdas que ni merece la pena valorarlos xD.

Slade_Wilson

8 shiny (mi récord en un CD, salvo en el de Eeve), uno de ellos 95%

Kb

He capturado unos 12, 2 de ellos shinys y ya tenia un 100%. Ha salido genial para lo poco que he podido estar fuera

vuenah

Pues ni tan mal, un 100 y un 96 normal, 8 shiny, uno de ellos 94IV y luego otro intercambiado con suerte de 96IV.

Patriarca12

7 Shinies (el mejor del 80%, habrá que esperar un tiempo e intercambiar para que salgan con suerte), un 100% (ya tenía otro de antes), un 95% y un 95% y 93% con suerte, todos ellos con el nuevo ataque. Me han quedado 400 caramelos en la reserva. Depende de lo importante que sea en el meta cuando cambien los stats subire a los 4 o solo al 100 y al 95 con suerte.

icetor

mi chica y yo hemos estado en Parquesur y en la vida he visto tanto entrenador junto XD

2 B shinis bajos he pillado yo y uno al 89%

lo mejor del día es que por fin he conseguido un Mewtwo al 88 y un tyranitar al 93 en sendas incursiones, ha merecido la pena.

Ante la cantidad de gente que había, peña con 3 móviles, tabletas..... un par de señoras mayores que estaban en un banco flipando nos han preguntado si sabíamos que pasaba y cuando les hemos dicho que estábamos cazando Pokemon se han loleado XD una de ellas si conocía el juego por un nieto pero las 2 estaban alucinando.

la próxima en Parquesur 20 pokeparadas y 4 gimnasios uno de ellos ex que se hacen en 5 minutos.

sales a petar de todo.

1 respuesta
vuenah

#17916 lo de los 3 móviles y demás es el pan de cada día en mi ciudad xDD

Además, cuando hay eventos así, todo dios va a un centro comercial de Barcelona y es alucinante... cuando cantan un 100 hay literalmente estampidas de gente para ir a cogerlo. Es más, de hoy hay un vídeo rulando de uno de los avisos (que encima ha resultado ser fake) y tela, hasta los Mossos han tenido que venir.

B

Adivinad quien ha estado capturando Beldums durante tres horas, habiendo pillado mas de 10 shinys pero no ha evolucionado ninguno en el horario porque se le olvidó.

Exacto, yo. :person_facepalming:

4 3 respuestas
Geor

#17918 uf, mis condolencias

1
Thor

#17918 jugon

1
juanmaroni

15 shinies, todos malos.
Dos 93% con 15 en Ataque.
Y he registrado a Metagross. XD
He evolucionado catorce, tres shinies. Tengo que volver a recuperar caramelos para subir al menos seis.

Y solo he podido jugar la mitad del evento porque el juego me iba como el culo. La bolita blanca cada dos por tres, el mapa cargándose a la mitad (o ni eso), un montón de errores... Ha sido desastroso.

1 respuesta
B
#17921juanmaroni:

Y he registrado a Metagross. XD

Dentro de dos-tres meses espero hacer lo mismo con las dos evoluciones de Bagon.

1 respuesta
Ragest

#17918 A que no sabes quien acaba de caer en que tampoco evoluciono

1 1 respuesta
juanmaroni

#17922
Estoy igual, no he registrado a Salamence ni Slaking porque vi venir lo de los movimientos exclusivos. XD

#17923
No, cuéntame. :new_moon_with_face:

Victolocus

Evento muy top. Llevábamos toda la semana con miedo en Murcia por la previsión de lluvias, habiamos ideado todo tipo de estrategias. Al final el tiempo se portó. Muy contento porque en la ciudad se haya cantado un 100%, que además no era de cebo y le quedaba bastante tiempo. La buena marea humana que se formó. He visto vídeos de las avalanchas de Retiro y Bonaire y son dignas, qué épico dios. No se cómo no hacen documentales del fenómeno pokémon.

Mi balance:

360 capturados
14 shinys (los primeros 40 minutos ni uno), todos malos
Un 100%
Dos 96%
13 metagross evolucionados

Al acabar el evento, a tope a intercambiar durante esa hora extra, para sacar los lucky y ver si salía alguno 100. Me salieron dos lucky, pero muy malos (ambos 89% con 13atk), y otro 96%. Me evolucioné 4 o 5 más porque son buena pieza de mercado por el legacy.
Da gusto ver cómo la comunidad toma el centro de la ciudad durante un día al mes :D

LucaBlight

A mi me ha pasado algo gracioso en este evento. Mi primer Beldum y me sale shiny. Le saco foto, la envio al grupo de amigos para darles envidia y procedo a capturarlo... va y se transforma en un totodile de mierda!

3 2 respuestas
Larnox

#17926 Me pasó lo mismo, lo que pasa que el mío no era shinny 3:^)

1 1 respuesta
KBooM

100 en el que medio parque ha ido al sprint de estampida, y un 98 con suerte de intercambio. De mis capturas ha salido en otro intercambio un 100 con suerte T_T

Sanjuadri

#17927 #17926 igual, primer beldum lo capturó y se transforma en plusle y wtf

Larnox

Balance bueno supongo, 11 shinys, ninguno 100. Tres Metagross bastante bestias, y uno shiny bastante decente, 89iv

jeremyjarf

Que envidia da la gente por aqui. He captura un aprox de 180 beldum, 8 shinys que no pasan de 60. Y solo uno notmal que pasaba de 90. Era un 91. La vida es cruel cuando me toca de mis pokes favoritos. Y alli mi chikorita de 100 sin ningun uso util.

Ilikerain

El juego se ha caído, ¿no?

1 respuesta
Eckooo

#17932 si

1
EolSB

#17471 A mí me está pasando lo mismo, he vuelto al juego después de un año sin jugar. Ayer todo fue perfecto y mi cuenta estaba intacta, pero hoy la app me dice que no me puedo autenticar T.T

Edit
Lol, o es pq se ha caído? Me daríais una alegría xdddd

1
vuenah

Es problema de los que tenemos Android, los de iOS por lo que veo entran sin problema.

telemaco103

Soy yo o han dejado de aparecer Chimchar, Turtwig y Piplup?

1 2 respuestas
Ilikerain

#17936 Tiene toda la pinta, yo no se que problema tienen los de niantic con los iniciales entre el ratio de captura que es muy bajo en comparación con otros pokemon y lo poco que aparecen....

vuenah

Pues eso, que son iniciales y son "raros". Supongo que han dejado los primeros días con spawn brutal (al menos en mi zona) y ahora son como cualquier Bulbasaur por ejemplo. A ver qué anuncian hoy/mañana como nuevo boss de Tier 5 y el evento de Halloween... mi apuesta (no muy arriesgada): Giratina + doble caramelos.

Perrofeo

Pues yo no me quejo, he conseguido buena mierda, aunque ningún 100, y pocos con 15 de ataque y equilibrados en lo demás. Probablemente el mejor es uno que tenía de huevo y un shiny que evolucionado tiene 640 pc :sweat_smile:

Eckooo

Hola chavales, empece hace pocos días después de haberlo dejado de cuando empezó. Soy lvl 19 y tengo algunas preguntillas.

  • Entiendo que la cosa va así. A los bichos débiles los capturáis y transferís para en un futuro, con los caramelos, evolucionar al mejor y guardar solo ese, no?
  • De los fuertes os guardáis unos cuantos, no?
  • Me he bajado el poke genie ese y por ejemplo en un Beldum me pone entre 60- y 75% de buenos IVs, eso que es bueno o malo?
  • A partir de que nivel salen pokemon con PC altos?
  • Supongo q el PC da igual pero encontrar a alguno con PC altos y buenos IVs es mejor que uno de PC bajo y buenos IVs por que gastaría menos recursos al fortalecerlo, me equivoco?
  • Que objetos tiro? Que ya estoy sin hueco en la mochila
  • Y por ultimo, no he hecho nunca incursiones ni me he enfrentado en gimnasios y no se como funcionan pero eso ya si creo que vendra explicado en algun sitio pero si me quereis explicar pues mejor.

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales