Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ramuntz

#18450 Fnac hace de reseller en su web, a lo Amazon.
Si te fijas en el que has puesto se puede ver quién te está vendiendo la pulsera en verdad.

1 respuesta
vuenah

#18451 Es lo que imaginaba (primera noticia que tengo que hace de reseller) así que eso, sin ser enviada por ellos directamente... meh

juanmaroni

Qué recuerdos...

NSFW
3
MT_Dulper

Que guapada de pantalla de carga

B

Menudas cajas han salido hoy (Creo, yo al menos las he visto ahora), instabuy.

1 respuesta
juanmaroni

#18455
Son de ayer. XD

Son bastante buenas, pero la grande sigue teniendo demasiados Huevos... Compraré una para acumular pases, puede que dos.

vuenah

La grande es instabuy, esas incubadoras + pases valen mucho la pena.

icetor

comprada la grande con la paga extra xd

Beckem88

Joder... Segunda caja este mes y un Raikkou y un Suicune... Me jode porque no tengo ninguno de los 3 pájaros :(

2 respuestas
icetor

#18459 yo en la primera un entei de mierda.... a mi chica hoy por la mañana un zapdos shiny 85%.........

la abro el viernes y ya verás como me sale otro mierdón y tampoco tengo ninguno de los pájaros legendarios...

y sé que es gilipollez pero empiezo a pensar que abrirla a lo cagaprisas penaliza xddddd

1 1 respuesta
Beckem88

#18460 pues igual tendría que haber esperado a medio día a abrirla... Yo que se xD

Saffron

Se sabe cuanto dura el tiempo limitado de las cajas de Navidad??

Patriarca12

Pues ya está el PvP activado, por supuesto al principio solo niveles 40.

Zh3RoX

Mmm no, soy lv 32 y puedo hacer combates

joked9

Han activado para a partir de nivel 10 que será el nivel en el que se podrá empezar a hacer pvp.

Alexis99199

#18459 yo esta mañana un Articuno y el sábado pasado un Suicune, me jode por que a 2 amigos mios los Articunos les han salido shiny a los muy cabrones.

0nLy

#18424 explícate pls

Qué misterio tienen los combates más allá de echarse 5 minutos de risas con los colegas? no dan nada XD

1 respuesta
0nLy

srry doblepost

HaPetadoWord

El numero de recompensas está limitado a 3 combates? A partir de ahi no me han dado nada con mi amigo... que por cierto yo 1500 polvos y el 500 y 2 piedras sinnoh xd

MT_Dulper

Btw, por ahora en el pvp los pokémons de Alola estan bugged y salen con el tipo de sus formas Base

vuenah

#18467 bueno, dar dar... dan polvos y opción a piedra Sinnoh (incluso 2 piedras a la vez).

kazuk

3 veces contra otras personas y 1 contra liders de equipo

HardNight

Pero en los entrenos no dan nada no?

1 respuesta
cLX

#18473 1 vez por día te dan recompensa contra líders. Lo han dicho justo encima de tu post

Victolocus

Pues nada, 8/8 combates ganados y no me han dado piedra.

1 respuesta
vuenah

#18475 solo dan recompensa los 3 primeros contra otra gente y la primera contra líderes (ganes o pierdas), ya puedes hacer mil combates al día. Lo hemos dicho ya unas cuantas veces...

1 respuesta
Victolocus

#18476 Lo se, de hecho lo sabía seguramente antes que la mayoría de aquí jajaja anoche de madrugada.
Quería decir que las recompensas están fatal repartidas. Se dan al azar, y no debería ser así. Deberían hacerlo que los 1000 polvos sea para el que gane y los 500 para el que pierda. Y la piedra para el ganador.

1 respuesta
vuenah

#18477 sí, ahí te doy la razón, creo que las recompensas deberían ser menos al azar pero bueno, no lleva ni 24h y creo que la cosa va a cambiar bastante (o eso espero).

Gory

lo de los lidereis a que os referis ?

1 respuesta
vuenah

#18479 bots, le das al radar donde salen los pokemon cercanos y a la izquierda sale para luchar contra ellos.

1

Usuarios habituales