Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

Me explicáis lo que es un fly?

2 respuestas
LucaBlight

#18511 gente que juega desde casa, con el ordenador.

1
juanmaroni

#18511
Falsifican su localización para jugar. Desde casa o donde sea, pero no donde realmente están.

Cuando los tramposetes entiendan que el verdadero punto del juego es salir a conocer sitios y relacionarse, se darán cuenta del tiempo que han perdido en el mismo. No merece la pena discutir con ellos, tienen su visión y los legales tenemos la nuestra. Os recuerdo que este juego puede tener una vida larga, pero en algún momento lo dejaréis, o Niantic se irá a pique y perderéis todo lo digital lo que hayáis logrado... Pero las relaciones que hayáis hecho con otras personas y los lugares que hayáis descubierto no os lo puede quitar nadie.

Y os voy a cortar aquí, que estáis ensuciando mi diario el hilo.

Cambiad de tema. :)

2
Jaichi

Ya ha habido algún post que tengo que moderar porque se está ensuciando el hilo con contenido inapropiado o con faltas de respeto. En el post-it tan maravilloso de arriba salen 3 reglas que hay que cumplir así que por favor, intentad seguirlas.

Si queréis hablar de la moral de usar trampas o no podéis hacer un hilo nuevo en vez de utilizar éste.

KBooM

En otro orden de cosas, evento de navidad, con pokemons nuevos, vuelta de delibird, doble de caramelos (incluidos de transferencia), doble de polvos, doble de experiencia y doble de velocidad en incubadoras (en ese orden)

1
juanmaroni

Delibird y sus amigos vuelven para las Fiestas de Pokémon GO 2018


Entrenadores:

La alegría y la felicidad de las fiestas navideñas llegan al mundo de Pokémon GO, igual que el Pokémon Reparto, Delibird, que vuelve para las Fiestas de Pokémon GO 2018.

Desde el 18 de diciembre, el Pokémon de tipo Hielo aparecerá con más frecuencia de forma salvaje, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Pero hay otros Pokémon que también llegan para estas fiestas; incluso puede que veas a Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, hasta el 2 de enero.

¿Y qué serían unas navidades sin regalos? Pokémon como Smoochum, Azurill y Munchlax tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km, así que demostrad a vuestros amigos cuánto os importan enviándoles regalos especiales. A fin de ayudar con la eclosión durante la temporada navideña, los Entrenadores también obtendrán gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Para mantener el espíritu festivo, habrá cantidad de bonus durante todo el evento. Del 18 al 22 de diciembre, los Entrenadores podrán disfrutar del doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. A continuación, del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por captura para ayudarles a dar más poder a sus Pokémon. Del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon como ayuda para que alcancen niveles más altos de Entrenador antes del nuevo año. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces. Aseguraos de entrar de vez en cuando para aprovechar todos estos excepcionales bonus.

¿Con ganas de mostrar vuestro espíritu navideño? Vestid a vuestros avatares con el jersey, los guantes y las botas de Delibird, prendas disponibles el 18 de diciembre en la Tienda de moda.

¡Llenad las fiestas de felicidad con Pokémon GO! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

3
Culebrazo

pues no esta mal el evento la verdad

las incubadoras gratis siempre se agradecen XD

Luisuke

Tambien salen Mesprit, Azelf y Uxie

1 respuesta
juanmaroni

#18518
Se vienen otros tres meses de gastar solo el pase diario y van... como medio año ahorrando pases. XD

acosuna

Toda la info del evento, También sale Riolu de los huevos de 7Km :D

1 respuesta
Victolocus

Un evento muy bueno, muy completo. Bonus de todo tipo, babys nuevos, gorro nuevo/mismo gorro shiny (no es ironía, a mí me molan los pikachus), shiny delibird... Mis dies

Empieza mal el finde. Lugia 96% se fue a la puta :( En su día no me centré en él porque era defensivo, pero hoy día es el mejor pokémon del juego según TDO

bultack

Me mola este evento, a ver si puedo completar un poco más la pokédex con nuevos Pokémon y conseguir más caramelos para mi Poliswine, conseguí uno al 100% pero voy justo de caramelos.

Alatriste

Sabíais que si ponéis el número de pokedex en el buscador del juego os salen todos los Pokemon que tenéis de ese número?

1 respuesta
vuenah

#18523 hay varias combinaciones y criterios de busqueda. Por ejemplo ahora para las batallas si pones "pc - 1500" te salen todos los que tienen menos de 1500, si pones "evolucionar" todos los que puedes evolucionar, etc etc

1 respuesta
Alatriste

#18524 mola, no lo sabía

CrossKazama

Una pregunta, la pestañita que sale en la esquina superior derecha que pone la fecha de captura del pokemon, solo sale en el algunos pokemons, eso quiere decir que en los que sale esa pestaña es porque ya tienen mas probabilidad de salir lucky?

1 respuesta
juanmaroni

#18526
Es para que no te deshagas de ellos por error si quieres probar a que salgan con suerte, pero no significa que haya mayor probabilidad de que salgan así.

1 respuesta
CrossKazama

#18527 Pero se suponía que los pokes que tuviesen 480 días (creo que eran 480) de antiguedad, tienen mas probabilidad de salir lucky no? mi duda es, si los que tienen esta pestañita son los que ya han hecho esos 480 días.

1 respuesta
juanmaroni

#18528
Los que tienen la etiqueta son del año pasado. Lo de los 480 días (o los que fueran) era de un estudio de la comunidad, nada oficial.

1 respuesta
CrossKazama

#18529 Entonces lo que era oficial era con los poques de 2016 no?

1 respuesta
juanmaroni

#18530

La naturaleza de los Pokémon con suerte sigue igual: cuanto más tiempo pase un Pokémon en el almacenamiento de un Entrenador, más probabilidades tendrá de convertirse en un Pokémon con suerte al intercambiarlo. Desde ya mismo, si intercambias un Pokémon que ha pasado cierto tiempo en el almacenamiento de Pokémon de un Entrenador de julio a agosto de 2016, de seguro se convertirá en un Pokémon con suerte.

Tened en cuenta que, si bien tú y tu amigo, habéis recibido 10 Pokémon con suerte o más, esta garantía dejará de tener efecto. Ahora es el momento ideal de hacer que viejos amigos vuelvan a Pokémon GO para colaborar y completar la Pokédex de Kanto.

Fuente.

1
Saffron

Joder desde que llegué al lvl 33 decidí empezar a pillar un equipo decente, con todo al máximo pc posible y con unos IV tochos, pero mantener más de 8/10 pokemons al máximo con las subidas de nivel en cuanto a polvoestelar se te hace insostenible.

Vosotros como os apañabais entre nivel 33 y 38? Priorizabais unos ivs medios pero nivel alto + 30 a unos ivs muy altos pero lvl bastante menor? O simplemente pillabais un equipo pequeño para gyms y raids y el resto de caramelos los guardabais?

2 respuestas
B

¿Un pokemon con dos ataques cargados puede ser metido en un gym para defender? Me dicen en un grupo de telegram que no pero tengo dudas.

2 respuestas
CrossKazama

#18532 En mi caso, priorizar los pokemons del meta a la hora de subirles el PC, y no subirlos de golpe al max lvl, sino escalonadamente para tener un equilibrio de pokemons buenos de cada elemento, y sobre todo, aprovecha los luckys, parece una gilipollez pero a la larga se nota el ahorro en polvo estelar, a veces es mejor subir un lucky 91/93 que uno 98 no lucky...

1
KBooM

#18533 Puede, elige los ataques al azar

1
Gory

lugia al 98 el primero que pillo y zasca xD

Victolocus

#18532 Coge y subete 5/6 pokémon que estén en el meta y te sean útiles tanto para raid como para tirar/defender gyms. El típico tyranitar, golem, machamp, blissey. Y ya mantente con eso. Captúralo todo, no te dejes nada, e irás ahorrando poco a poco.

#18533 Con la actualización que metieron ayer se supone que lo arreglaban, pero antes no se podía.

LeoN_ESP

He estado un par de semanas fuera y estoy ultraperdido con el tema de los combates contra entrenadores...se diría que la piedra sinnoh solo cae en combates que ganes, es posible hacer solo combates contra los lideres y que te caiga la piedra, o tiene que ser solo contra jugadores reales? Los combates contra lideres solo dan una primera recompensa por la primera victoria de ese dia, y despues dejan de dar recompensas?

1 respuesta
KBooM

1 recompensa al dia contra cpu, 3 recompensas al dia contra personas, independientemente de ganes o pierdas

Beckem88

#18538 Hoy me ha salido a mi contra un lider en liga maestra la dichosita piedra... pero 3 días he tardado en sacarla.

Solo 1 recompensa al día contra lideres

2 respuestas

Usuarios habituales