Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

NUEVO EVENTO anunciado en el newsletter

Desde el 8 de febrero a las 22:00 hasta el 11:

  • la amistad subirá el doble de rápido
  • los intercambios requerirán la mitad de polvos estelares
  • recibiremos caramelos dobles en intercambios

Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/ao8hta/weekend_friendship_bonus/

1 1 respuesta
kaszal

cuanto intentas meter un pokemon en un gimnasio y pone que esta siendo atacado, ¿cuanto tiempo pasa desde que se deja de atacar hasta que te deja meter para defender?
es para un amigo...

1 respuesta
Patriarca12

#18932 10 Minutos tarda en desbloquearse un gimnasio después de que tiren a un pokemon o le dejen en blanco el gimnasio siendo de tu color.

1 respuesta
kaszal

#18933 gracias.

madre mía suerte tengo acabo de hacer como 10 intercambios para una misión y leo lo del nuevo evento que empieza mañana después, bien... xD

Gory

#18931 como que la amistad ?? si eso va 1 vez por dia : S

Y joder con este mes , el evento lunar, este..que sera para aprovechar este mismo y luego el del dia 16 si no recuerdo mal

2 respuestas
B-eman

#18935 y San Valentín.

1 respuesta
Gory

#18936 también van a hacer algo ese día solo ?

2 respuestas
B-eman

#18937 esto he visto.

Entrenadores,
Tenemos más información adicional para San Valentín 2019.

Este domingo, se comentará todas las fugas que hemos obtenido de momento.

• SPOILER: San Valentín, con Pokémon rosados.

@CommunityGONews

Patriarca12

Dos meltan shinies para la saca.

El juego más que juego sigue pareciendo un aeropuerto y todos echando mierda a todos; todos legales y todos flys, nada nuevo por el horizonte. :joy:

Veamos si niantic consigue sacar en este 2019 un evento que no vaya sobre algún shiny. Eso si seria novedoso.

vuenah

#18935 Pues que en vez de darte 1 día, te dan 2 por cada vez que interactues. Si te quedan 2 días para subir a 3 o 4 por ejemplo, con abrir 1 regalo ya los subes de golpe.

Victolocus

#18937 San Valentín será un evento de una semana, con aumento de spawn de pokémon rosas, algún boost y algún nuevo pokémon shiny.
Expectativas: Lickitung, Chansey, Porygon...
Realidad: Luvdisc, Snubbull, Mr.Mime, Slowpoke, Jigglypuff...

1 2 respuestas
Gory

#18941 menos mal... por que ya estaba viendo solo los peces esos rosas con forma de corazon y eso es puta mierda xD

SeYc

Milotic también es rosa. Y Shellos y Mew... Y Dratiny y Kyogre shiny.

Pero lo que dice #18941 , veremos los de siempre.

1 respuesta
Slade_Wilson

A ver si a la decimoquinta vez que meten a Luvdisc, me sale de una vez el shiny

MT_Dulper

#18943 no los veo yo poniendo a mews salvajes o raids de Kyogre con 100% de shiny XD

B

Se viene Smeargle?

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/aoo3e3/pok%C3%A9mon_gos_twitter_banner_changed_and_its_quite/

Ilikerain

Lo de volver a quitar rango de visión otra genialidad de Bugiantic. Con el nuevo rango veía 7 gimnasios, que además era lógico que se vieran porque desde mi casa se ve dónde estan, pero ahora lo han quitado, estupendo Niantic, estupendo. Una pena que enviarles un correo quejándose no sirva de nada.

1 respuesta
Larnox

#18947 Se está comenzando a distribuir la actualización 0.133.1 para Android que, entre otras cosas, soluciona problemas con Android 4.4.4 y vuelve a aumentar la distancia de visionado de gimnasios como estaba antes de la versión 0.133.0.

2
juanmaroni

Levantarse con clima Niebla en Madrid. Ver un puto Castform de Nieve en el radar sobre las 8:00. Vestirse rápido e ir a por él. La última vez que hice algo así fue por un Larvitar. XD

Ya tengo todos los Castform. :grin:

1 2 respuestas
LucaBlight

#18949 En Málaga nunca lo vamos a atrapar... :(

1 2 respuestas
juanmaroni

#18950
No desesperes. Yo pensaba que no lo iba a pillar sin ver nieve de verdad, e incluso así tenía dudas por la app en que se basa Niantic. Ni siquiera veo niebla y me marca ese clima.

La última vez que tuvimos Niebla en el juego, no vi ninguno porque estaba el evento de Kanto.

Y tampoco descartes que haya un evento en que el clima se vuelve loco y cambia aleatoriamente.

1
SeYc

Aquí con 1m de nieve en la calle estaban saliendo los de lluvia. Puede que lo veas antes en Málaga que en la Cordillera Cantábrica. Así de bien va

2
Perrofeo

#18949 Igual en badajoz, una bendición.

BH99

#18950 Hubo un día de lluvia que salió. Yo tampoco lo pude pillar, pero no desesperes, que nos volverá a salir XD

St3in3R

Aquí se puso tiempo niebla una noche y el juego justamente petó. Algún afortunado cogió el Castform en ese rato que funcionó el juego "bien"...

Alfrik

Está jodida la sincronización con Switch? Ayer intenté hacer el Meltan y no hubo manera... =(

2 respuestas
Sanjuadri

#18956 a veces tienes que intentarlo muchas veces, si ves que no furula prueba a reiniciar la consola y el Pokémon go

1 respuesta
Alfrik

#18957 Lo hice muchas veces y nada, con el de mi pareja igual también, no sé si por la actualización que ha habido o por qué, no rulaba

1 respuesta
ZaGo

Con la nueva actualización han vuelto a arreglar el rango de visión de paradas y gimnasios. Fantástico :D

Alexis99199

El spoink se va a resistir a salir shiny el muy hijo de su madre.

7

Usuarios habituales