Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RaderBort

Ni gratis me cambio de color y eso que todos mis amigos son de otro equipo

1
B

#19013 Yo creo que Niantic va a ganar bastante dinero con este item si lo ponen a un precio caro (Algo en plan, cinco mil monedas), así que no lo veo tanta tontería para sus bolsillos. Es una jugada maestra.

telemaco103

He visto una foto (no se si será real o fake) que costaba 100000 monedas, una locura vamos.

1 respuesta
milio3

#19023 sí, claro... ni 15k de monedas ya vale más de 100€ y va a costar 100k el cambio de equipo :laughing:

Victolocus

Chrales está haciendo un streaming enseñando cómo va a ir la snapcatch, la función de fotografía.

https://www.twitch.tv/chrales

ZaGo

Es que el tema gimnasios está hoy en día completamente trameado. Espero en verano que nuevamente lo remodelen.

Y el control de los nuevos gimnasios y paradas será otro follón si alguna vez se generaliza directamente desde Pokemon Go. Ya desde el propio Ingress se ven unas mafias tremendas. Zonas que se están hiperpoblando de gimnasios y paradas en sus propias casas por el interés de vivir allí. Y luego zonas desérticas sin nada. Menudo control tiene Niantic... Como piense que la propia comunidad va a ser honesta, apañados estamos.

4
RaderBort

La misión de dar 5 bolas curvas genial que pokemon da

Edito: ya lo he visto el maldito spinda se san Valentín

1 respuesta
Victolocus

#19027 spinda

juanmaroni

¡Haz descubrimientos mediante una investigación limitada con Clamperl!


Entrenadores:

Es hora de poner a prueba tus habilidades con las tareas de investigación. El Profesor Willow quiere realizar una investigación limitada sobre el Pokémon de tipo Agua Clamperl. Haz girar el fotodisco en Poképaradas cercanas para obtener tareas de investigación de campo que te llevarán a encuentros con este Pokémon Bivalvo de sólida concha. Y, mientras estés completando tu investigación, ¡estate pendiente de otros Pokémon de tipo Agua, como Krabby y Wailmer! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas del evento:

  • Europa, Oriente Medio, África e India: 23 de febrero de 2019, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0).
  • América y Groenlandia: 23 de febrero de 2019, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8).
  • Asia Pacífico: 24 de febrero de 2019, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9).

Detalles:

  • Recibe el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua durante el periodo de tres horas.
  • Los Pokémon de tipo Agua aparecerán en estado salvaje con más frecuencia durante el evento.
  • Habrá tareas de investigación limitada al hacer girar el fotodisco en Poképaradas.
  • Conseguirás encuentros con Clamperl al completar las tareas de investigación limitada.

Los Clamperl podrían cerrarse en banda durante la investigación limitada, ¡así que es muy importante explorar! Siempre y cuando hayas obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, podrás completarlas cuando te venga bien. ¡Pero recuerda que debes aventurarte y pasarte por muchas Poképaradas para poder obtener nuevas tareas de investigación de campo y poder encontrarte con tantos Clamperl como puedas!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Culebrazo

Magnífico

Otro evento que me voy a perder por el trabajo, como casi todos los community day

Podrían poner alguno por la tarde de 5 a 8 de la tarde o algo así por cambiar :/

1
St3in3R

Me toca un poco la moral el último párrafo. Parece que diga que no todas las paradas van a dar la misión, de ser así... suerte, paso de pegarme la pateada máxima si luego van a salir salvajes.

1 respuesta
Victolocus

Yo no entiendo lo de ''Los Clamperl podrían cerrarse en banda durante la investigación limitada, ¡así que es muy importante explorar!''.
Cómo que se cierran? Se cierran y ya no los puedes capturar? wtf?

1 respuesta
juanmaroni

#19031 #19032
Yo creo que es por tocar los cojones, que creáis que os lo vais a perder para que juguéis lo máximo posible en las 3h. Realmente no deberíais preocuparos.

En el día de Feebas:

Los Feebas emigran rápidamente durante la investigación limitada, ¡así que es muy importante explorar! Siempre y cuando hayas obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, podrás completarlas cuando te venga bien. ¡Pero recuerda que debes aventurarte y pasarte por muchas Poképaradas para poder obtener nuevas tareas de investigación de campo y poder encontrarte con tantos Feebas como puedas!

1 respuesta
St3in3R

#19033 gracias por recordarme que me quedé sin Feebas shiny tras hacer 3274892348 misiones, te odio.

Alexis99199

Ya con aquel Feebas shiny que saqué después de las 9 misiones que hice, este no me va a salir shiny, pero caramelos voy a coger a punta pala

Slade_Wilson

De donde sacais que Clamperl va a salir shiny?
Entiendo que los que pueden salir son Krabby y Wailmer

1 respuesta
Alexis99199

#19036 en el mensaje que daban en el Community Day de Swinub yo pensaba que no salía shiny por que no lo ponía en ningún lado, pero me dijeron que siempre los ponían así que no creo que este sea menos

1 respuesta
D90

#19037 En los community nunca lo han indicado. En absolutamente ninguno.

En el resto de eventos, siempre (días de pájaros de raids, dia de gengar, Feebas, año nuevo chino, tareas de campo.... casi siempre con la fórmula "Si tienes suerte, podrás encontrar a QUIEN_SEA variocolor")

Esa es la diferencia.

1 respuesta
St3in3R

Latias con opción de shiny durante este finde!

juanmaroni

Muy mala idea ponerlo con el evento de Clamperl...

1 respuesta
St3in3R

#19040 dura todo el fin de semana (hasta el Lunes) y Clamperl son 3 horas del Sábado.

2 respuestas
juanmaroni

#19041
Las 3h de Clamperl ya me dejan agotado para el sábado. Y Latias va a estar con Palkia en las incursiones N5. No tengo muchas ganas de jugar a ver qué sale en los huevos N5.

samusamu

#19041 que horas españolas?

1 respuesta
St3in3R

#19043 Latias desde Sábado a las 22 del Lunes. Las misiones de Clamperl de 11 a 14 el Sábado.

1
Alexis99199

#19038 tampoco llevo jugando mucho así que no te voy a negar nada, pero vaya si no sale shiny este evento me va a durar el rato de coger las pokeparadas justas para los caramelos y a hacer Latias.

Alfrik

Buenas, alguien que haya hecho el cambio de pase ex a 5 normales? Como se hace? Asias

dranreb

Estoy haciendo las misiones de Celebi (con retraso) y acabo de llegar a una en la que me pide intercambiar un pokémon. Yo, que juego más solo que la una y no conozco a nadie que juegue XD

2 respuestas
ZaGo

#19047 Pues salvo que salgas de la zona de confort, te veo haciéndote una segunda cuenta :P

Geor

#19047 y cual es el problema?

milio3

Pues ya está, a 1K el medallón de cambio de equipo y sólo se puede usar una vez al año (cada 365 días).

1

Usuarios habituales