Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

#19260 Arceus.

Victolocus

#19259 ya lo han borrado, dicen que a lo mejor era fake.

juanmaroni

¡Preparaos! ¡Deoxys forma defensa altera las incursiones EX!

B-eman

Existe algún bot para curar con bayas en los gimnasios o algo parecido? No me puedo creer que haya gente que le intentes quitar el gimnasio en horas distintas y siempre estén atentos para curar.

3 respuestas
St3in3R

#19264 Te sorprendería lo enferma que puede llegar a estar la gente xDD

Anoche mismo uno diciendo en el canal de mi ciudad "quién esté intentando tirarme el gym mejor que desista" seguido de un pantallazo en el que había bayado ya en ese gym 11k de veces xDD

1 respuesta
Ilikerain

#19264 también al contrario hay gente tan enferma que tira gimnasios a las 3 4 de la madrugada en dias laborables.

1 respuesta
juanmaroni

#19264
Cuando el defensor está a un toque de caer, manda notificación. Si los jugadores que hay en el gimnasio se conocen, pueden coordinarse para defender.

#19266
Hombre, eso de gente enferma... El horario laboral no es igual para todos, algunas personas entran a trabajar o salen a esas horas, otros simplemente ven que es más fácil cobrar o hacer oros cuando la mayoría estamos durmiendo. Unos se van de fiesta hasta las tantas y otros pillan gimnasios hasta las tantas.

1 1 respuesta
B-eman

#19265 joder es que es imposible. A mi siempre me pillan desprevenido.
#19267 algo raro tiene que haber por que yo que vivo en un gimnasio igual durante cuatro horas invento tirarlo cada vez que me acuerdo y siempre están pendientes y el juego solo notifica cuando está abierto. No se, me parece raro que alguien se tire cuatro horas mirando un juego por una recompensa equivalente a 50 céntimos.

1 respuesta
SeYc

#19268 ya, eso es lo que me escama a mi. La gente debe de estar las 24h del día con el Pokémon abierto en el móvil, y mirándolo.

4ases

una vez consegui tirar un gimnasio yo solito a base de tirarle pokemons todo el rato, tarde como 15 minutos. Se me quedo el movil un momento congelado a la hora de ir a meter el pokemony alguien se me adelanto... Me plantaron 2 pokemon tochos otra vez y pase del tema.

St3in3R

El tema de tirar gyms es un arte. La táctica de las "barridas" y los doble hits son canelita para cuando tienes gente bayando. De todas formas, si es una sola persona con una sola cuenta, solo pueden bayar 10 veces en un periodo de 30 minutos.

icetor

anda q no mola cuando tienes un rato libre para hacer que alguno se fume las bayas doradas xD

tengo un equipo machamp con 3, 2 son lvl 39, 98 y 95% ivs el otro 93 todos full ataques lucha y atk 15, cuando veo que el primero es un blisy hasta me relamo xD

Van acompañados de un dragonite 93% con cometa draco un meganuim 100 con el ataque del CM, para finalizar por si necesito tipo agua/hielo pues un Kyogre al 93 que me salió en las ultimas incursiones que hicieron.

Y mis pokemon son una chusta comprarados a lo que tiene mi mujer xD si nos coordinamos bien no hay baya dorada que te salve.

juanmaroni

¡Celebra el equinoccio con Pokémon GO!

juanmaroni

Por fin he estrenado la herramienta de mover comentarios. :upside_down:

icetor

chicos una duda, cual es el mejor Xiaomi ahora mismo para jugar a pantalla partida?

4 respuestas
Culebrazo

#19282 pues yo tengo uno bastante barato asi que no es muy buen ejemplo

A doble pantalla no lo he puesto nunca (no se ni si puedo) y de normal se calienta de cojones

Pero es eso creo que me costo 200 pavos o ni eso, tampoco puedo pedir mucho xD

1
Luisuke

El mio es el Redmi note 5 y puedo jugar pantalla partida, se calienta un poco pero meh

1
Victolocus

#19282 Yo también tengo el redmi note 5 y es muy buen móvil para el juego. Lo vas a encontrar relativamente barato, por 150 euros o así. Ten en cuenta que este juego trata indirectamente de fundir la batería de un móvil, así que no te renta pillarte uno muy muy caro porque va a acabar hecho mierda jaja

jk11

#19282 Pocophone.

icetor

en el pocophone estaba pensando, lo he visto a 287€ pero me pasaron un post del androide libre donde decían que la función de duplicar aplicaciones no estará disponible en todos los terminales en versión 9, no estoy nada puesto en miui... ni siquiera se pq versión va...

milio3

#19282 yo tengo un Mi Mix 2S y va fetén, eso sí, son casi 400€ de móvil :upside_down:

icetor

hemos estado en la tienda de Xiaomi esta mañana y el ganador es el note 7 cuando repongan stock

T
1 respuesta

Usuarios habituales