Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#19290 parece nacho cano el tipo xD

SeYc

Best job ever 😂

milio3

Poca broma...

1 respuesta
Patriarca12

#19293 Si esto es verdad ya directamente van a ser pokes con suerte a la carta

1 respuesta
D90

#19294 Yo creo que es su forma de no ampliar el numero de intercambios especiales.
Te fuerzan a intercambiar hasta conseguir el lucky asegurado, haces el especial sabiendo que te va a salir lucky, y ganan tiempo para no meter lo que lleva exigiendo la gente ya un tiempo de 2 ó 3 intercambios especiales diarios.

1 respuesta
Gory

#19295 Solo seria con los espceiales ? tipo shiny o legendarios? y un legendario con suerte asegurado ya es bastante....

Si es con todos los pokemons y que lo puedas hacer varias veces por tener a tu amigo con el que intercambias pongamos un 5 corazon si lo suben por decir algo , matan un poco la gracia del juego ....

Sacar el con suerte tan rapido...no se

1 respuesta
D90

#19296 No se sabe como sera porque lo unico que ha encontrado Chrales es que la función va a ser esa.

Pero vamos, que la función te avisa de que el próximo intercambio está asegurado que salga con suerte. Debe dar lo mismo que sea legendario a que sea un pidgey.... Si te lo aseguran, te lo aseguran, digo yo.

Pero lo veo una cosa que va a ser como el Smeargle. Igual te sale el mensajito ese al 1er intercambio, que al 40, que haces los 100 y no te sale.... Niantic y su amor por el RNG.

juanmaroni

¡Vuelve Giratina preparado para la transformación!

HardNight

Buenas una pregunta. Que hacéis con los legendarios de bajos IV? Los transferís? Los guardáis para cambiar?

1 respuesta
Slade_Wilson

#19299 Cambialos. Son solo 800 polvos estelares (si el otro ya le tiene) y siempre hay posibilidad que suban y tengan suerte. Que sale malo al cambiarlo? Pues lo transfieres y un caramelo.

2
ManuCortex

¡Investigación limitada centrada en el tiempo atmosférico y con Lotad como protagonista!

1
samusamu

A que hora es mañana lo de sceptile con planta feroz?

1 respuesta
juanmaroni

#19302
15:00-18:00.

1 1 respuesta
samusamu

#19303 gracias meu.

Ilikerain

¿Mañana hay efectividad de x4 para las incubadoras no?

1 respuesta
condemor

#19305

1 1 respuesta
Ilikerain

#19306 Gracias, lo había leido de pasada y no estaba seguro, entonces renta pillarse mañana el pack de la comunidad con 3 incubadoras.

KBooM

Todo el evento sin soleado, gñe. Ahora a guardar los sceptiles hasta que puedan megaevolucionar

juanmaroni

Días previos con clima Soleado, llega el día del evento y... "Parcialmente Nublado". Pero con razón, al menos durante el evento, que estaba nublado y han caído unas gotas.

350 capturados, 19 shinies, uno de ellos 91% (13/15/13). Todo lo demás malo. Menos mal que tenía preparado un 98% de huevo para esto, y dos 93%.
Además, he sacado dos Riolu de huevo.

Respecto a la hora, pues no me convence. Como no la cambien de aquí a verano...

B-eman

Me ha parecido una basura de comnunity, demasiados Pokemon que no eran el del evento. Me gustó mas el de swinub.
250 capturas y 5 shiny.

Ilikerain

Dos huevos de 10 km abiertos aprovechando la efectividad y por supuesto dos Mareep. Jajajajaj que estafa son los huevos de 10 km.

dranreb

He salido con un incienso, porque en mi pueblo sólo hay una poképarada y sólo salen dos pokémon XD, y he pillado varios treecko incluido un variocolor. Ha estado gracioso la verdad, no me lo esperaba jaja

Patriarca12

12 shinies, la verdad es que no puedo quejar porque solo he jugado hora y media y el resto ha sido mi amiga la "Gocha" porque tenía entradas para un evento deportivo.

Como casi todo el mundo (que no trabaja los sábados por la mañana) prefería el horario de antes.

Larnox

Shinx shiny en huevo !! Siiiiiuuuuuu

ZaGo

Llevaba tiempo sin jugar las 3 horas al completo. De 3 a 6 me viene mucho mejor. Prefiero no madrugar los fines de semana. Se come a las 2 y a las 3 a dar la ruta.

En total 7 shiny. Uno de ellos shiny 91 y varios normales por encima de 89. En verano ya sufrí jugar a las 12, no creo que cambie mucho si se mantiene esta hora. Se va a una zona de parque con sombra y listo.

Dos huevos de 10, basura en ambos. Al menos me ha salido un Mantyke :D

1 respuesta
Luisuke

#19315 En el sur no hay sombra que te salve

2 respuestas
Ilikerain

#19316 En verano en el sur deberían hacer los días de la comunidad de 9 a 12 pero de la noche, el resto es todo ganas de hacer pasar un mal rato a la gente.

1
ZaGo

#19316 Dímelo a mi que juego en Málaga XD

Pero siempre hay alguna ruta posible de sombra en sombra. Salvo en días de terral, ahí la muerte es segura, especialmente la del móvil.

Culebrazo

Pues yo que trabajo de noche agradezco este horario

Ayer llegue a casa a las 8 de la mañana. Estas que me levanto a las 12 para un evento xD

He podido dormir medio decentemente, levantarme a las 4 y media y aun asi aprovechar algo el evento. He pillado un shiny, he evolucionado 8 sceptiles y he puesto a incubar 7 huevos de 10km (solo un trapinch xD)

Apuestas para el pokemon del proximo cd?

1 respuesta
Larnox

#19319 Bagon

Usuarios habituales