Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Segun 103 infografias, ralts, que llevan más de medio año de retraso con su community :joy:

Culebrazo

Pues ralts tengo un 100% esperando asi que estaria perfecto. Si encima sacan un ataque rapido tipo hada ggwp

También llevo esperando mas de medio año para evolucionar un mudkip 100%. Se supone que en 4 meses lo podre evolucionar por fin :full_moon_with_face:

Lancexxx

Ralts o trapinch, mi apuesta para el proximo comunity

Slade_Wilson

Llevan tanto tiempo anunciando a Ralts, Bagon y Slakoth, que espero que sea un random como Seedot

1 2 respuestas
Kyuuga

Community de goldeen

1 respuesta
SeYc

#19325 Eso es muy meta. Mejor Dunsparce

1 1 respuesta
MT_Dulper

ojalá un community de wurmple con el gorro de año nuevo

1
Kyuuga

#19326 cierto me he venido arriba. Aunque dunsparce tambien es muy potente, yo he visto gente tirando gyms a dunsparzazos

1
St3in3R

#19324 A mí los últimos CD meh, pero sé de muchísima gente que si meten algún CD de esos que nombras (y se espera desde hace mucho) se van a dejar los ojos jugando.

PD: y como caiga en sábado RIP Maquinista en Barcelona.

Alfrik

#19324 Slakoth sería hype -999999. Ralts y Bagon pajas de sangre, aunque lo roto roto de verdad sería que dijesen PAM os meto a Gible. Se caen los servers, explota el internete

1
EricDraven91

Y si hicieran un CD de riolu y que también pudiera salir shiny lógicamente? Más que nada es que no hay cojones a que me salga y es el único que me falta de sinnoh xd. Entre ese y gible sería lo suyo.

De hoenn pues ralts, que quisiera tener un buen gallade, más que nada xd

1 respuesta
Beckem88

A mi me molaría un CD para Luxray

Ilikerain

Va a ser Hippopotas.

D90

Pero en serio esperáis que Niantic haga CD de un bicho que solo puedes pillar metiendo pasta para pases o incubadoras? Me temo que ni Riolu ni Shinx van a oler un evento así

2 respuestas
Alfrik

#19334 Ni espero que lo tengan vaya, uno de única evolución y otro que ya tiene shiny, tamos tontos?

1
Ilikerain

#19334 ¿Pero que alguien le mete pasta al juego? xDDD si las monedas te las regalan con los gimnasios...

2 respuestas
ZaGo

#19336 Te sorprenderías de la pasta que le mete la gente. Sobre todo en días de eventos con muchas incursiones. Y a nada que tengan un círculo competitivo entre ellos. De los que coincido habitualmente por mi zona, hay muchos que de 50 euros mensuales no bajan. Y hay casos peores XD

2
Victolocus

#19336 jajajajaajajajaa tío, Pokémon Go está en el top 10 de aplicaciones mundiales que más dinero recaudan, y va a seguir creciendo. Para mucha gente este es su hobbie principal, cosa que muy pocos juegos consiguen. Conozco amigos cercanos que le echan 100 y 200 mensuales. Ni me imagino en otras grandes ciudades o países... o en Asia.

1 1 respuesta
Larnox

#19338 100-200 pavos al pokemon go? mi puta vida xddd

1 respuesta
Culebrazo

#19331 de riolu olvidate porque todos los cd son pokemon con 3 evoluciones

Por otra parte te acompaño en la pena de ni tener registrado a riolu, ni un 10/10/10 puerco que me quede a gusto :( creo que es el unico bebe de los nuevos que me falta

St3in3R

Yo he metido pasta en momentos puntuales y suelo cobrar las 50 monedas diarias. Es un hobby más, un juego gratuito que me ha dado (y da) muchas horas no me importa meterle 20€ cada X tiempo si ponen cajas interesantes. Lo mismo me pasa con otros juegos f2p como Apex, LoL, etc...

EricDraven91

Yo solo he metido 30 euros en casi dos años que llevo jugando. El querer muchas incubadoras o algún pase premium suelto ha estado la cosa para decidir gastar dinero.

Victolocus

La estrategia de Niantic es buenísima. El principal motivo de meterle dinero suelen ser los pases premium. Y hacer que la gente caiga en la compra es muy fácil. Cuándo se necesitan los pases? En las raid, cuando todo el mundo de junta. Uno va a una raid, gasta el naranaja, y luego ve que todo el mundo, sus colegas y tal, se va para otra. En ese momento no le das más vueltas y compras. Es como cuando te lías una noche de cervezas.

juanmaroni

Día de la Tierra 2019

1 comentario movido a Día de la Comunidad: Bagon
juanmaroni

Día de la Comunidad: Bagon

RaDiuM

Tengo aquí un colega en el curro que está haciendo 150km semanales. Yo le digo que está loco, alguno de aquí le supera?

#19339 Este de ahi no baja tampoco, es su único hobby y bueno... sus 150€ no se los quita nadie al mes.

1 respuesta
samusamu

#19347 que se apunte a marathon y que vaya jugando, seguro que te hace tres seguidos así.

juanmaroni

¡Es hora de bichear!


Evento tras evento, no hay descanso. XD

Patriarca12

Pokemon Go es un juego que solo se juega si hay evento -> Conclusión de Niantic: Evento todas las semanas.

Usuarios habituales